BenQ InstaShow WDC20 - Solución de presentación HDMI inalámbrica

BenQ InstaShow WDC20 - Solución de presentación HDMI inalámbrica
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

BenQ InstaShow WDC20 - Solución de presentación HDMI inalámbrica

Dispositivo de presentación inalámbrico compatible con dispositivos móviles Plug and Play | InstaShow™ S WDC20

Innovación implacable. Presentación impecable

BenQ's InstaShow™ S es la solución de presentación inalámbrica que permite compartir ideas inmediatamente desde casi cualquier dispositivo. Permitiendo que hasta cuatro usuarios compartan simultáneamente, InstaShow™ S puede impulsar la participación en reuniones y mejorar la colaboración. Además, la función touch back de InstaShow™ S ayuda a los presentadores a centrarse en su público permitiéndoles controlar un portátil a través de una pantalla táctil. Y lo que es más importante, InstaShow™ S incorpora sólidas funciones de seguridad para garantizar la protección de las ideas innovadoras de la empresa. Tanto si necesita organizar una pequeña sesión improvisada de lluvia de ideas como una presentación corporativa a gran escala, InstaShow™ S hace que compartir el contenido sea sencillo, rápido y seguro.

Comparta sus novedades a su manera instantáneamente

 Con un solo botón y sin necesidad de software o drivers, InstaShow™ S está listo para ser usado tan pronto como se conecta a un ordenador portátil. InstaShow™ S reduce el tiempo de inactividad y los incómodos silencios, permitiendo a los presentadores iniciar reuniones productivas con mayor eficiencia que nunca. 

Comparta las nuevas ideas desde cualquier  dispositivos

 Usar el teléfono o la tableta para compartir ideas con el público nunca ha sido tan fácil. Con InstaShare™app, disponible para Android e iOS, puedes transmitir sin problemas contenido en Full HD desde tu dispositivo inteligente a una gran pantalla de forma inmediata y sin limitaciones.

Conectar y presentar inmediatamente

 Fácil de configurar para cualquiera, InstaShow™ S está listo para usar desde el momento en que se conecta. También mejora significativamente la eficiencia y agilidad de la empresa al permitir que hasta 32 usuarios se conecten y presenten por turno sin los habituales retrasos técnicos entre presentadores. Además, el apoyo de InstaShow™ S a la codificación y descodificación integradas del hardware garantiza que pueda ofrecer una presentación y una reproducción de vídeo fluidas, independientemente del sistema operativo y las capacidades de la computadora portátil de origen.

Tecnología inalámbrica de alto rendimiento con intercambio de vídeo de alta definición (Full HD)

InstaShow™ S puede mantener conexiones inalámbricas estables incluso en entornos de Wi-Fi no ideales. Equipado con Wi-Fi 802.11 ac/n para velocidades de transferencia de hasta 700Mbps*, InstaShow™ S facilita el intercambio fácil y sin problemas de presentaciones, imágenes, documentos y vídeos Full HD.

*300Mbps sobre 2.4G; 400Mbps sobre 5G

Operación de alta seguridad sin software

Sólo tienes que conectar InstaShow™ S a un portátil y estarás listo para compartirlo de forma segura. Debido a que es una solución de todo tipo de hardware que no requiere software, controladores o descargas de ningún tipo, InstaShow™ S elimina por completo muchos puntos de entrada potenciales que los virus y el malware pueden explotar. 

Protección de seguridad confiable

 InstaShow™ S mantiene la propiedad intelectual corporativa importante en privado y a salvo de la manipulación o la divulgación involuntaria, asegurando la sostenibilidad de los negocios en el futuro. El cifrado de seguridad AES de 128 bits y el protocolo de autenticación WPA2 garantizan que las presentaciones sean absolutamente seguras. 

Dimensiones
  • Altura del producto: 15 cm
  • Anchura del producto: 20 cm
  • Profundidad del producto: 14 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala