Epson EB-735F

Epson EB-735F
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Epson EB-735F

Comprador
  • 100% Escuela

EB-735F

Sea cual sea el tamaño del espacio de trabajo, podrás realizar presentaciones envolventes y sin restricciones con este dispositivo compacto y asequible. Gracias al gran tamaño y la flexibilidad de la pantalla, esta es visible desde cualquier ángulo de la sala. Los usuarios pueden, además, compartir contenidos desde sus dispositivos, en una experiencia de colaboración perfecta.

Con el EB-735F, los usuarios ya no están limitados a un solo tamaño de pantalla gracias a opciones luminosas escalables hasta 120”, con capacidad para 110” en formato panorámico 16:6. A diferencia de las pantallas planas, no hay sombras, reflejos ni puntos ciegos, y la fuente de luz láser con un alto brillo ofrece excelentes resultados incluso en espacios con mucha iluminación ambiental. Su capacidad multipantalla hace que la colaboración sea sencilla e intuitiva y la función de pantalla dividida permite mostrar contenidos desde hasta cuatro fuentes distintas en una proyección de gran tamaño, eliminando la necesidad de usar pantallas adicionales.

La experiencia de visualización es más envolvente, con diversas opciones de conectividad y una calidad excepcional de imagen y sonido. Para una plena interacción, cuenta con conectividad inalámbrica Screen Mirroring a través de Miracast, que permite compartir contenido desde tabletas, móviles u ordenadores portátiles. Al conectar la cámara de documentos de Epson opcional, podrás presentar fácilmente imágenes y objetos 3D con un increíble nivel de detalle que podrá verse en toda la sala.

A diferencia de las pantallas planas, el EB-735F proporciona varios tamaños y formatos de pantalla por un coste fijo. También cuenta con opciones flexibles de montaje para una visualización más cómoda.

Otro de sus puntos fuertes es la sostenibilidad, que se contempla tanto en la fabricación como en el uso y el ciclo de vida del producto.

Características principales

  • Cualquier espacio, cualquier tamaño: Opciones de pantalla luminosas y de gran formato, escalables hasta 120” (hasta 110” en 16:6)
  • Visualización desde cualquier ángulo: Sin ángulos restringidos, sombras, reflejos ni puntos ciegos
  • Múltiples opciones de colaboración: Aumenta la conectividad mediante dispositivos propios del usuario, cámaras de videoconferencia y más
  • Compatibilidad con cámara de documentos: Crea una experiencia totalmente envolvente con excelente calidad de imagen y sonido
  • Fiabilidad excepcional: Tecnología láser sin mantenimiento y de fácil instalación
Dimensiones
  • Altura del producto: 13,3 cm
  • Anchura del producto: 35,6 cm
  • Profundidad del producto: 39,5 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor