- Datos generales
-
Kramer TP-582R Receptor HDMI-HDBaseT (1x HDBaseT a 2x HDMI)
TP-582R es un receptor de par trenzado de alta calidad para señales HDMI, Ethernet 100BaseT, RS-232 bidireccional e IR. El transmisor TP-582T selecciona una de las dos entradas HDMI y convierte esa señal junto con las señales de entrada Ethernet 100BaseT, RS-232 e IR en una señal de par trenzado. El TP-582R vuelve a convertir la señal de par trenzado en una señal de salida Ethernet 100BaseT, RS-232, IR y dos HDMI. También desacopla el audio y lo emite como S/PDIF y TOSLINK®.
- Max. Velocidad de datos - 6,75 Gbps (2,25 Gbps por canal gráfico)
- Tecnología HDBaseT
- Compatible con HDTV
- Compatible con HDCP
- Compatibilidad con HDMI: Deep Color, x.v.Color™, Lip Sync, canales de audio sin comprimir HDMI, Dolby TrueHD, DTS-HD y CEC.
- Paso de 3D
- Paso de EDID - entre la pantalla y la fuente
- Interfaz RS-232 bidireccional: los comandos y los datos pueden fluir en ambas direcciones, lo que permite solicitar el estado y controlar el dispositivo de destino.
- Interfaz Ethernet - Para 100BaseT
- Alcance del sistema - Hasta 130 m para señales de hasta 6,75 Gbps (hasta 1080p @60Hz 36 bits) con cables BC-HDKat6a
- Cable - Se requiere un cable de par trenzado apantallado (STP). Para un alcance y rendimiento óptimos, utilice el cable BC-HDKat6a de Kramer. El alcance de la transmisión depende de la resolución, la tarjeta gráfica y la pantalla, entre otros factores. El alcance de la transmisión puede ser inferior al especificado si se utilizan cables CAT 6 que no pertenecen a nuestra gama de productos.
- Control - Panel frontal
- Indicadores - LEDs de estado para la selección de la entrada, la salida, el enlace y la tensión de alimentación
- MegaTOOL® compacto: se pueden montar dos unidades una al lado de la otra en un rack de 19 pulgadas utilizando el adaptador de rack RK-T2B opcional.
Aplicaciones típicas:
- Cine en casa, presentaciones y espectáculos multimedia
- Tecnología de alquiler y escenario
DocumentosRecomendarNos servicios-
Sus especialistas en proyectores, pantallas de proyección y accesorios
- 100% venta y asesoramiento online
- Su persona de contacto
- Estamos en toda Europa
- Información técnica
-
Especificaciones
Nombre Kramer TP-582R Receptor HDMI-HDBaseT (1x HDBaseT a 2x HDMI) SKU (Número de Referencia) 3390061 Fabricante Kramer Código EAN 7291063018443 Código fabricante / SKU TP-582R Mando a distancia No Estado Nuevo Tipo de producto audio_receiver Tipo de garantía Servicio de recogida - Persona de contacto
-
Su persona de contacto100% asesoramiento personalizado93 270 31 20Estoy a su servicio para cualquier consulta.Ismael Ayala