Acer H6815BD

Acer H6815BD
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Acer H6815BD

Comprador
  • 100% Privado

Colores vivos y una excelente calidad de imagen para su cine en casa.

  • Tecnología de iluminación: 240 vatios Philips UHP
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 px)
  • Brillo: 4.000 (estándar), 3.200 (eco) lúmenes ANSI
  • Contraste: 10.000:1
  • Máxima vida útil (horas): 5.000 (estándar), 10.000 (eco), 20.000 (ecoPro)

Acer ColorBoost 3D

Acer ColorBoost 3D: Acer ColorBoost 3D es la innovadora combinación de un algoritmo de procesamiento de imágenes continuamente mejorado, el último chipset DLC, un diseño optimizado de la rueda de colores de 6 segmentos y una avanzada tecnología de control de la iluminación. Como resultado, los proyectores Acer pueden proyectar colores absolutamente reales a lo largo de su ciclo de vida, tanto en modo 2D como 3D.


Acer Color Safe II

Acer ColorSafe II garantiza una proyección de color consistente, brillante y natural durante todo el ciclo de vida del proyector. Esto está garantizado por el uso de la tecnología DLP® y una garantía de 5 años en el chip DLP®. Para los proyectores sin DLP® hay una disminución del brillo de los colores con el tiempo.


Certificado por la ISF

La calibración según ISFccc (Imaging Science Foundation) puede ser realizada por técnicos especialmente entrenados. Esta calibración le ofrece en 2 modos especiales una imagen absolutamente perfecta para las condiciones de iluminación que prevalecen en su cine en casa.


Encendido de AC Power On

Con la función de encendido de AC Power On , el proyector puede encenderse automáticamente . Ya no es necesario encender el proyector por separado, sino que se puede poner en marcha directamente, por ejemplo, encendiendo la energía en la sala de reuniones.


Bajo nivel de retardo Lag

¿Le da importancia a los detalles? Gracias al bajo retraso de entrada, el retraso es cosa del pasado. Tanto si estás jugando en una pantalla grande como si estás viendo la última película de acción, siempre estás a la altura de los ojos y obtienes todos los detalles sin tirones.


Encendido  HDMI Power On

Con la función de encendido HDMI, el proyector puede encenderse automáticamente cuando recibe una señal a través de HDMI o VGA. Ya no es necesario que encienda el proyector por separado, sino que puede simplemente encender su portátil, receptor o consola de juegos y el proyector también se encenderá automáticamente.


Corrección automática de la montura del techo

Corrección automática de montaje en techo: El sensor de gravedad incorporado en el proyector Acer detecta cuando el proyector se monta al revés en el techo y gira automáticamente la proyección 180° sin necesidad de ajustes adicionales en el menú.


Corrección automática de la distorsión trapezoidal

Con la corrección automática de la distorsión trapezoidal vertical, el proyector Acer compensa automáticamente la distorsión trapezoidal si el proyector no está colocado exactamente en posición vertical y proyecta una imagen rectangular.


El Escudo de la Luz Azul

BluelightShield permite a los usuarios reducir la cantidad de luz azul para disminuir los efectos negativos de la exposición a la luz azul. Hay tres niveles de filtros en el proyector que son adecuados para diferentes escenarios. Cada nivel también contiene un mecanismo dinámico que optimiza el nivel de luz azul dependiendo del contenido. BluelightShield puede reducir la luz azul hasta un 30% y proteger sus ojos.


Tecnología de formato inteligente de Acer

La tecnología Acer SmartFormat es compatible con una amplia gama de señales de entrada, lo que elimina la necesidad de encender el portátil/PC, el reproductor y el receptor de DVD. Los proyectores Acer ColorBoost con HDMI pueden aceptar señales de hasta 1080p, que pueden ser aceptadas y comprimidas por la tecnología Acer SmartFormat.


Reproducción original 24p

Experimente el verdadero cine a 24 fotogramas por segundo. El proyector Acer Blu-Ray reproduce las películas en el formato de cine original tal y como se rodaron en el plató. Ver películas 24p a través de los ojos del director.


Diseño de la lámpara de carga superior

El diseño de la lámpara de carga superior permite una fácil sustitución de la lámpara sin tener que desconectar el proyector Acer del soporte cuando se instala en la parte superior del gabinete. El reemplazo es comparable al cambio de una lámpara de ahorro de energía.


El modo de fútbol de Acer

Lleva el estadio a tu casa con el modo de fútbol de Acer. El modo ajusta automáticamente el brillo, la saturación, la nitidez y la gamma de la imagen para que los tonos de la piel sean más vivos y los verdes más intensos. Ideal para los aficionados al fútbol y los entusiastas del deporte.


Menú de instalación

Con la ayuda del menú de instalación, el proyector Acer puede alinearse perfectamente con la superficie a proyectar en un abrir y cerrar de ojos. Se puede acceder al menú de instalación pulsando el botón Menu aunque no haya ninguna fuente conectada al proyector.


Compensación del color 

Wall -Color Compensation: La mejor calidad de imagen permite la corrección del color de la pared en superficies de proyección de color como pizarras y papel tapiz. 5 colores de pared optimizados pueden ser compensados fácilmente y sin más ajustes a través del menú para una mejor calidad de imagen.


Apagado automático

La función de apagado automático apaga automáticamente el proyector Acer si no se recibe ninguna señal de entrada después de un tiempo preestablecido. Esta función se puede ajustar individualmente a través del menú y ayuda a ahorrar energía y horas de lámpara.

Dimensiones
  • Altura del producto: 9,4 cm
  • Anchura del producto: 32,2 cm
  • Profundidad del producto: 22,5 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala