Pantalla de trípode
Una pantalla trípode es un tipo de pantalla especialmente útil cuando se requiere hacer presentaciones en diferentes lugares. Son fáciles de transportar, ligeras y su instalación es sencilla. Una pantalla trípode se caracteriza tanto por la calidad superior de la tela como de la estructura. Dentro de su gama cuenta con varios formatos que incluyen 4:3, 16:9 y aún el formato 1:1 que se utiliza en particular para la proyección de diapositivas.
Pantalla motorizada
La tendencia hoy en día es la de utilizar cada vez más pantallas eléctricas en una proyección, por las facilidades que ofrecen para ser desplegadas y para el enrollamiento automático y la mejor planeidad de la tela. Especialmente en el área de cine en casa, es muy útil el uso de una pantalla motorizada con mando a distancia, facilitando funciones como el encendido y apagado cuando así se requiera. Actualmente una pantalla proyector motorizada tiene en este sentido las funciones Plug and Play que facilitan su uso. Lo que ha contribuido más a su popularidad es el precio de la pantalla electrica. Teniendo en cuenta las funciones que ofrece, éste tipo de modelos se encuentran en un rango de precios bajos, haciéndola cada vez más interesante para un número mayor de usuarios. Además, las pantallas son ahora una parte integral de los equipos de oficinas. Lo anterior debido a la rapidez que ofrecen este tipo de pantallas a diferencia de aquellas de despliegue mecánico.
Pantalla manual mural
La pantalla manual mural para proyectores es el tipo de pantalla más común. Un aspecto fuerte aquí es el precio de la pantalla enrollable, ya que sigue siendo sustancialmente menor que la de una pantalla eléctrica. Por lo tanto, un usuario nuevo de home cinema tiende a comprar una pantalla mural manual para su proyector. Cabe señalar que por supuesto hay diferencias también entre las calidades distintas dentro de estas gamas. Las pantallas más caras ofrecen por ejemplo, en promedio, una tela más gruesa, que afecta a la planeidad de la misma. Dependiendo del formato del proyector, puede elegir su pantalla retractil en formato 4:3 o 16:9. Para habitaciones grandes o proyectores de diapositivas, también existe el formato 1:1. Con la instalación de la pantalla mural manual debe asegurarse de que usted consiga llegar a la manija para bajarla.
Pantalla de marco
Una pantalla marco es en realidad el mejor lienzo que se puede utilizar, ya que cuenta con una textura óptima para proyecciones de gran calidad. El problema con este tipo de pantallas es que se mantiene de forma permanente en la pared, es decir no es una pantalla enrollable ni una pantalla retractil, razón por la cual muchos usuarios optan por otras alternativas. Actualmente las pantallas marco se venden a precios bajos frente a la calidad de sus componentes. Es por ello que se recomienda cuando el espacio asi lo permite recurrir a una pantalla de marco fijo en lugar de una pantalla desmontable u otro alternativa dentro del grupo de pantallas plegables.
Pantalla de manivela
La pantalla manual manivela forma parte de las pantallas de rango económico que le asegurará tener un producto de calidad a un bajo precio. Este tipo de pantalla de proyección se traduce en un ahorro para usted, ya que no necesita adquirir una pantalla eléctrica que puede tener un costo mucho mas alto. Estas pantallas de proyección manual manivela son compatibles con la gran mayoría de los proyectores que existen actualmente en el mercado. El cómodo sistema de operación con el que cuentan estas pantallas son muy fáciles de dar funcionamiento y así usted puede disfrutar de sus proyecciones en poco tiempo, incluso cuando la pantalla está instalada en un techo alto. Estas pantallas también le ofrecen un equilibrio ideal entre el sentimiento verdadero de cine en casa cuando esté en uso y el mínimo de molestias de su ambiente en el hogar durante el día o ya sea si la tiene en el aula de clases, eso es lo que se traduce cine en casa o presentaciones en escuelas óptimas y prácticas cuando sea que usted las requiera.
Pantalla de marco móvil
La pantalla de marco desmontable son la elección perfecta para la realización de proyeccienes con ángulo frontal y trasera de un ancho de imagen de 200 cm en el caso de la reunión o el medio ambiente. Ofrecemos pantallas móviles de marcos, con capacidad para un ancho de imagen de 427cm suministrados en los casos difíciles de su lugar para moverse con seguridad de un evento a otro. Se fija la tela con botones de presión al marco de aluminio, se ajusta la altura de las patas.
Pantalla ultra portátil
Con la Pantalla Ultra Portátil para proyectores, usted podrá disfrutar de sus proyecciones ya sean de tipo DLP, LCD, diapositivas en cualquier ámbito, como puede ser en el educacional o para su negocio. Estas pantallas presentan elegantes y cómodos diseños. Ofreciéndole a su vez una apariencia profesional, que le permitirá colocar la pantalla en cualquier posición o altura que requiera. Usted también tiene la ventaja de que sobre la pantalla de proyección ultra portátil la puede guardar de forma compacta y así no tendrá que dejarla expuesta pudiendo sufrir algún accidente. Es una pantalla ideal para ser instalada en cualquier tipo de eventos, fiestas, clubes, escuelas,bares, etc.
Pantalla empotrable
Hoy en día las pantallas empotrables se utilizan en muchas oficinas, agencias o salas de estar. Este tipo de pantalla se usa generalmente cuando existe un falso techo en el lugar donde se piensa ubicar. La ventaja es que se puede disponer de una gran pantalla en el techo y por lo tanto parte del sistema deja de ser visible, debido a que por lo general sólo se ve la barra de peso. En este sentido, a diferencia de una pantalla mural donde se requiere de una manija o algo similar para abrir la, una pantalla empotrable tiene la característica de ser eléctrica.
Tela pantalla
La tela de pantalla forma parte del rango económico que le garantizarán una alta calidad en sus proyecciones a un bajo precio. A diferencia de proyectar sobre una pared blanca y lisa, estas telas de pantalla de proyección le garantizarán una mejor superficie evitando relieves, imperfecciones o algún sucio que pueda presentar la misma dañando o afectando el nivel de su proyector, pudiendo así aprovechar éstas ventajas que le ofrece la tela. La tela de pantalla por su gran calidad es recomendada para ser utilizada en cualquier sector que requiere poder montar y desmontar la pantalla para luego transportarla. Desde el sector profesional audiovisual para salas de actos, congresos, ferias, enseñanza, pasarela y moda, conciertos. Ideales para quien precisa montar y desmontar la tela habitualmente además de plegarla y poder ser transportada fácilmente ocupando un mínimo espacio. La tela de pantalla está pensada para lugares donde la luz ambiental puede ser controlada y el proyector está posicionado frente a la pantalla o en el techo. Existen telas tanto de proyeccion frontal como de retroproyección.
Pantalla de sobremesa
Pantalla Portátil de sobremesa es el compañero ideal que sorprenderá tanto a usted como a su audiencia desde antes de realizar su presentación en la pantalla de proyección portátil de mesa, ya que este tipo de pantalla se define como el complemento perfecto para los nuevos proyectores de LED aunque también está pensado para proyectar desde su DLP. Mediante esta pantalla se le ofrece una amplia gama de sistemas de proyección de pantalla para cualquier necesidad que van desde salas de juntas corporativas, pasando por el área educativa, hasta en el mismo salón de su hogar convirtiéndolo en un auténtico cine donde usted podrá disfrutar de brillantes imágenes acompañadas de la más alta resolución.