Logitech BRIO Stream Webcam 4K, 13MP, 30fps, 90° FOV, 5x Zoom Ultra-HD 4K

Logitech BRIO Stream Webcam 4K, 13MP, 30fps, 90° FOV, 5x Zoom Ultra-HD 4K
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Logitech BRIO Stream Webcam 4K, 13MP, 30fps, 90° FOV, 5x Zoom Ultra-HD 4K

Un nuevo puento de referencia para las cámaras web

Con la cámara Web más avanzada del mundo se puede obtener vídeo de calidad profesional para videoconferencias, streaming o grabación de vídeo. Logitech BRIO dispone de numerosas funciones que producen vídeo estupendo en cualquier entorno. Nuestra cámara estrella Ultra HD 4K ofrece zoom 5x digital, frecuencia de cuadro alta, extraordinario rendimiento con poca luz, HDR y RightLight™ 3.

Capture cada detalle en 4K HD

Haga streaming de vídeo nitidísimo con resolución, frecuencia de cuadro, color y detalles extraordinarios. Logitech BRIO ofrece 4K Ultra HD a 30 fps o 1080p a 30 o ultrafluidos 60 fps, para obtener un grado extraordinario de nitidez, fluidez y detalle. Acérquese con el zoom 5x.

Capture sus expresiones faciales hasta el último detalle y experimente todo con calidad Full HD, incluso al acercar y alejar el zoom. La tecnología HDR ofrece todo en colores más realistas y realistas, incluso con luz tenue. Ofrece una resolución de calidad de vídeo Full HD 4x y puede adaptarse a los cambios en las condiciones de iluminación para que no se produzca una sombra oscura cuando el fondo está iluminado o cuando se está pasando de exteriores a interiores.

Ofrezca su mejor imagen con cualquier iluminación

Ahora es posible usar aplicaciones de videoconferencia, streaming y grabación de vídeo sea cual sea la iluminación existente... y salir siempre favorecidos. Tanto si hay poca luz como un sol radiante, Logitech BRIO con tecnología RightLight™ 3 y HDR (rango dinámico alto) se ajusta para destacar lo más importante: usted.

Seguridad practica

Mediante sensores ópticos e infrarrojos, la cámara BRIO ofrece reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello. No hace falta escribir una contraseña en Windows 10: Para iniciar sesión basta con mirar a la lente de la cámara BRIO.

Velocidad de fotogramas extremadamente alta en HD

Transmita vídeo a 1080p/60fps con una reproducción suave, vibrante y súper rápida. La frecuencia de fotogramas ultra alta también le permite causar un gran impacto al crear repeticiones dramáticas e inusuales en cámara lenta.
Stream optimizado 

BRIO STREAM está diseñado específicamente para las transmisiones de vídeo y mantiene una frecuencia de actualización constantemente alta, independientemente de las condiciones de iluminación, para que los vídeos de juegos se puedan reproducir sin demora. Las métricas de rendimiento de las videollamadas también son impresionantes, ya que proporcionan imágenes nítidas, movimiento suave y colores naturales.

Amplio campo de visión ajustable

El campo de visión se puede ajustar desde una vista amplia de 90° para ver más del fondo hasta una vista estrecha de 65° o 78° enfocada completamente en usted. Dé una impresión refrescante y profesional de sí mismo, incluso en un entorno sobrecargado, eliminando el fondo. Elija entre tres modos de fondo de la IA: desenfocar, quitar y reemplazar.
Inicio de sesión instantáneo con Windows Hello

Inicie sesión de forma sencilla y segura en su equipo con el inicio de sesión de Reconocimiento facial de Windows Hello Face - una contraseña menos que recordar.
Compatible con:

  • XSplit
  • OBS
  • Skype
  • Zoom
Dimensiones
  • Altura del producto: 2,7 cm
  • Anchura del producto: 10,2 cm
  • Profundidad del producto: 2,65 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala