BenQ W5700

BenQ W5700
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

BenQ W5700

Comprador
  • 100% Privado

BenQ W5700

El proyector de cine en casa de 4K con cobertura de espacio de color 100% DCI-P3 y Rec. 709, cálculo de imagen intermedio, desplazamiento de lente vertical y horizontal y compatibilidad con HDR10 y HLG.

BenQ W5700 - Proyector de cine en casa de alta gama de 4K con cambio de lente

El BenQ W5700 es uno de los pocos proyectores de cine en casa de gama alta con tecnología DLP y una excelente calidad de color que incluye una atractiva flexibilidad de colocación.

Resolución 4K UHD para imágenes de muy alta resolución

En cuanto a la resolución, el BenQ W5700 se basa en la resolución 4K-UHD con 3840 x 2160 píxeles. Por lo tanto, representa una excelente nitidez de imagen. La resolución UHD garantiza una representación de imagen de alta calidad y una reproducción de imagen con precisión de píxeles. Esto lo hace ideal para la reproducción de 4K UHD Blu-rays y 4K streams. Gracias a la resolución de 4K, el número de píxeles es cuatro veces mayor que con un vídeoproyector Full HD, lo que se nota claramente en la pantalla de la imagen.

Espacio de color DCI-P3 para una verdadera calidad de cine

Una característica especial, que hace que el BenQ W5700 sea favorable para la visualización de los actuales UHD Blu-rays, es el hecho de que cubre el espacio de color DCI-P3 al 100%. Esto le permite cumplir con el estándar de cine actual en términos de reproducción de color. La visualización del espacio de color DCI-P3 es todavía relativamente rara en un proyector en este momento, lo que hace que el BenQ W5700 sea especial en esta área.

El cálculo de imágenes intermedias es una tecnología de mejora del movimiento utilizada en los proyectores. Calcula imágenes adicionales en tiempo real, las inserta entre las imágenes existentes y así resuelve los movimientos a una resolución más alta. Los movimientos rápidos se muestran de forma óptima y el desenfoque de movimiento se reduce al mismo tiempo. Las imágenes intermedias se calculan utilizando procesadores especialmente desarrollados y la tecnología se denomina de forma diferente según el fabricante del proyector. Por lo general, se puede controlar en varios pasos y se puede aplicar de forma diferente dependiendo del material de partida: A un nivel bajo, se mantiene el aspecto típico de la película, los movimientos finos se muestran más nítidos y se elaboran los detalles de cada fotograma individual. 

Se proporciona un ajuste más alto para el material de televisión y las emisiones deportivas, por ejemplo, para mostrar los movimientos de los atletas y las cámaras de visión rápida o incluso las carreras de Fórmula 1 sin necesidad de volver a apretarlas, lo que garantiza una visualización de imagen suave y rápida. Aquí se desconecta el rebobinado de la imagen, especialmente con movimientos rápidos como los que se producen con las películas de acción. Se llama BenQ Motion Enhancer.

Especificaciones:

  • Resolución 4K-UHD (3840 x 2160)
  • 1800 Lumenes
  • 100,000:1 Contraste
  • Tecnología DLP
  • Soporte HDR10 / HLG
  • Cálculo entre fotogramas
  • Desplazamiento vertical y horizontal de la lente
  • Zoom 1.6x
  • ISF ccc
  • 26 dBA en modo Eco
Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 16,8 cm
  • Anchura del producto: 34,9 cm
  • Profundidad del producto: 49,2 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala