celexon CinePop CP500 - Máquina de palomitas

celexon CinePop CP500 - Máquina de palomitas
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
Datos generales

celexon CinePop CP500 - Máquina de palomitas

Prepara palomitas de maíz frescas y deliciosas para tu noche de cine o tu próxima fiesta en minutos con la máquina de palomitas de maíz CinePop CP500 de Celexon. El auténtico diseño nostálgico del recinto ferial hace de esta máquina un verdadero punto culminante.
Ya sea salado o dulce, la elección es tuya. Después de la preparación, vierta un poco de sal o azúcar sobre las palomitas terminadas, como usted quiera. El método de aire caliente permite una preparación suave y no requiere ninguna otra adición de aceite. Esto hace que las palomitas de maíz sean un bocadillo de pocas calorías.
Con la cuchara medidora integrada en la tapa siempre se pone la cantidad adecuada de granos de maíz en la máquina. Encienda la máquina, la preparación es automática. Los granos de maíz se calientan uniformemente con aire caliente y salen de la máquina como palomitas de maíz frescas.
Breve información:
Preparación sin grasa gracias a la tecnología de aire caliente
fácil de limpiar gracias a la tapa extraíble
Potencia 1200 vatios
certificado de acuerdo a ROHS y CE
Dimensiones: 24 x 19 x 39,5 cm (L x W x H)
Peso: 1,7 kg.
Cantidad de llenado: 50g
La máquina de palomitas de maíz CinePop CP500 de Celexon está lista para su uso en un instante sin mucho tiempo de preparación y gracias a la tapa extraíble la máquina puede limpiarse rápida y cómodamente después de su uso. Debido a sus pequeñas dimensiones, el CP500 también es fácil de transportar.
Alcance de la entrega:
1x máquina de palomitas de maíz CinePop CP500 de Celexon
1x manual de instrucciones
Documentos
Nos servicios
Información técnica