Logitech Rally Bar - 4K, 30fps, 90° FOV, 15x Zoom

Logitech Rally Bar - 4K, 30fps, 90° FOV, 15x Zoom
*
Incl. 21% IVA
Color Disponibilidad Precio
Grafito

blanco

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Logitech Rally Bar - 4K, 30fps, 90° FOV, 15x Zoom

Facilidad de instalación

Se conecta por USB a prácticamente cualquier PC o Mac sin necesidad de software adicional.

Facilidad de uso

Inicie su reunión con una sola pulsación que conectará perfectamente Rally Bar con su solución de sala preconfigurada.1Se muestra con Logitech Tap opcional

Aspecto espectacular

Mejore la experiencia de las reuniones con vídeo con calidad de cine, color extraordinario y precisión óptica excepcional.

Bien centrada

Usando inteligencia artificial, la percepción humana y funciones PTZ robotizadas, Rally Bar se adapta a la dinámica de las reuniones y mantiene la cámara centrada en la acción.

Sonido exepcional

La avanzada ingeniería de audio de Rally Bar ofrece un sonido potente y pleno, y hace que todas las voces se oigan claramente

Conversación expandida

Se adapta fácilmente a grupos y espacios más grandes, a partir de un radio de captación de micrófono de 4,57 metros, con la opción de conectar hasta tres bases de micrófono Rally (dependiendo del entorno).

Superinteligente

El visor con inteligencia artificial centra la atención en los participantes de la reunión usando percepción de escena para optimizar el control de la cámara y el encuadre automático de RightSight.

Datos de análisis basados en inteligencia artificial

El panel de Logitech Sync permite un seguimiento de los datos de uso de la sala, capturados por la función de recuento de personas del visor con inteligencia artificial.

Facilidad de gestión

Puede supervisar y gestionar los dispositivos de la sala de reuniones desde una sola plataforma con Logitech Sync. Y también es posible averiguar cómo se utilizan las salas.

Asociados tecnológicos para gestión de dispositivos

Nuestra integración con las soluciones de asociados y el uso de paneles le permiten gestionar fácilmente sus dispositivos en otras plataformas.

Reducción de huella de carbono

Facilite las cosas a los teletrabajadores y reduzca los viajes de negocios realizando reuniones por vídeo tan naturales como los encuentros en persona.

Bienvenidos a la familia

Explore las bellas y simples soluciones de próxima generación de Logitech para salas pequeñas, medianas y grandes que se pueden implementar en modo PC o electrodoméstico.


Dimensiones
  • Altura del producto: 16,4 cm
  • Anchura del producto: 91 cm
  • Profundidad del producto: 16 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala