Epson EB-1480Fi

Epson EB-1480Fi
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Epson EB-1480Fi

Comprador
  • 100% Escuela

Epson EB-1480Fi

La solución de proyección Full HD con fuente de luz láser garantiza la máxima flexibilidad y es la solución óptima y más rentable para sustituir un dispositivo Epson existente por uno de última generación.

  • Múltiples opciones de visualización
  • WLAN y Miracast integrados
  • Baja fiabilidad de mantenimiento
  • Unidad táctil de dedo opcional

Transforma tu lugar de trabajo con una gran pantalla Full HD escalable con una diagonal de pantalla de hasta 100 pulgadas (2,54 m). Fomentar la colaboración, el compromiso y el intercambio de conocimientos con las últimas y más versátiles opciones de conectividad. Una unidad opcional ofrece capacidades adicionales para tocar con los dedos. El modelo también puede utilizarse con las unidades táctiles Epson compatibles existentes.

La solución más rentable para sustituir una unidad Epson de ultracorta distancia existente por la última generación

El Epson EB-1480Fi es compatible con las instalaciones de distancia ultracorta de Epson ya existentes y se puede utilizar con soportes, unidades de control con panel de conexión y unidades de control táctil que ya existen. Esto le permite utilizar un nuevo proyector de láser y las últimas características a un bajo costo.

Más colaboración y conectividad

La interfaz de usuario intuitiva, la nueva pantalla táctil y el nuevo menú interactivo de OSD facilitan la configuración y la navegación por las funciones. Este modelo admite un bolígrafo multitáctil, funciones táctiles opcionales, conectividad BYOD inalámbrica y espejo de pantalla (Miracast). También cuenta con herramientas de colaboración segura y una variedad de potentes opciones de conectividad, tanto inalámbricas como por cable. La aplicación Epson iProjection puede ser descargada gratuitamente. Proporciona una conectividad inalámbrica perfecta y colaboración entre múltiples dispositivos y plataformas. El dispositivo es compatible con Windows, Office 365 Suite e iOS y permite el uso de aplicaciones de oficina a través de PC y tabletas.

Función de pantalla dividida

Combinar hasta cuatro fuentes de vídeo en una sola pantalla, como los sistemas de videoconferencia y las presentaciones, y mejorar la interactividad de las reuniones.

Tecnología con fiabilidad sin mantenimiento

Después de la instalación, el dispositivo puede ser utilizado hasta 20.000 horas de funcionamiento sin ningún tipo de mantenimiento. También puede disfrutar de la tranquilidad de una garantía de cinco años.

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 21 cm
  • Anchura del producto: 45,8 cm
  • Profundidad del producto: 37,5 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala