Acer VL7860

Acer VL7860

Proyector láser 4K para cine en casa con compatibilidad Rec. 709, BT.2020 y HDR, interpolación de fotogramas incluida.

Este producto ya no está disponible.

Productos alternativos

Datos generales

Acer VL7860

Proyector láser 4K para cine en casa con compatibilidad Rec. 709, BT.2020 y HDR, interpolación de fotogramas incluida.
Comprador
  • 100% Privado

Proyector para cine en casa con fuente de luz láser

Acer VL7860 no sólo presenta una resolución altísisma,sino también una fuente de luz láser con hasta 30.000 horas de durabilidad. ¡Adiós a las lámparas de recambio!

Resolución hasta UHD 4K

El Acer VL7860 presenta una nitidez de imagen impresionante.permite reproducir contenido 4K, añadiendo  una riqueza de detalles extraordinaria, por lo que es el compañero perfecto para el cine en casa. Junto con un reproductor blu-ray UHD le permitirá experimentar la sensación de estar en el cine sin moverse de casa.

Fuente de luz láser

En cuanto al mantenimiento, el Acer VL7860 está propiamente equipado con una fuente de luz láser con una durabilidad de hasta 20.000 horas en modo normal y hasta 30.000 horas en modo Eco, por lo que no es necesario cambiar la lámpara ni pagar por una nueva. La adquisición del Acer VL7860 es probablemente más costosa, pero el mantenimiento de la lámpara no produce gastos. Y al alcanzar el número de horas de funcionamiento de la fuente de luz láser, en comparación se necesitarían varias lámparas de recambio, de manera que el VL7860 permite ahorrar dinero.

Interpolación de fotogramas

Una característica que no debe faltar en un proyector para cine en casa como el Acer VL7860 es la interpolación de fotogramas, que se aporta fluidez a las imágenes en movimiento. La interpolación de fotogramas es especialmente útil en películas de acción con escenas rápidas y largos giros de cámara. Esta característica es conocida en Acer como tecnología AcuMotion y se puede ajustar en el VL7860 en tres niveles.

Compatibilidad HDR

En un proyector como el Acer VL7860 la compatibilidad HDR es un requisito obligatorio que permite mostrar un mundo de contraste completamente nuevo. El rango de alta dinámica aporta en este caso no solo un alto contraste, sino también una influencia positiva en la presentación del color. Mediante HDR los mátices en la representación del color se dividen aún más, con lo que las imágenes parecen todavía más vivas. Por este motivo, en contraposición a una imagen SDR, una imagen HDR constituirá una experiencia completamente nueva.

En cuanto a la reproducción del color, el proyector Acer 4K presenta compatibilidad total con el espacio de color Rec. 709, y es igualmente compatible con los espacios Rec. 2020 y BT.2020. De esta manera, soporta los estándares actuales y futuros que no resultan poco importantes para la reproducción de películas 4K. A través de la compatibilidad con BT.2020 el VL7860 está preparado para el futuro en lo que respecta a contenido blu-ray UHD. Además, presenta tal calidad en la reproducción del color que se puede calibrar según el estándar ISF ccc, ofreciendo además espacio en el disco para una configuración diurna y otra nocturna.

Super resolución

Junto a AcuMotion, existe otra característica para mejorar la calidad de imagen: la super resolución, que proporciona nitidez a la imagen, y aún más calidad y nitidez de imagen. Gracias a esto,  la imagen reproducida se aproxima a la original antes de que el disco pueda quemarse, dado que con este procedimiento se pierde una parte de la calidad de imagen.

Flexible

En cuanto a configuración, el Acer VL7860 ofrece flexibilidad gracias al zoom de 1,6 que proporciona buenas opciones de ajuste para el tamaño de imagen y la distancia a la pantalla, por lo que resulta atractivo para habitaciones de distintos tamaños. Gracias al desplazamiento de lente vertical, es capaz de mover la imagen verticalmente hacia arriba o hacia abajo. Aunque el desplazamiento no es demasiado grande, ofrece buena flexibilidad para ajustar la imagen a la pantalla.

Especificaciones

El proyector DLP permite reproducir con una resolución UHD 4K en formato 16:9. Su potencia luminosa es considerable con un valor de 3.000 lúmenes, especialmente en combinación con la fuente de luz láser, y presenta un contraste fuerte de 1.500.000:1. En las pruebas de proyectores, el Acer V7860 Test destaca especialmente en la reproducción de contenidos de imagen oscuros de gran tamaño.

Conexiones

En cuanto a conectividad, Acer VL7860 presenta una buena selección. Dispone de dos entradas HDMI, una de ellas habilitada para 4K y MHL, una entrada VGA y una salida VGA. Para el altavoz 2 x 5 vatios cuenta con una entrada y una salida audio jack de 3,5 mm. Para conectar dispositivos externos, como el adaptador inalámbrico google Chromecaste dispone de un puerto USB 5V DC; además de un puerto mini USB para el servicio. Incluye también una conexión trigger 12V para controlar un soporte motorizado o una lámpara. Es posible utilizar el proyector vía LAN o RS232.

Conclusión

El proyector Acer es interesante para el cine en casa debido a su fuente de luz láser, que no sólo proporciona una fuente de luz duradera, sino también cubre un atractivo espectro de colores. Si se suma el precio de varias lámparas de recambio, el precio del Acer V7860 también resulta atractivo.

Vincular producto a categoría
Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 15,7 cm
  • Anchura del producto: 45,8 cm
  • Profundidad del producto: 28,9 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
Esto a lo mejor también le puede interesar a de
  • Optoma 4K550
    • Tipo de producto DLP
    • ANSI lúmenes 5000 ANSI lúmenes
    • Resolución 3840 x 2160 4K UHD
    • Formato 16:9
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 100% Privado
  • Optoma UHZ65UST
    • Tipo de producto DLP
    • ANSI lúmenes 3500 ANSI lúmenes
    • Resolución 3840 x 2160 4K UHD
    • Formato 16:9
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 100% Privado