Christie DWX600-G (sin objektivo)

Christie DWX600-G (sin objektivo)
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Christie DWX600-G (sin objektivo)

Comprador
  • 100% Empresa
Valor, versatilidad y durabilidad insuperables
¿Qué es para usted el valor? Para nosotros el equilibrio entre calidad, funcionamiento, asistencia y coste. La Serie G de Christie® le ofrece el máximo de valor con ahorro energético, costes de mantenimiento reducidos, un gran número de prestaciones estándar y la mejor garantía y asistencia técnica del sector.
Creada con la eficiente y exitosa tecnología DLP®, la Serie G de Christie le brinda una calidad de imagen y una fiabilidad incomparables. Con sus 6000 lúmenes, se trata de la plataforma más brillante de su clase. Ideal para un funcionamiento de 24 horas y siete días a la semana, su diseño hermético y sin filtros evita que el polvo y la suciedad se cuelen en el proyector y lo dañen, lo que permite asegurar tanto la calidad de la imagen como unos costes de mantenimiento mínimos.
Equipada con lentes de zoom estándar, la Serie G de Christie incorpora aspectos del audiovisual profesional, como tres opciones de resolución, acoplamiento cromático al servicio de una imagen uniforme en configuraciones multiproyector y capacidades de blending y warping para superficies curvas. 

Alto brillo
El más brillante en su categoría. La Serie G ofrece unas imágenes excepcionales. 

Rueda de color de seis segmentos
Rueda de color de alto brillo para aplicaciones y usos estándar. 

Acoplamiento de color 
Al usar proyectores múltiples, este aspecto garantiza una perfecta combinación y uniformidad de color por toda la imagen. 

Modo de intensidad constante 
En las matrices en mosaico, el modo de intensidad constante aumenta automáticamente el brillo supliendo el desgaste sufrido por las lámparas con el paso del tiempo y manteniendo el brillo y la coherencia de la imagen por todo el display. 

Dynamic Contrast

El Dynamic Contrast refuerza la calidad de la imagen de la Serie G de Christie aumentando hasta 4800:1 la relación de contraste. La serie incorpora una rueda de color de seis segmentos y alto brillo que asegura el máximo de brillo y la excelencia cromática. Ideal en aplicaciones de vídeo, el Dynamic Contrast ajusta automáticamente un iris interno, lo que redunda en una mayor amplitud del espectro de negros y en una gran riqueza de detalle en los contenidos oscuros, logrando así una reproducción realista de la imagen. 

Capacidad para uso 24/7 

La Serie G ofrece un alojamiento hermético y libre de polvo y un sistema de refrigeración TTB que permite que el proyector funcione 24 horas al día 7 días por semana. 

Proyección de 360º 

La Serie G de Christie puede proyectar desde una mesa o montarse en techo para lanzar las imágenes hacia arriba o hacia abajo. No importa en qué dirección lo gire, su proyector Serie G se adaptará siempre a sus necesidades. 

Christie Presenter 

La aplicación Christie Presenter permite mostrar en la red hasta cuatro escritorios remotos desde el PC host vía Ethernet, USB o inalámbrico. Adaptable a diversos entornos de red (DHCP, IP fija y conexión directa con cable USB/Ethernet). 

Proyección inalámbrica 

  • Fácil conectividad. Un espacio de reuniones más despejado.
  • Funcionamiento sin cables 

Control del proyector 

Control del proyector mediante una interfaz de usuario web El SNMP (protocolo simple de administración de red) permite monitorizar a distancia un proyector de Christie y efectuar cambios de estado en varios parámetros 

Zoom, desplazamiento de foco y lente motorizados 

Para facilitar la instalación y configuración, la Serie G de Christie lleva zoom y desplazamiento de foco y lente motorizados. Con ello asegurará la perfecta alineación de la imagen dentro de la zona de visión que desee en cada presentación. Si necesita bloquear la imagen, el obturador mecánico le permitirá hacer pausas rápidas en su display 

Opciones de blending y warping 

Combinadas con las funciones internas de acoplamiento de color, las capacidades de blending y warping permiten usar el proyector en aplicaciones de alta gama que exijan imágenes de grandes dimensiones. Para aplicar el blending y warping en los displays se requiere un módulo warp opcional de doble procesador.

Modos de warp: Keystone, Corner, Curve, Pincushion, Barrel y Rotation

Un conjunto de opciones de lente 

Nuestra serie de lentes para resoluciones HD y WUXGA amplía la flexibilidad de la instalación. La Serie G de Christie incorpora una lente zoom estándar 1.22-1.52:1. 

Dimensiones
  • Altura del producto: 20,7 cm
  • Anchura del producto: 43,5 cm
  • Profundidad del producto: 38,8 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
Esto a lo mejor también le puede interesar a de
  • NEC PA703W (sin objetivo)
    • Tipo de producto LCD
    • ANSI lúmenes 7000 ANSI lúmenes
    • Resolución 1280 x 800 WXGA
    • Formato 16:10
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 70% Empresa
    • 30% Escuela
  • Panasonic PT-EW730ZE
    • Tipo de producto LCD
    • ANSI lúmenes 7000 ANSI lúmenes
    • Resolución 1280 x 800 WXGA
    • Formato 16:10
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 70% Empresa
    • 30% Escuela