Christie WU14K-M (sin objetivo)

Christie WU14K-M (sin objetivo)
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Christie WU14K-M (sin objetivo)

Christie WU14K-M: proyector DLP de 3 chips potente con objetivo opcional, desplazamiento de lente, etc.
Comprador
  • 90% Empresa
  • 10% Escuela

La serie Christie® M es conocida en todo el mundo por todas las aplicaciones y opciones de proyección que ofrece. Gracias a las opciones de actualización, puede beneficiarse de un rendimiento mejorado, una mayor vida útil de la lámpara, más flexibilidad y la calidad de imágen.La serie Christie M de uso múltiple ofrece proyectores de lámpara dual de mercurio 3DLP® potentes, compactos y eficientes disponibles en varios niveles de brillo y resoluciones, los proyectores de la serie M continúan su trayectoria como un caballo de batalla en la industria.

Las ventajas de este diseño de lámpara dual son múltiples:

  • Alta eficiencia 200 W, 350 W o 450 W (sistema de 2 lámparas)

  • Funcionamiento de 120 V (brillo completo) con un brillo máximo de 12.500 ANSI la unidad consume solo 1.500 W (lámpara de 450 W).

  • El consumo en espera (potencia fantasma) es inferior a 20 W

  • Las lámparas se pueden cambiar durante la operación del proyector

Con el software Christie AutoStack permite la función Warping und Blending sin interrupciones en una única superficie de visualización y admite hasta 12 proyectores, que pueden agruparse como una matriz de 2 x 3 y apilarse para obtener un brillo o una redundancia adicionales.

Motor hermético a polvo Los proyectores de la serie Christie M no tienen filtro porque sellan los motores y la óptica a prueba de polvo. La protección contra el polvo y la suciedad y el funcionamiento sin filtro garantizan una calidad de imagen constante y reducen los costes de mantenimiento. Los paneles laterales extraíbles permiten la instalación de filtros adicionales de suciedad y de niebla para proyectores utilizan en entornos hostiles.

Los proyectores de la serie Christie M también se pueden usar en formato vertical sin necesidad de equipo adicional.

La serie Christie Mirage con la función procesamiento de imágenes dual ofrece una resolución completa a velocidades de cuadro nativas de hasta 120 Hz. Dos tarjetas de entrada DVI de doble enlace estándar y admiten ancho de banda de 330 MHz para Dual Input 3D de alta resolución.

El control de proyector de manera inalámbrica de Christie, le brinda la libertad de la administración de proyección con aplicaciones para dispositivos móviles Apple® iOS y Android. Con la aplicación Christie InControl, puedes controlar proyectores Christie directamente desde el iPhone, iPad y iPod, mientras que la aplicación Christie Virtual Remote te permite administrar los proyectores desde dispositivos Android. Las dos aplicaciones son compatibles con todos los proyectores de la serie Christie M. Cada proyector puede controlarse individualmente o agruparse y controlarse simultáneamente. La aplicación Christie InControl se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple. La aplicación Christie Virtual Remote se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play ™.

Dimensiones
  • Altura del producto: 25,9 cm
  • Anchura del producto: 50 cm
  • Profundidad del producto: 56,1 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
Esto a lo mejor también le puede interesar a de