BenQ MX631ST (copy)

BenQ MX631ST (copy)

Solictar precio

Solicitar presupuesto

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

BenQ MX631ST (copy)

Comprador
  • 40% Empresa
  • 60% Escuela

BenQ MX631ST 

El proyector para educación por excelencia debido a su resolución XGA y su potente brillo. BenQ ha fabricado este proyector con la idea de entrar en todos los colegios y todas las oficinas del país. Lo ha dotado con un diseño sencillo pero resistente, con un peso de 2,6 kg ideal para una instalación de techo, dejando el aula o la sala de reunión libre.  

La ventaja que tiene el BenQ MX631ST es que es un proyector de corta distancia, por lo que puede lograr un tamaño de pantalla grande a corta distancia, por ejemplo, puede lograr una pantalla de 2 metros de ancho de pantalla a 1,8 m de distancia. Adicionalmente, al colocar el proyector tan cerca de la pantalla no es posible generar sombra cunado se realiza una exposición.  

La resolución de este equipo es de 1024 x 768 XGA, la mayor resolución dentro del formato 4:3, el ideal para los equipos destinados a educación o negocio. Sin embargo, su uso no es solo para este ámbito, sino que también puede ser utilizado como proyector para películas o proyector para consola.  

El brillo es algo importante en un proyector, pero con este proyector BenQ no tendrá ningún inconveniente debido a su potencia de 3200 lúmenes ANSI, bastante potencia y aun así tomando en cuenta que es un proyector de corta distancia.

Posee un sistema de iluminación DLP, así que la calidad no se vera solo en el brillo sino en los colores.  

Ya que hablamos de colores, este equipo tiene un contraste de 13000:1 algo bastante alto si lo comparamos con contraste estándar de proyector que suele ser entre 3000:1 y 5000:1. Cuando hablamos de un contrastes tan altos lo seguro es que tiene una amplia gama de colores que ofrece, con colores mas vivos, intensos y reales.

Al ser DLP los blancos son más puros y los negros más profundos.  

Un punto importante para elegir un proyector son las conexiones, si pensamos en un proyector para educación o negocio tenemos que buscar uno como el MX613ST, con puerto VGA para la conexión a ordenadores o portátiles, también nos sería muy útil los 2 conectores HDMI, ya que podemos conectar equipos audiovisuales para una transmisión de audio y vídeo digital; también tiene un puerto RCA para los equipos tradicionales y una salida de audio para sacarle mayor provecho al sonido.  

Como punto a favor, podemos agregar que posee la tecnología 3D para disfrutar de contenidos en 3 dimensiones, solo nos haría falta una conexión HDMI, las gafas activas BenQ D5 Gafas 3D, que la película sea 3D real y un reproductor que soporte el contenido en 3D.

En conclusión, si buscamos un proyector que ofrecesca una buena calidad a un precio razonable sería el BenQ MX631ST, tiene la máxima resolución en formato 4:3, un brillo de 3200 lúmenes, 2 HDMI, un USB tipo A y tecnología 3D.  


Características destacadas

  • Óptica de corta distancia 
  • Tecnología DLP 
  • XGA (1024 x 768 Pixel)
  • 3200 Lúmenes
  • Contrsate 13.000:1 
  • 2 HDMI (1 x MHL)
  • USB 5V DC  (Tipo A)
  • 3D via HDMI
  • sólo 28 dbA en modo Eco 
Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 11,44 cm
  • Anchura del producto: 28,37 cm
  • Profundidad del producto: 23,26 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor