Epson EH-TW5820

Epson EH-TW5820
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Epson EH-TW5820

Comprador
  • 100% Privado

Epson EH-TW5820

Convierte tu hogar sea el escenario de toda la acción con este proyector Full HD 1080p con funciones de juego. Con Android TV™, puedes transmitir y proyectar entretenimiento fácilmente a una solución de pantalla inteligente y flexible. Imágenes nítidas, negros profundos y movimiento fluido, así como una excelente conectividad, y una configuración y una alineación sencillas convierten a este proyector en la opción definitiva para tu entretenimiento en casa.

Sensación de gran pantalla

Con este proyector de home cinema Full HD 1080p podrás recrear la experiencia del cine con imágenes de hasta 300 pulgadas (762 cm). Este dispositivo es capaz de ofrecer imágenes más evocadoras con sombras claramente definidas y negros profundos, y mantener la nitidez y la fluidez en las escenas de acción más trepidantes con la interpolación de fotogramas y la mejora de detalles. Disfruta de una experiencia de juego inmersiva con el incremento de gamma oscura. Aumenta el brillo para capturar cada detalle y amplia la resolución a 21:9 para una visualización perfecta.

Imágenes brillantes y preciosas

Déjate caer en el sofá, relájate y deléitate con la belleza de nuestras proyecciones. Nuestros proyectores incorporan una amplia gama de funciones de alta tecnología que se ejecutan en segundo plano, de forma plenamente integrada, para ofrecer unas imágenes cautivadoras. La tecnología 3LCD de Epson, hasta tres veces más luminosa que los proyectores DLP de 1 chip¹, logra proyectar imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color gracias a una elevada emisión de luz tanto blanca como en color. Incluso en habitaciones con mucha luz, este proyector Full HD 1080p ofrece 2700 lúmenes y una relación de contraste de 60 000:1.

Aumenta tus posibilidades

Convierte tu hogar en el escenario de toda la acción y crea experiencias inolvidables con los proyectores de Epson. Con Android TV™, puedes transmitir y proyectar entretenimiento fácilmente, hablar con Google Assistant² y compartir contenido desde tu teléfono en una solución de pantalla inteligente y flexible.

Potente altavoz

Disfruta de un sonido dinámico con el altavoz incorporado de 10 W o conéctate simplemente a una barra de sonido, a unos altavoces o a unos auriculares Bluetooth mediante Bluetooth AptX.

Solución de larga duración

¿Buscas una solución duradera, fiable y asequible para tu ocio en casa? Con el EH-TW5820, podrías ver una película cada día durante hasta 11 años, gracias a la fuente de luz con lámpara de larga duración1³.

Fácil instalación

El zoom de 1,6x, en combinación con la función de corrección Keystone horizontal y el desplazamiento de la lente, proporciona muchas posibilidades de colocación, incluso en espacios limitados.



Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 12,2 cm
  • Anchura del producto: 30,9 cm
  • Profundidad del producto: 31,2 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala