El nuevo Microsoft Surface Hub 2 - Pidalo ahora en visunext

El futuro lugar de trabajo se volverá más individual, más variable y más alineado con las necesidades de sus empleados y equipos. El futuro del trabajo en equipo está determinado por la comunicación efectiva, la colaboración, la flexibilidad y la movilidad.


Microsoft Surface Hub2 - Haga su pedido por adelantado

Kontakta oss

Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento sobre Microsoft Surface Hub 2! Nuestros asesores le ayudan en línea. Escribirnos a info@visunext.es o llamarnos a 93 270 31 20
 Formulario de contacto Personas de contacto

El nuevo Microsoft Surfcace Hub 2 está diseñado para la colaboración conjunta y admite el inicio de sesión simultáneo de varios usuarios en el espacio de trabajo de Surface Hub 2. Todos los usuarios tienen acceso simultáneo a todos sus documentos y pueden compartirlos y editarlos entre ellos. Además, los equipos tienen acceso a productos de Microsoft como Microsoft Whiteboard, PowerBI, PowerPoint o videotelefonía.

Microsoft Surface Hub2

Microsoft Surface Hub2

Hay equipos de diferentes tipos y tamaños. Pueden ser locales o estar repartidos por todo el mundo. Su gente es su mayor inversión y su activo más valioso. Para convertir la mera colaboración en un verdadero trabajo en equipo, se necesitan herramientas que funcionen de forma óptima en la sala de conferencias, la sala de equipos o cualquier otra sala.


Especialmente diseñado para equipos

Más que una Smart Board o una pizarra interactiva: los dispositivos Surface Hub 2 están diseñados para optimizar y agilizar el trabajo en equipo, ya que permite mantener unido a los miembros del grupo sin importar la ubicación donde se encuentren. Los Equipo Surface Hub 2 combinan lo mejor de las herramientas de Microsoft, para el trabajo conjunto desde Windows y Office hasta los equipos de Microsoft Whiteboard y Microsoft.



Fácil colaboración

Desde la primera idea hasta el producto acabado, sin perder ni un detalle. En un Surface Hub 2X, puede mejorar el flujo de trabajo de su grupo racionalizando las funciones de colaboración, como la posibilidad de iniciar sesión simultáneamente para varios usuarios que pueden acceder simultáneamente al contenido almacenado en la nube.



Ideal para cualquier sala

Con su diseño moderno y su software intuitivo, usted puede agrupar sus ideas en cualquier lugar. Nos hemos asociado con los expertos en estaciones de trabajo de Steelcase para desarrollar soportes rodantes y soportes de pared fáciles de montar* para que pueda mostrar sus ideas en cualquier lugar. El Surface Hub 2X es escalable y se adapta a casi cualquier espacio.


* Surface Hub 2S disponible a partir de 2019; Surface Hub 2X disponible a partir de 2020. Los productos y características están sujetos a cambios y pueden variar según el país/región.



Microsoft Surface Hub2Microsoft Surface Hub2 - Especialmente diseñado para equiposMicrosoft Surface Hub2 - Especialmente diseñado para equipos

Accesorios de Microsoft para Surface Hub 2

Surface Hub 2 Cámara

La cámara Microsoft Surface Hub 2 ofrece excelentes capacidades para videoconferencias y trabajo colaborativo a través de las fronteras. La cámara ofrece una resolución de 4K y un amplio ángulo de visión para capturar a todos los participantes de la reunión. Está incluido en la entrega.





Surface Hub 2 Pen

El Surface Hub 2 Pen le permite utilizar el Surface Hub 2 como una pizarra interactiva. Especialmente cuando se crean diseños, se comenta el contenido o se hace una lluvia de ideas, el bolígrafo hace un trabajo excelente. Gracias a la rápida entrada de datos del Surface Hub 2 Pen, escribir con él es especialmente agradable. En la entrega se incluye un Hub de superficie 2 Pen.





Steelcase Roam™ Soporte de pie

El Steelcase Roam™ soporte de pie permite mover fácilmente el Surface Hub 2 de una habitación a otra. Utilice la pantalla donde la necesite. Gracias a su forma delgada, ocupa poco espacio y se puede empujar fácilmente a través de las puertas. El soporte de Steelcase Roam™ está disponible opcionalmente así como el paquete de baterías, que también se puede ver en las ilustraciones.