Acer P5530

Acer P5530
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Acer P5530

Proyector multimedia de alta resolución con diseño compacto y multitud de conexiones.
Comprador
  • 30% Empresa
  • 30% Escuela
  • 40% Privado

Acer P5530 - Proyector multimedia de alta resolución

El Acer P5530 presenta gracias a su resolución Full HD extraordinarias posibilidades de uso en la oficina y en casa como inicio en el cine en casa.

Resolución Full HD

Hoy en día utilizamos la resolución Full HD en la mayoría de los dispositivos que reproducen imágenes. Tanto si se trata de un monitor de ordenador como de un televisor, la calidad 1080p es indispensable. Por esto es completamente razonable utilizar un proyector con resolución Full HD como el Acer P5530, que presenta posibilidades de uso en el sector empresarial y se ha convertido en el modelo de dispositivos generales en el cine en casa. De esta manera, el Acer P5530 es igualmente bueno para iniciarse en el mundo del cine en casa. Otra ventaja es que podrá disfrutar tanto de videojuegos de ordenador y consolas como de fútbol en alta resolución.

3D

Algo que no debe faltar en un proyector DLP para cine en casa es la característica 3D. Para ello solo es necesario conectar el Acer P5530 por cable HDMI con un reproductor blu-ray 3D y utilizar las gafas 3D DLP Link que ofrece Acer como accesorio opcional.

MHL

Una de las dos entradas HDMI del proyector Acer está habilitada para MHL, de manera que podrá conectar smartphones y tabletas habilitados para MHL directamente con un cable MHL para transmitir contenido. Además, permite utilizar adaptadores inalámbricos MHL mediante la conexión HDMI, que suministra corriente eléctrica a los adaptadores. Entre ellos se encuentran por ejemplo el adaptador inalámbrico Acer MWA3 y el receptor del kit inalámbrico Acer MWIHD, que está habilitado para MHL y permite la transmisión de datos de vídeo, mientras que el MWA3 resulta más interesante para presentaciones e imágenes.

USB 5V DC

Otra ventaja del P5530 es el puerto USB 5V DC, en el que es posible conectar dispositivos externos como el adaptador google Chromecast, por lo que no es absolutamente necesario utilizar un adaptador inalámbrico habilitado para MHL.

Tecnología LumiSense+

Gracias a la tecnología LumiSense+ y a un sensor en la parte frontal del proyector, el Acer P5530 se adapta a las condiciones luminosas dentro de sus posibilidades. Al oscurecer la habitación, el proyector reduce su potencia luminosa, lo que beneficia la lámpara. Al encender la luz en la habitación, vuelve a aumentar.

Especificaciones

El proyector DLP utiliza los 1920x1080 píxeles de la resolución Full HD en formato 16:9. Presenta una potencia luminosa considerable de 4.000 lúmenes que no solo destaca en presentaciones, sino que también resulta útil en películas 3D mediante las gafas 3D oscurecidas. El contraste de 20.000:1 presenta un atractivo valor de negro. En las pruebas de proyectores, el Acer P5530 muestra su mejor cara en escenas de películas oscuras.

Conexiones

En cuanto a conectividad, el Acer P5530 está bien equipado con dos entradas HDMI, una de ellas habilitada para MHL, dos entradas VGA y una salida VGA. Para fuentes de vídeo más antiguas dispone de conexión RCA. Es posible controlar el dispositivo mediante RS232 o LAN. Para el altavoz interno de 16 vatios cuenta con una entrada audio jack de 3,5 mm, así como con una salida. También presenta un puerto USB 5V DC.

Entrega

La caja de entrega del proyector incluye un cable de alimentación, un cable HDMI, un mando a distancia con pilas, una bolsa, un protector de lente, una guía de inicio rápido y un manual de instrucciones detalladas en CD-ROM.

Conclusión

Acer P5530 es un proyector con multitud de posibilidades de uso que produce buenos resultados tanto en la oficina como durante una noche de partido de fútbol con amigos. El precio del Acer P5530 también es razonable.

Dimensiones
  • Altura del producto: 10,3 cm
  • Anchura del producto: 31,5 cm
  • Profundidad del producto: 21,4 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
Esto a lo mejor también le puede interesar a de
  • Optoma HD29HLV
    • Tipo de producto DLP
    • ANSI lúmenes 4500 ANSI lúmenes
    • Resolución 1920 x 1080 Full HD
    • Formato 16:9
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 100% Privado
  • Acer P5530i
    • Tipo de producto DLP
    • ANSI lúmenes 4000 ANSI lúmenes
    • Resolución 1920 x 1080 Full HD
    • Formato 16:9
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 70% Empresa
    • 30% Privado