Acer H6541BDi

Acer H6541BDi
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Acer H6541BDi

Comprador
  • 100% Privado

Breve información:

  • Resolución: 1080p (1.920 x 1.080 px)
  • Brillo (ANSI lúmenes): 4.000 / 3.200 eco
  •  Contraste: 10.000:1
  •  Máxima vida útil de la lámpara (horas): 4.000 / 10.000 eco / 12.000 extr. Eco

 Proyección inalámbrica

Proyección inalámbrica Acer: El adaptador inalámbrico Acer incluido te permite proyectar imágenes, texto y presentaciones de forma inalámbrica, ahorrándote la molestia de tender cables HDMI o VGA. Alternativamente, con el kit opcional Acer WirelessCAST o el kit Acer WirelessHD (que es adecuado para la transmisión de vídeo), puede transmitir y proyectar de forma inalámbrica el contenido de su receptor de TV, consola de videojuegos, reproductor de Blu Ray o incluso de su smartphone, tableta o portátil con total calidad. El adaptador incluido no es adecuado para la transmisión de contenidos de vídeo.

Encendido de CA

Con la función de encendido de CA, el proyector puede encenderse automáticamente . Ya no es necesario encender el proyector por separado, sino que se puede poner en marcha directamente, por ejemplo, encendiendo la corriente en la sala de reuniones.

Encendido de HDMI

Con la función de encendido HDMI, el proyector puede encenderse automáticamente cuando recibe una señal a través de HDMI o VGA. No es necesario que enciendas el proyector por separado, simplemente enciende el portátil, el receptor o la consola de juegos y el proyector se encenderá automáticamente.

Corrección automática de la montura del techo

Corrección automática de montaje en techo: El sensor de gravedad incorporado en el proyector Acer detecta cuando el proyector se monta al revés en el techo y gira automáticamente la proyección 180° sin necesidad de ajustes adicionales en el menú.

Corrección automática de la distorsión trapezoidal

Con la corrección automática de la distorsión trapezoidal vertical, el proyector Acer compensa automáticamente la distorsión trapezoidal si el proyector no está colocado exactamente en posición vertical y proyecta una imagen rectangular.

Diseño de la lámpara de carga superior

El diseño de la lámpara de carga superior permite una fácil sustitución de la lámpara sin tener que desconectar el proyector Acer del soporte cuando se instala en la parte superior del gabinete. El reemplazo es comparable al cambio de una lámpara de ahorro de energía.

Diseño del Dongle Oculto

Diseño del puerto oculto de Acer: El puerto oculto de Acer está situado debajo de la tapa de la carcasa y ofrece la posibilidad de conectar el Acer WirelessCAST MWA3 o el Acer WirelessHDKit MWiHD1 a la conexión HDMI/MHL allí y proyectar de forma inalámbrica. El Google Chromecast, por ejemplo, también es compatible gracias a la fuente de alimentación micro-USB.

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 11,3 cm
  • Anchura del producto: 31,3 cm
  • Profundidad del producto: 24 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala