Acer H6536FHi

Acer H6536FHi
*
Incl. 21% IVA

100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Acer H6536FHi

Comprador
  • 100% Privado

Acer H6536FHi

Colores vivos y excelente calidad de imagen para su cine en casa

¡Bienvenido a su cine en casa! El Acer H6536FHi es el proyector de cine en casa perfecto con una resolución nativa Full HD y un brillo de 4.500 ANSI lúmenes. Así podrá proyectar una imagen detallada incluso a la luz del día y disfrutar de su película favorita en una diagonal de hasta 300". Gracias a la corrección trapezoidal automática y al zoom de 1,3x, la imagen se alinea en segundos y nada se interpone en su experiencia de cine en casa. Gracias a la proyección inalámbrica, puedes decir adiós a los cables enredados y proyectar contenidos de forma inalámbrica desde tu smartphone o portátil.

  • Tecnología de iluminación: UHP Philips de 240 vatios
  • Resolución: 1080p Full HD (1.920 x 1.080 px)
  • Brillo: 4.500 (estándar), 3.600 (eco) ANSI lúmenes
  • Contraste: 10.000:1
  • Vida útil máxima (horas): 4.000 (estándar), 10.000 (eco), 20.000 (ecoPro)

Apagado automático

La función de apagado automático apaga automáticamente el proyector Acer si no se recibe ninguna señal de entrada después de un tiempo preestablecido. Esta función se puede configurar individualmente a través del menú y ayuda a ahorrar energía y potencia de la lámpara.

Reproducción original de 24p

Experimenta el verdadero cine con 24 fotogramas por segundo, el proyector Acer reproduce películas Blu-Ray en el formato original de cine sin trepidación, tal y como se rodó en el plató. Vea las películas a 24p a través de los ojos del director.

Compensación del color de la pared

Compensación del color de la pared: La mejor calidad de imagen permite corregir el color de la pared en superficies de proyección de color, como pizarras y papel pintado. se pueden compensar fácilmente 5 colores de pared optimizados sin necesidad de realizar más ajustes a través del menú para obtener la mejor calidad de imagen.

Menú de instalación

Con la ayuda del menú de instalación, el proyector Acer se puede alinear perfectamente con la superficie que se va a proyectar sin perder mucho tiempo. Se puede acceder al menú de instalación pulsando el botón de menú incluso si no hay ninguna fuente conectada al proyector.

Tecnología de formato inteligente de Acer

La tecnología de formato inteligente de Acer admite una variedad de señales de entrada, lo que elimina la necesidad de cambiar entre el portátil/PC, el reproductor de DVD y el receptor. Se pueden aceptar y comprimir señales de hasta 1080p para los proyectores Acer ColorBoost con HDMI utilizando la tecnología Acer Smart Format. Depende del modelo

HDMI 3D

HDMI 3D: El estándar HDMI 1.4a integrado permite la transmisión de contenidos 3D desde dispositivos de reproducción adecuados, como reproductores Blu-ray 3D, decodificadores 3D y videoconsolas 3D, sin necesidad de un PC adicional. Con la ayuda de las gafas de obturación 3D de Acer, las películas Bluray 3D y los programas de televisión 3D se pueden proyectar en su propia sala de estar hasta un dia gonal de 7,62 metros (300).

Bajo frecuencia de entrada 8,3ms

¿Valora el detalle? Gracias a la baja frecuencia de entrada, los retrasos son cosa del pasado. Tanto si estás jugando en la gran pantalla como viendo la última película de acción, siempre estarás a la altura de los ojos y obtendrás todos los detalles sin que se produzcan interferencias.

Bluelight Shield

BluelightShield permite a los usuarios disminuir la cantidad de luz azul para reducir los efectos negativos de la exposición a la luz azul. El proyector dispone de tres etapas de filtrado adecuadas para diferentes escenas. Cada etapa contiene también un mecanismo dinámico que optimiza el nivel de luz azul en función del contenido. BluelightShield puede reducir la luz azul hasta un 30% y proteger sus ojos.

Corrección trapezoidal automática

Con la Corrección trapezoidal vertical automática, el proyector Acer compensa automáticamente la distorsión trapezoidal cuando el proyector no está configurado exactamente en vertical y proyecta una imagen bastante angular.

Diseño de la lámpara de carga superior

El diseño de la lámpara de carga superior ofrece una fácil sustitución de la lámpara para instalaciones de techo a través de la parte superior de la carcasa sin tener que separar el proyector Acer del soporte. La sustitución es similar a la de una lámpara de ahorro de energía.

Encendido de CA

Con la función de encendido de CA, el proyector es capaz de encenderse automáticamente cuando se le suministra energía. Ya no es necesario encender el proyector por separado, sino que se puede poner en marcha directamente, por ejemplo, conectando la corriente en la sala de reuniones.

Acer Color Safe II

Acer ColorSafe II garantiza una proyección de colores consistentes, brillantes y naturales durante toda la vida útil del proyector. Esto está garantizado por el uso de la tecnología DLP® y una garantía de 5 años para el chip DLP®. Los proyectores sin tecnología DLP® perderán el brillo del color con el paso del tiempo.



Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 9,1 cm
  • Anchura del producto: 32,2 cm
  • Profundidad del producto: 22,5 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor