Konftel 300

Konftel 300

Solictar precio

Solicitar presupuesto

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Konftel 300

Para todas sus reuniones.

El Konftel 300 es un sistema de conferencia potente y con una fantástica flexibilidad. Admite todo tipo de escenarios de uso, desde telefonía tradicional y colaboración basada en PC hasta reuniones personales o grandes auditorios. Además, está repleto de funciones inteligentes.


Perfecto para colaborar

Gracias a su conexión USB, el Konftel 300 se puede usar con todas las aplicaciones y servicios que utilizamos para comunicarnos y colaborar a través de ordenadores. Por ejemplo, Microsoft Teams, Skype, Cisco Webex, Zoom, Google Hangouts, Avaya IX Workplace y Unify Circuit. No haga concesiones en cuanto a la calidad de sonido al trabajar en equipo a través de reuniones web “en vivo”.


Satisface todas las exigencias

El Konftel 300 se puede usar tanto en salas de reuniones pequeñas como en auditorios grandes. Ofrece la posibilidad de conectar dos micrófonos adicionales que incrementan el área de captación y que alcanzan para un máximo de 20 personas en una habitación. También puede utilizar unos auriculares inalámbricos si va a dar una conferencia. Si utiliza la caja de conexión PA para conectar unos altavoces, en la práctica no existe ningún límite en cuanto al tamaño de la conferencia.


Hasta el ruido más mínimo puede ser molesto.

Es por este motivo que hemos dedicado casi 30 años a perfeccionar nuestra tecnología de sonido OmniSound®. Perfección para cada momento y situación.


Funciones inteligentes

Utilice el selector de línea para cambiar fácilmente entre las distintas conexiones (analógica, USB y móvil vía cable) o para combinar las llamadas. Otras funciones útiles son la posibilidad de grabar en tarjetas SD y la guía para conferencias, que le ofrece ayuda paso a paso para establecer una conferencia y crear grupos de conversación.


Diseño escandinavo

El sonido es de la más alta calidad y se basa en la tecnología OmniSound. Es una característica que está presente en todos nuestros productos. El Konftel 300 se adapta perfectamente a la sala de reuniones más elegante de la empresa. El clásico diseño escandinavo es visualmente atractivo y funcional. 


Productos climáticamente neutros

Konftel cuenta con certificación de acuerdo con la norma sobre neutralidad climática. Esto significa que hemos gestionado toda nuestra huella de gases con efecto invernadero y realizamos actividades a fin de disminuir las emisiones aún más. Al optar por un producto de Konftel se obtendrá un beneficio climático desde la primera reunión a distancia en sustitución de un viaje de negocios. Busque el distintivo Climate Neutral Certified, que demuestra que todos nuestros productos son neutros desde el punto de vista climático.

Dimensiones
  • Altura del producto: 7,7 cm
  • Anchura del producto: 24 cm
  • Profundidad del producto: 3,5 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
Esto a lo mejor también le puede interesar a de