Celexon Pantalla Manual mural Profesional Plus 300 x 225 cm

Celexon Pantalla Manual mural Profesional Plus 300 x 225 cm
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Celexon Pantalla Manual mural Profesional Plus 300 x 225 cm

Celexon Pantalla de Proyeccion Manual Mural Profesional Plus 300 x 225 cm


Con las nuevas pantallas de proyeccion manual Mural Profesional Plus, Celexon aumenta la popular serie Professional Plus! Esta serie combina calidad y precio hasta un punto nunca antes visto de este producto!

La pantalla es ideal para su uso en salas de conferencias y reuniones, así como para el usuario ambicioso del cine en casa. En 4 formatos actuales de hasta 300 cm de ancho, la serie ofrece una amplia selección para todas las proyecciones actuales!

El diseño sencillo y claro de la carcasa, en armonía con la óptica cerrada retraída, hace que la pantalla llame la atención desde todos los ángulos. La tela de las pantallas para la proyección probada de la serie Pro junto con el nuevo mecanismo de retorno suave basado en engranajes completan la serie perfectamente.


características destacadas:

-Área visible de 300 x 225 cm

-Bordes negros de 6 cm en la izquierda, derecha e inferior

-Borde superior de 8 cm

-Dimensiones de la carcasa: 323 x 10 x 11 cm

-Peso: 18 kg

-La barra de contrapeso inferior se oculta completamente dentro de la carcasa

-Apto para pared o techo

-Parte posterior de la tela en negro para mayor refracción de la luz

-Factor de ganancia de 1.2, ideal para cine en casa y presentaciones

-Alta calidad de mecanismo de retorno suave o “slow-Return”

-La caída de la pantalla puede ser frenada en cualquier punto, por lo que se puede ajustar la longitud de la pantalla a cualquier formato.

-Carcasa resistente de color blanco 


El tejido para pantallas de proyección de 3 capas con un factor de ganancia de 1,2 y su capa de tejido estabilizador en el centro, con revestimiento negro en la parte posterior y un revestimiento blanco mate en la parte frontal proporcionan excelentes resultados de proyección en la mayoría de las condiciones ambientales.

El mecanismo de retorno suave incorporado hace que elevar la pantalla sea más fácil que nunca. Baje la pantalla unos 5 cm una vez y suéltela. La pantalla se mueve hacia arriba automáticamente. Celexon ha construido este mecanismo en una caja de cambios, que tiene una vida útil mucho más larga y una fuerza de retracción constante que los sistemas convencionales

La pantalla tiene un enmascaramiento negro. Esto asegura una mejor optimización de la imagen y un mayor contraste de su proyección. El reverso negro evita que la luz entre o salga de la pantalla. Por lo tanto, la pantalla también se puede utilizar sin problemas delante de una ventana. La pantalla se puede bloquear aproximadamente cada 10 cm, por lo que además del formato 16:9 o 21:9 son posibles otros formatos como 16:10.

El volumen del pedido incluye la pantalla (incluidas las tapas de montaje para el montaje en la pared o en el techo), así como las instrucciones de instalación y funcionamiento. Los distanciadores de pared están disponibles como opción.

Dimensiones
  • Altura del producto: 10 cm
  • Anchura del producto: 323 cm
  • Profundidad del producto: 11 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor