Christie DHD851-Q (sin objetivo)

Christie DHD851-Q (sin objetivo)
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Christie DHD851-Q (sin objetivo)

Comprador
  • 100% Empresa

Serie Q de Christie 

Si sus prioridades son el alto brillo, una reproducción exquisita del color, imágenes precisas, un rendimiento potente y un diseño que pase desapercibido, usted necesita los proyectores de la Serie Q de Christie. Gracias a la solución de proyección 1DLP® de lámpara dual, sin rival en nuestro sector, el contenido de sus presentaciones y vídeos se verá con la máxima calidad y realismo. La Serie Q de Christie ofrece una amplia gama de opciones de proyección a precios asequibles, un funcionamiento extremadamente silencioso y la fiabilidad que usted necesita. 

Prestaciones avanzadas para una calidad de imagen superior 

eClarity Nuestro procesamiento avanzado de imagen eClarity realza los contenidos mejorando la nitidez, el brillo y el sombreado, logrando así que contenidos de baja definición parezcan de HD. Use eClarity para mejorar su contenido estándar y de alta definición y consiga una reproducción de imagen brillante y realista 

Rueda de color dual incorporada 

El proyector lleva incorporado un juego de dos ruedas de color, seleccionables con sólo accionar un botón. Las ruedas de color permiten al usuario elegir fácil y rápidamente entre la opción de reproducción de alto brillo y la de color ultrarrico, según sus necesidades. En grandes espacios, la rueda de color de alto brillo ofrece el máximo de potencia y unos niveles de blanco superiores. La rueda de color ultrarrico aumenta la gama cromática consiguiendo un estándar de color cinematográfico 

High Dynamic Contrast Range 

El Rango de Alto Contraste Dinámico (HDCR) mejora el contraste visual al evitar el efecto desdibujado del contenido en entornos de elevada iluminación ambiental. Al ajustar el nivel de contraste dinámico, el HDCR resulta de gran ayuda, favoreciendo la recuperación del detalle perdido por el exceso de luz ambiental sobre la pantalla. 

Control avanzado de imagen 

El desentrelazado adaptado al movimiento mejora el visionado del contenido del vídeo y los gráficos de movimiento rápido. La calibración de gamma y color en la imagen le permitirá manipular su configuración en tiempo real. 

Pensada para el máximo rendimiento 

Capacidades para blending y warping 

El software de la nueva Serie Q y el uso de cámaras estándar1 convierten el blending y el warping en tareas sencillas. El software y la opción de cámara garantizan un blending fácil y rápido de los bordes. Usted también podrá usar el software para instalar múltiples proyectores para warping de imágenes (corrección de geometría avanzada) o para efectuar blending de proyección múltiple y crear unos grandes displays panorámicos con divisiones imperceptibles.

 Amplia variedad de opciones de lente 

La nueva opción de cambio de lentes, que incluye nuestras lentes de tiro ultracorto, le permitirá instalar los proyectores tan cerca de la imagen proyectada como se requiera sin que ello afecte al tamaño del display. Con la posibilidad de programar hasta tres posiciones de memoria para desplazamiento de lente, zoom y foco, las pantallas múltiples o la proyección creativa sobre espacios también múltiples han dejado de ser un problema.

 Modo vertical y proyección de 360 grados 

Los proyectores pueden usarse con orientación vertical empleando las lámparas existentes, con la consiguiente reducción del tiempo de set-up y supresión del coste que exigen las lámparas especiales. Además, pueden instalarse en configuración de 360 grados.

 Opciones de lámpara reforzadas 

El diseño de lámpara dual permite maximizar el brillo o prolongar la vida de la lámpara. Las lámparas pueden utilizarse en modos relé, eco, backup automático o balance. La lámpara alcanza una vida de 2000 horas en el modo estándar, 4000 horas en el modo eco de dos lámparas y 8000 horas en los modos opcionales de relé. Las lámparas están asimismo pensadas para que usted pueda cambiar entre una y otra sin apagar el proyector2. 

Conectividad 

El HDBaseT ofrece lo último en conectividad inteligente y flexible, simplificando la instalación y el manejo al permitir que el contenido de vídeo, el audio y el control se envíen por un cableado de bajo coste CAT5/6e a productos compatibles con HDBaseT. 

Simulación DICOM (Digital Imaging and Communication in Medical)

El modo de simulación DICOM proporciona una escala reforzada de niveles de gris para aplicaciones de formación médica3 definidas en la sección 14 de DICOM. 

Display informativo LCD incorporado 

El display LCD le ofrece información de diagnóstico en tiempo real, ayudándole a instalar la red o a resolver problemas. Ejemplos de opciones de display: Tiempo de lámpara Horas de filtro Uso del proyector Dirección IP

Proyector Christie DHD851-Q (sin objetivo) características destacadas:

  • Proyector Full HD de 1920 x 1080 Full HD
  • Brillo de 7500 lúmenes ANSI
  • Contraste de 2500:1
  • Sistema DLP
  • Formato 16:9
  • Relación de proyección: 0.8–8.8 :1
  • Crear representaciones altamente eficientes en espacios reducidos
  • Proyector de lentes intercambiables (no incluidas)
  • Tres opciones de personalización - esquinas, distorsión de imágenes e inclinación - ofrecen un control de imagen más avanzada
  • Posibilidad de proyección vertical
  • Compatible con pizarras inteligentes y tecnología interactiva para mayor versatilidad y fácil integración
  • Ruido de funcionamiento de 36 dB en modo normal y 29 dB en modo ECO
  • Vida de la lámpara hasta 2000 horas
  • Peso de 17 Kg
  • Garantía de 3 años

Dimensiones
  • Altura del producto: 17,4 cm
  • Anchura del producto: 53,7 cm
  • Profundidad del producto: 46,3 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala