Soluciones de videoconferencia completas con los kits de Samsung y Logitech

Logitech Rally Bar y Rally Bar mini: Los sistemas de conferencia todo en uno de Logitech
2021/11/09

¿Estás contento de poder volver por fin a la oficina? Nosotros también. #BackToOffice
Junto con Samsung y Logitech, le ofrecemos la solución de videoconferencia óptima para las modernas salas de reuniones. Hemos reunido paquetes exclusivos de sistemas de videoconferencia de Samsung y Logitech con pantallas y cámaras a precios atractivos. Porque incluso después del Covid-19, la videocomunicación seguirá acompañándonos en nuestra vida laboral diaria. Por lo tanto, es esencial disponer de una sala de reuniones y conferencias bien equipada.

Una solución: la videoconferencia

En las empresas, entre el trabajo presencial y el teletrabajo, la videoconferencia es la solución ideal. Desde la pandemia, nos hemos acostumbrado a trabajar a distancia a través de una pantalla con compañeros, clientes o proveedores. Sin embargo, en muchos casos, la comunicación digital no es óptima por falta de hardware y software adecuados.

A partir de ahora, ¡ya no hay excusas para no estar bien equipado! Con los kits de sistemas de videoconferencia de Samsung y Logitech de la acción #backtooffice, obtendrá soluciones de hardware perfectamente adaptadas. Los kits de Samsung / Logitech constan de una pantalla y una combinación de cámara, altavoces y micrófono. Se pueden adaptar fácilmente a los programas de videoconferencia de Microsoft y Google.

Los kits pueden adaptarse a diferentes tamaños de habitación para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Kits Huddle Room pour les petites salles de réunion

Sistemas de videoconferencia Samsung y Logitech Huddle

El set Huddle Room está diseñado para salas pequeñas en las que, además de la videoconferencia, se trabaja activamente en la pantalla. La pantalla que se ofrece es la Samsung Flip 2 WM55R-W. Además de la pantalla, hay una caja de conexiones Flip, que permite múltiples conexiones en la parte frontal de la pantalla para acceder con dispositivos BYOD.

Si la sala sólo es apta para reuniones de vídeo, Samsung ofrece una alternativa con la pantalla Samsung QB55R. Este ofrece una brillante pantalla 4K y tiene un diseño atractivo.

Además de estas pantallas, está la barra Logitech MeetUp, que es una cámara, un micrófono y un altavoz. También se proporciona un PC NUC para facilitar el uso del MeetUp. El software como Zoom o Microsoft Teams ya está instalado. El kit incluye un mando Logitech Tap Touch para facilitar el manejo del sistema. Esto facilita su uso.

Los kits están disponibles en las versiones Zoom y Microsoft Teams.

Huddle Room – Flip 2 –
Zoom
Huddle Room – Flip 2 –
MS Teams
Huddle Room – QB55R –
Zoom
Huddle Room – QB55R –
MS Teams
Comprar ahora Comprar ahora Comprar ahora Comprar ahora

Ven a completar tu kit con un soporte de montaje adecuado.

Configure su propio kit

Si la solución con Logitech MeetUp no le convence, también puede montar su propio kit. Elija los artículos que desee.

→ En cuanto a las pantallas, en nuestra web encontrarás la Samsung Flip 2 55″ sola o con su soporte móvil con ruedas y Connection Box.
También encontrará la Samsung QB55R-B vendida individualmente o muchas otras pantallas para salas de reuniones.

→ Para los sistemas de conferencia, también recomendamos la Rally Bar Mini que se ofrece con el mando Logitech Tap. Puedes encontrar la solución compatible con Zoom y la solución compatible con Microsoft Teams en nuestro sitio.
También puede encontrar todos los sistemas de videoconferencia de Logitech en nuestro sitio.

Kits de salas medianas para salas de reuniones de tamaño medio

Sistemas de videoconferencia Samsung y Logitech Medium

Las salas de tamaño medio también son adecuadas para videoconferencias y reuniones. Samsung y Logitech ofrecen una solución adecuada con el kit de sala media. Los fabricantes ofrecen dos soluciones de hardware con dos pantallas diferentes. Una solución interactiva con el Samsung Flip 2 WM65R-W y una solución no interactiva con el Samsung QB65R. El kit interactivo también incluye la caja de conexiones Flip, para múltiples conexiones en la parte delantera. El Samsung QB65R no interactivo se centra en una imagen 4K extraordinaria con un diseño de pantalla elegante.

En cuanto al hardware de videoconferencia, el kit se basa en el Logitech Tap Medium Room. El kit consta de una cámara de conferencia Logitech Rally, un altavoz y un micrófono. Todo esto se controla con un único mando, el Logitech Tap-Touch. Y para una óptima colaboración de los componentes, se incluye un PC Intel NUC.

Además de las diferentes composiciones de hardware, el Kit de Sala Media también ofrece una variante optimizada para Zoom y otra para Microsoft Teams.

Medium Room – Flip 2 –
Zoom
Medium Room – Flip 2 –
MS Teams
Medium Room – QB65R –
Zoom
Medium Room – QB65R –
MS Teams
Comprar ahora Comprar ahora Comprar ahora Comprar ahora

Complete su kit con un soporte de montaje adecuado.

Configure su propio Kit

Si los kits propuestos no le convienen, también puede confeccionar su propio kit con los artículos que desee.

→ En cuanto a las pantallas, en nuestra web encontrarás la Samsung Flip 2 65″ sola o con su soporte de pared y Connection Box. Y si quieres una pantalla Flip con una imagen aún más grande, echa un vistazo a la nueva Samsung Flip 3 WM75A en 75″.
También encontrará la Samsung QB65R vendida individualmente o muchas otras pantallas para salas de reuniones de acuerdo a sus necesidades.

→ Para sistemas de conferencia, encontrará el sistema Rally que combina micrófono, altavoces y cámara en un solo producto: la Rally Bar. También está disponible la propuesta con el mando Logitech Tap, compatible con Zoom o con Microsoft Teams.
También puede encontrar todos los sistemas de videoconferencia de Logitech en nuestra página web.

Kits de salas grandes para salas de reuniones amplias

Samsung y Logitech Sistemas de videoconferencia para grandes salas

Por supuesto, Samsung y Logitech también ofrecen una solución para las grandes salas de reuniones. Para garantizar que los espectadores obtengan una imagen lo suficientemente grande, el Kit incluye una pantalla de 85″, la Samsung QM85N. Además de su increíble reproducción de imágenes 4K UHD, ofrece un excelente rendimiento para la visualización de contenidos en varias pantallas, lo que resulta especialmente valioso cuando se realizan videoconferencias con varios participantes.

Para las salas grandes, el equipo de videoconferencia adecuado que se ofrece es el Logitech Tap Large Room. Además de la cámara Logitech Rally con un excelente zoom, el paquete incluye dos altavoces y dos micrófonos que ofrecen una grabación y una reproducción aún más claras del contenido de audio. El controlador Logitech Tap Touch es el responsable del sencillo funcionamiento del sistema, mientras que un potente NUC de Intel con procesador i7 sirve también de corazón del sistema.

El kit también está disponible en versión Zoom y en versión Microsoft Teams.

Large Room – Zoom Large Room – MS Teams
Comprar ahora Comprar ahora

Completa tu kit con un soporte de montaje adecuado.

Configure su propio Kit

Si el kit propuesto no le convenía, también puede componer usted mismo su kit con los elementos que desee.

→ Para la pantalla, también puede aprovechar una pantalla Flip en formato XXL 85″ que se vende por separado o con un soporte móvil adecuado.
La ViewSonic IFP8650-3 es también una excelente pantalla, perfecta para una gran sala de reuniones.

→ En cuanto a los sistemas de conferencia, encontrará que el sistema Rally plus es compatible con la mayoría de los programas de videoconferencia, incluidos Zoom y MS Teams.
También puede encontrar todos los sistemas de videoconferencia de Logitech en nuestra página web.

Resumen

Los kits de sistemas de videoconferencia de Samsung y Logitech ofrecen multitud de usos para diferentes tamaños de salas. Con una solución de hardware y software preconfigurada, ofrecen una excelente compatibilidad de sistemas, lo que facilita mucho la instalación. Además, se puede elegir entre soluciones móviles o fijas, colaborativas o no colaborativas, para diferentes tamaños de salas.

De este modo, Samsung y Logitech ofrecen una base excelente para una comunicación óptima con los colegas de la oficina en casa, así como con los clientes y proveedores, incluso a distancia. Y aunque con el tiempo todos trabajemos más en la oficina, podemos seguir utilizando equipos de videoconferencia para ahorrarnos largos viajes en coche o en avión. Esto no sólo ahorra costes, sino que también ayuda al medio ambiente.

Recuerde que si necesita ayuda para la selección de su sistema de conferencia puede contactar con noostros de forma gratuita a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.