Acer XL1320W

Acer XL1320W
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Acer XL1320W

Comprador
  • 70% Empresa
  • 30% Escuela

El proyector láser para cada necesidad

Con el proyector láser Acer XL1320W, experimentará todos los beneficios de la proyección láser combinados con colores vivos gracias a sRGB y Rec. 709. Gracias a la resolución WXGA y al increíble contraste de negro dinámico de 2.000.000:1, su presentación o serie Netflix aparecerá bajo una nueva luz. Si has estado indeciso sobre el cambio a un proyector láser, ahora es el momento de hacer el cambio. El XL1320W se enciende y se apaga instantáneamente.

  • Tecnología de la luz: Diodo Láser
  • Resolución: WXGA (1.280 x 800 px)
  • Brillo: 3.100 (estándar), 2.480 (eco) lúmenes ANSI
  • Contraste: 2.000.000:1
  • Máximo de vida (horas): 20.000 (estándar), 30.000 (ecológico)
  • Encendido de AC

Con la función de encendido de CA, el proyector puede encenderse automáticamente cuando se le suministra energía. Ya no es necesario encender el proyector por separado, sino que se puede poner en marcha directamente, por ejemplo, encendiendo la energía en la sala de reuniones.

HDR

HDR (High Dynamic Range) es una técnica para reproducir un rango dinámico de luminosidad más amplio. Conserva los detalles en las zonas más oscuras y brillantes y proporciona un rango similar de luminancia para que el color se acerque a la imagen real. El contraste mejorado y la mayor gama de brillo proporcionan colores reales.

Encendido de HDMI

Con la función de encendido HDMI, el proyector puede encenderse automáticamente cuando recibe una señal a través de HDMI o VGA. No es necesario que enciendas el proyector por separado, simplemente enciende tu portátil, receptor o consola de juegos y el proyector se encenderá automáticamente también.

Corrección automática de la montura del techo

Corrección automática de montaje en el techo: El sensor de gravedad incorporado en el proyector Acer detecta cuando se monta en el techo y gira automáticamente la proyección 180° sin ningún ajuste adicional en el menú.

El modo de fútbol de Acer

El modo de fútbol de Acer lleva el estadio a tu casa. El modo ajusta automáticamente el brillo, la saturación y la nitidez de la imagen, así como los valores gamma, para que los tonos de la piel sean más reales y los verdes más vivos. Ideal para los aficionados al fútbol y los entusiastas del deporte.

Pantalla de inicio personalizable

La pantalla de inicio personalizable le permite crear una pantalla de inicio individual a través de una captura de pantalla. Esta pantalla de inicio, ya sea el logotipo de la empresa de un usuario comercial o la foto favorita de un usuario doméstico, se muestra automáticamente cuando se enciende el proyector.

Uso 24/7

Este proyector promete la más alta fiabilidad y entrega de forma fiable una imagen brillante incluso en un uso continuo de 24 horas al día, 7 días a la semana. Especialmente para aplicaciones de señalización o exposiciones en museos, etc. este proyector puede ser utilizado sin ninguna preocupación.

Proyección de 360°.

La proyección de 360° le ofrece la mayor flexibilidad y le permite utilizar el proyector en todas las posiciones, así como realizar instalaciones interesantes. Por ejemplo, puedes proyectar desde la cubierta de la habitación al suelo o a una mesa, o montar el proyector de lado para proyectar en posición vertical.

HDMI 3D

HDMI 3D: El estándar HDMI 1.4a incorporado permite la transmisión de contenido 3D desde dispositivos de reproducción adecuados, como reproductores de Blu-ray 3D, descodificadores 3D y consolas de juegos 3D, sin necesidad de un PC adicional. Con las gafas de obturador 3D de Acer, puede ver películas en 3D Bluray y programas de televisión en 3D en su salón hasta una diagonal de 7,62 metros (300").

Tecnología de formato inteligente de Acer

La tecnología Acer SmartFormat es compatible con una amplia gama de señales de entrada, eliminando la necesidad de cambiar en el portátil/PC, reproductor y receptor de DVD. Se pueden aceptar y comprimir señales de hasta 1080p para su reproducción en los proyectores Acer ColorBoost con HDMI a través de la tecnología Acer SmartFormat.

Reproducción original de 24p

Experimente el verdadero cine con 24 fotogramas por segundo, el proyector Acer reproduce sin problemas las películas Blu-Ray en el formato de cine original, tal y como se rodaron en el plató de la película. Ver películas a 24p a través de los ojos del director.

Paquete instantáneo          

InstantPack garantiza la fiabilidad de la lámpara de los proyectores Acer ColorBoost. Las últimas lámparas de fabricantes de renombre como Osram y Philips no se dañarán por una pérdida repentina de energía. (Acer recomienda encender el proyector hasta que el ventilador se detenga)

Menú de instalación

Utilizando el menú de instalación, el proyector Acer puede alinearse perfectamente con la superficie a proyectar sin necesidad de mucho tiempo. Se puede acceder al menú de instalación pulsando el botón de menú incluso cuando no hay ninguna fuente conectada al proyector.

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 11,9 cm
  • Anchura del producto: 33,7 cm
  • Profundidad del producto: 26,5 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala