Acer H5385BDi

Acer H5385BDi
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Acer H5385BDi

Comprador
  • 10% Empresa
  • 10% Escuela
  • 80% Privado

El Acer H5385BDi tiene 4.000 ANSI lúmenes de brillo, resolución nativa de alta definición y el adaptador inalámbrico incluido para una proyección brillante y un mínimo esfuerzo de instalación. La corrección trapezoidal automática y la rotación automática de la imagen cuando se monta en el techo aseguran que se pueda disfrutar de una imagen perfecta en poco tiempo.

Una característica interesante es la posibilidad de que el Acer H5385BDi se encienda automáticamente cuando se suministra energía o cuando se recibe una señal de imagen a través de HDMI, sin necesidad de manejar el mando a distancia o incluso de pulsar el botón correspondiente en el proyector.

AC Power On

Con la función de encendido de AC Power On, el Acer H5385BDi puede encenderse automáticamente en cuanto el proyector recibe la corriente. Ya no es necesario encender el proyector por separado, sino que se puede poner en marcha directamente, por ejemplo, encendiendo la luz en la sala de reuniones.

Corrección trapezoidal automática

Con la corrección trapezoidal automática, los proyectores Acer compensan automáticamente la distorsión trapezoidal y proyectan una imagen rectangular si el proyector no está posicionado exactamente en vertical.

HDMI 3D

El estándar HDMI 1.4a integrado permite transferir contenido 3D desde dispositivos de reproducción adecuados como reproductores de Blu-ray 3D, decodificadores 3D y consolas de juegos 3D sin necesidad de un PC adicional. Con las gafas 3D de Acer, las películas y programas de TV en 3D Bluray pueden mostrarse en su salón hasta una diagonal de 7,62 metros (300").

Reproducción a 24p

Experimenta el verdadero cine con 24 fotogramas por segundo, el proyector de Acer reproduce las películas Blu-Ray en el formato de cine original sin ningún tipo de sacudidas, tal y como se rodaron en el plató.

Diseño de la lámpara

El diseño de la lámpara de carga superior permite un fácil reemplazo de la lámpara sin tener que decolgar el proyector Acer del soporte de techo. El reemplazo es comparable al cambio de una lámpara de ahorro de energía.

Soporte de MHL

La conectividad MHL (a través del puerto MHL™/HDMI™) le permite transmitir una señal digital HDMI desde su teléfono movil mientras se está cargando simultáneamente a través del puerto. Utilizando el exclusivo adaptador inalámbrico MHL de Acer opcional, el contenido puede incluso transferirse de forma inalámbrica desde una fuente de vídeo al proyector a través de la pantalla WiFi Miracast, la pantalla inalámbrica WiDi o la DLNA.

Compensación Wall Color

La mejor calidad de imagen permite la corrección del color de la pared en superficies de proyección de color como pizarras y/o papel tapiz. 5 colores de pared optimizados pueden ser compensados fácilmente y sin más ajustes a través del menú del Acer H5385BDi para obtener la mejor calidad de imagen.

Caracterísiticas:

- Resolución: (1280 x 720)

- Brillo (lumen ANSI): 4.000 / 3.200 eco

- Contraste: 20.000:1

- Máxima vida útil de la lámpara (horas): 6.000 / 10.000 ECO / 15.000 Extr. ECO

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 11,3 cm
  • Anchura del producto: 31,3 cm
  • Profundidad del producto: 24 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor