Barco ClickShare Conference CX-50 - Sistema de conferencias inalámbrico

Barco ClickShare Conference CX-50 - Sistema de conferencias inalámbrico
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Barco ClickShare Conference CX-50 - Sistema de conferencias inalámbrico

Barco ClickShare CX-50 incluye 2 botones para conferencias


El modelo de gama alta Barco ClickShare CX-50 está diseñado para grandes salas de reuniones y conferencias y ofrece unas características AV excepcionales para la colaboración con una calidad de audio y vídeo superior, así como opciones óptimas para la integración en su entorno de IT o AV.

Barco ClickShare Conference puede ser adaptado individualmente a su empresa y su desarrollo. La flexibilidad incorporada para futuros requerimientos hace que sea una de las inversiones más inteligentes que puede hacer.

Diseñado para su red

Tanto si desea conectar un dispositivo a la red a través de Ethernet como configurar una VLAN dedicada para todos los dispositivos de ClickShare Conference, la integración perfecta en su red siempre es fácil.

Diseñado para la seguridad

Todas las comunicaciones de ClickShare Conference están autenticadas y cifradas de forma predeterminada, de acuerdo con sus políticas de red y seguridad.

Certificado por la ISO 27001

ClickShare fue la primera tecnología inalámbrica de colaboración en recibir la certificación ISO 27001. Esto es el resultado de nuestros procesos y estructuras para cumplir con los más altos estándares de seguridad internacional.

Tareas de gestión

Gestionar ClickShare en su negocio es fácil con nuestra plataforma de gestión en la nube XMS. Los dispositivos se detectan fácilmente y se añaden a la consola de gestión. La información clave está disponible a través de un tablero. Los administradores pueden intervenir a distancia sin interrumpir la reunión.

Siempre al día

La Conferencia ClickShare siempre se mantiene actualizada. La actualización se puede hacer automáticamente, a horas fijas a través de la consola de la Plataforma de Gestión de la Nube XMS, o manualmente. Esto asegura que siempre tenga la última versión para las conferencias inalámbricas, dándote una ventaja competitiva. 

Perspectivas Integradas

Imagina si pudiera ver directamente la frecuencia con la que se utilizan las salas de reuniones, cómo utilizan los empleados el ClickShare, cuando las cosas se agitan o cuando están tranquilas. Con el módulo Insight de la plataforma de gestión de la nube XMS, puede identificar los comportamientos del lugar de trabajo y utilizar su espacio de trabajo de forma más eficiente.

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 3,9 cm
  • Anchura del producto: 20 cm
  • Profundidad del producto: 20,02 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor