Asesor

628 Matching items

1.Qué producto está buscando?

2.Precio máximo

0 a 279860

Elija la opción

Convierta su hogar en su cine particular con estos modelos de proyectores. Disponemos desde modelos para principiantes hasta modelos high end. Todos estos proyectores tienen como característica principal la de proyectar en panorámico y de ser compatibles no sólo con lectores DVD y Blu Ray sino también con las consolas de juego de última generación.
En el coche, el tren o en avión: con nuestra selección de proyectores portátiles no sólo ahorra en peso sino que al mismo tiempo energía para la próxima reunión. Todos los proyectores de esta categoría son ligeros y ofrecen en parte funciones especiales como por ejemplo la de realizar la presentación directamente desde un USB o la corrección trapezoidal automática.
Iníciarse en el mundo de los proyectores no tiene porque ser caro. En este apartado le mostramos nuestra selección de proyectores para uso privado a precio competitivo. Todos los proyectores orfrecen la posibilidad de ver fotos o películas y también para gozar de juegos a través del PC o de la consola de juego. Se trata de proyectores básicos en cuanto a tecnología y calidad.
Sea para la sala de conferencias, sala de reunión o para eventos: la gran mayoría de los proyectores en esta categoría le ofrecen la posibilidad de usar lentes intercambiables para adaptar la imágen a condiciones extremas de distancia y tamaño de imágen. También encontrará características especiales como el lens shift o el uso 24/7.
En esta categoría encontrará proyectores para uso en oficina. Sea para una pequeña o mediana sala de conferencias, le ofrecemos varios modelos. Algunos de estos proyectores ofrecen funciones como por ejemplo realizar presentaciones desde un USB o por Wifi.
No hay oficina demasiado pequeña para un proyector. Proyectores de corta distancia posibilitan la proyección de imágenes grandes a corta distancia gracias a su objetivo especial o a través de un espejo. Así el presentador no se encuentra en el área de proyección, sino delante.
Estos mini proyectores para uso móvil aportan la posibilidad de ver películas o presentaciones en sitios con una luminosidad casi nula. Es primordial realizar la proyección con total oscuridad. El déficit de estos proyectores es que no tienen la potencia lumínica de sus grandes hermanos. Sin embargo son prácticos ya que algunos modelos se pueden usar con batería.
Llévese el cine en 3D a casa. Para sumergirse en la 3a dimensión la imágen tiene que ser fascinante. Nuestros proyectores 3D le ofrecen una solución plug & play para disfrutar de sus películas favoritas en 3D. Sólo hace falta conectar el proyector, ponerse las gafas y listo. Sirve tanto para Blu Ray en 3D así como juegos desde el PC.
Le ofrecemos proyectores adecuados para el sector de la educación. Algunos de estos aparatos tienen colores especiales antirobo y otros disponen de elementos que deshabilitan el uso para que los alumnos no puedan toquetear.

Elija la opción

Los sitios más comunes donde se encontrará oscuridad total serían un sótano o una habitación con las persianas bajadas de tal manera que no entre la luz.
Se trata de habitaciones en la cual entra algo de luz cuando las cortinas o las persianas estén bajadas.
Hablamos de sitios en los que entra algo de luz natural ya que las cortinas o persianas son traslúcidas y no oscurecen mucho.
Aquí hablamos de sitios en los que por motivos varios no existe la posibilidad de oscurecer la habitación. Entra la luz natural. Hay que tener en cuenta que estos proyectores, aunque sean potentes, si la luz que entra es directa (sol) tampoco se podrá realizar una proyección.
   

Elija la opción

El formato 4:3 hoy en día ya sólo se usa principalmente para presentaciones y uso en oficina ya que no son ideales para proyectar películas. Se considera resolución estandar la XGA de 1024x768.
El formato 16:9 o panorámico es el clásico para las películas. Por ello es el formato ideal para cine en casa. En combinación con una conexión digital (HDMI) existen dos resoluciones: 1280x720 HD ready y 1920x1080 Full HD.
El formato 16:10 es importante sobre todo en el sector multimedia (ordenadores portátiles). De momento existen dos resoluciones: 1280 x 800 y 1980 x 1200.

Elija la opción

LCD (Liquid Crystal Display) es una tecnología de proyección. La luz de la lámpara se divide en sus tres colores primarios rojo, verde y azul (3LCD) a través de un espejo dicroico. La luz dividida se filtra a través de paneles de polisilicio de cristal líquido, de los que hay uno para cada uno de los colores. Esto produce imágenes monocromáticas que se superponen a través de un prisma y producen así una imagen en la pantalla. Los proyectores de alta calidad utilizan cuatro paneles (4LCD). En los proyectores 4LCD también el color amarillo es separado.
DLP es una tecnología de proyección. En la tecnología DLP, la luz es enviada a través de una rueda de colores giratoria. Los nuevos proyectores DLP han aumentado ya el número de segmentos de colores en la rueda de seis a siete con el fin de lograr una mejor mezcla de colores. La luz con color se emite a un chip DLP con micro-espejos. Por cada píxel hay un micro-espejo. De cada micro-espejo se emite una imagen a través de la lente a la pantalla, donde finalmente aparece la imagen.
LCOS es una tecnología de proyección. En esta técnica también se utilizan los paneles de líquido pero no se translucen los paneles como en la tecnología LCD. Detrás de los paneles se encuentran espejos similares a los de la tecnología DLP. A través de estos espejos se reduce significativamente el efecto mosquitera y se alcanzan valores más altos de contraste.

Elija la opción

Un dispositivo puede llevar la característica "HD ready" a condición de que tenga una resolución 16:9 con almenos 720 líneas verticales además de un cifrado habilitado digital HDCP (DVI-D/-I o HDMI). También ha de disponer de una entrada de componentes analógica Y Pb Pr (RCA, video compuesto o S-Video) y que tenga las dos entradas a 1280 x 720 (progresivos) o 1920 x 1080 píxeles (entrelazados) (50 y 60 Hz). La cerfificación "HD ready" está dada por EICTA (European Information, Communications and Consumer Electronics Industry Technology Association), que ahora opera bajo el nombre de DIGITALEUROPE.
Full HD se nombra en dispositivos que pueden representar físicamente o proyectar señales de HDTV completamente (1920 x 1080 píxeles). No se trata de un logo oficial que está sujeto a ciertos criterios o certifiaciones, ya que data de la época de la introducción de los primeros dispositivos con capacidad para 1080p, y por lo tanto es cada vez más sustituido por el término "HD ready 1080p".
Los proyectores que disponen de esta función se pueden apagar directamente después de su uso y desenchufarlo. En estos proyectores no hace falta que el ventilador siga funcionando unos minutos para enfriar la lámpara.
Si un proyector tiene esta función, automáticamente al iniciarlo, modifica la imagen de modo que todas las partes de imagen sean perpendiculares la uno a la otra y por lo tanto si la imagen tenía forma de trapecio, ésta se compensa de forma automática. Esto se consigue mediante una conexión de infrarrojos de exploración de la pared.
Un proyector siempre que sea posible debería esta colocado con ángulos rectos y alineados horizontalmente a la pantalla con el fin de lograr resultados óptimos. Sin embargo, esto es en la práctica no siempre es posible. Por esta razón, casi todos los proyectores disponen de la función de la corrección trapezoidal vertical y algunos también de la horizontal. Esta característica compensa y corrige una distorsión trapezoidal de la imagen. Por otra parte, también existe la corrección automática de distorsión trapezoidal donde el proyector detecta automáticamente la inclinación y se ajusta automáticamente.
WLAN (Wireless Local Area Network) se refiere a una red inalámbrica y algunos proyectores pueden ser conectados a ordenadores a través de esta. Para las transferencias de alta velocidad de datos (películas, etc) el estándar Wifi actual todavía no es lo suficientemente rápido.
La característica de Office Viewer permite proyectar archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y archivos PDF directamente desde una unidad USB – sin necesidad de un portátil. Cabe señalar, sin embargo, que no todos los efectos pueden ser reproducidos exactamente como en el PC ya que la potencia está limitada. La función PC Free trabaja con una base comparable. Sin embargo, con esta característica sólo puede transmitir archivos de imágenes (como JPEG).
A través de un dispositivo adicional (opcional que no viene incluido con el proyector) podrá realizar presentaciones de manera inalámbrica (sólo fotos y presentaciones, películas no).
Para obtener un resultado satisfactorio en une entorno sin ruido se recomienda una potencia mínima de 8W.
La función de red de un proyector por lo general sólo se refiere a gestión y control. Usando el interfaz RJ45 se pueden leer datos de un proyector (como las horas de la lámpara) y controlar y gestionar los menús. La mayoría de los fabricantes incluyen un software que permite controlar varios proyectores simultáneamente. La transmisión de los contenidos lamentablemente sólo es posible en unos pocos modelos y únicamente a velocidad de acceso muy baja, de manera que sólo funciona la transferencia con contenido simple como archivos de imagen (formato jpg). Ver MP Epson Easy.
Estos proyectores incluyen funda o maletín de transporte.
La función de desplazamiento de la lente es la posibilidad de que la lente se pueda mover en todas las direcciones (izquierda, derecha, arriba y abajo). Esto se hace de forma manual (utilizando la rueda de desplazamiento) o con un motor. Con esta función se puede mover la imagen en la pantalla. Esta función es muy útil si no se puede colocar el proyector en la parte delantera y centrada de la pantalla. La altura puede ser compensada para que la imagen sea rectangular en lugar de trapezoidal. En comparación con la corrección Keystone/corrección trapezoidal, la compensación se realiza sin pérdida de calidad debido a que es un cambio de imagen óptico y no una conversión de la imagen digital. Esta característica es posible con una sofisticada tecnología de la lente, por lo que los proyectores equipados con esta tecnología suelen ser más caros.
La gran mayoría de los proyectores de instalación tiene la capacidad de intercambiar las lentes. Dependiendo del requerimiento (distancia/y ancho de pantalla) hay una serie de lentes disponibles:
-Lentes estándar
-Lentes de gran angular (distancia pequeña/gran imagen)
-Lente de teleobjetivo (larga distancia/imagen pequeña)
Los proyectores preparados para un uso 24/7 ofrecen la posibilidad de ser usados durante muchas horas sin que haya restircciones de garantía lo cual sería el caso en otros aparatos. Además están fabricados para aguantar las condiciones extremas de uso contínuo.
La función Quick Start ofrece la posibilidad de tener el aparato listo para el uso en muy poco tiempo. Si en el caso normal el proyector tardaría 1 minuto en estar completamente encendido y listo para el uso, con esta función tardará la mitad de tiempo.
Los proyectores interactivos ofrecen funciones como por ejemplo la de Whiteboard sin embargo son una versión mucho más simplificada. La función se usa normalmente con la ayuda de un puntero ativo. Ofrece la posibilida de escribir en la imagen, marcar un texto o intriducir contenidos.
   

Elija la entrada

Conexión digital para la trasmisión de imágen y sonido que es necesiario para conseguir una calidad de imágen en alta resolución (1920 x 1080) o Full HD (HDTV). Desde la versión HMDI 1.4. es apto para la trasmisión de señales 3D Full HD.
El VGA es una conexión analógicade 15 pins de transmisión de imágenes. También se llama Dsub15 y se encuentra sobre todo en portátiles y Pcs. En comparación con otras conexiones analógicas ofrece una buena calidad de imagen Se puede conectar con una fuente de salida o entrada y se puede adaptar a vídeo componentes.
Conexión digital para imágenes. Se enrosca en el dispositivo de fuente de entrada o salida. La longitud del cable está limitada normalmente a los 15m como máximo. Se puede adaptar a una señal HDMI.
Conexión digital y analógica para la transmisión de imágenes. Se enrosca en el dispositivo de fuente de entrada o salida. La longitud del cable está limitada normalmente a los 15m como máximo. Se puede adaptar a una señal HDMI.
La conexión RCA también es conocida como video compuesto. Normalmente la conexión lleva un circulo amarillo. Como la transmisión se realiza a través de un sólo canal, la calidad de imagen no suele ser muy buena.
En comparación con la conexión RCA, el S-Vídeo trabajo con dos canales (claridad/color). A nivel de calidad es por eso mejor que el RCA, pero también es una conexión problemática ya que muchas veces pueden ocurrir interferencias de imagen.
La conexión LAN sirve para la trasmisión de datos de gestión más avanzados que desde la conexión RS-232 y RS232C. En algunos proyectores también ofrece la posibilidad de transmitir datos, aunque la calidad es inferior en comparación con las conexiones HDMI, DVI o VGA.
A través de la conexión RS-232 se pueden mandar señales de control al proyector, por ejemplo para que se encienda/apague.
Está conexión se suele utilizar en relación con memorias USB para reproducir contenidos, pero la gran mayoría de los proyectores sólo pueden reproducir archivos JPEG. En pocos casos se pueden reproducir archivos de vídeo o de Microsoft Office.
Se usa el USB tipo B sobretodo para la trasmisión de datos de gestión. Así se pueden controlar presentaciones a través del mando del proyector. Entonces pasa la señal a través del proyector al PC.
La conexión YUV o vídeo componentes es una conexión de vídeo analógica que divide la señal en tres canales (fuerza de luz y dos canales de colores. A nivel de calidad es la mejor conexión analógica de vídeo.

Elija la salida

Conexión digital para la trasmisión de imágen y sonido que es necesiario para conseguir una calidad de imágen en alta resolución (1920 x 1080) o Full HD (HDTV). Desde la versión HMDI 1.4. es apto para la trasmisión de señales 3D Full HD.
La salida VGA permite pasar la señal de entrada por el proyector para que además de proyectarse, pueda sacarse para pasarla a otro aparato (como por ejemplo un monitor para que se vea el contenido que se está proyectando). También aquí se enrosca el conector.
Conexión digital para imágenes. Se enrosca en el dispositivo de fuente de entrada o salida. La longitud del cable está limitada normalmente a los 15m como máximo. Se puede adaptar a una señal HDMI.
Conexión digital y analógica para la transmisión de imágenes. Se enrosca en el dispositivo de fuente de entrada o salida. La longitud del cable está limitada normalmente a los 15m como máximo. Se puede adaptar a una señal HDMI.
En comparación con la conexión RCA, el S-Vídeo trabajo con dos canales (claridad/color). A nivel de calidad es por eso mejor que el RCA, pero también es una conexión problemática ya que muchas veces pueden ocurrir interferencias de imagen.
La conexión LAN sirve para la trasmisión de datos de gestión más avanzados que desde la conexión RS-232 y RS232C. En algunos proyectores también ofrece la posibilidad de transmitir datos, aunque la calidad es inferior en comparación con las conexiones HDMI, DVI o VGA.
A través de la conexión RS-232 se pueden mandar señales de control al proyector, por ejemplo para que se encienda/apague.
Está conexión se suele utilizar en relación con memorias USB para reproducir contenidos, pero la gran mayoría de los proyectores sólo pueden reproducir archivos JPEG. En pocos casos se pueden reproducir archivos de vídeo o de Microsoft Office.
Se usa el USB tipo B sobretodo para la trasmisión de datos de gestión. Así se pueden controlar presentaciones a través del mando del proyector. Entonces pasa la señal a través del proyector al PC.
La conexión YUV o vídeo componentes es una conexión de vídeo analógica que divide la señal en tres canales (fuerza de luz y dos canales de colores. A nivel de calidad es la mejor conexión analógica de vídeo.

Elija la opción

Una pantalla trípode es un tipo de pantalla especialmente útil cuando se requiere hacer presentaciones en diferentes lugares. Son fáciles de transportar, ligeras y su instalación es sencilla. Una pantalla trípode se caracteriza tanto por la calidad superior de la tela como de la estructura. Dentro de su gama cuenta con varios formatos que incluyen 4:3, 16:9 y aún el formato 1:1 que se utiliza en particular para la proyección de diapositivas.
La tendencia hoy en día es la de utilizar cada vez más pantallas eléctricas en una proyección, por las facilidades que ofrecen para ser desplegadas y para el enrollamiento automático y la mejor planeidad de la tela. Especialmente en el área de cine en casa, es muy útil el uso de una pantalla motorizada con mando a distancia, facilitando funciones como el encendido y apagado cuando así se requiera. Actualmente una pantalla proyector motorizada tiene en este sentido las funciones Plug and Play que facilitan su uso. Lo que ha contribuido más a su popularidad es el precio de la pantalla electrica. Teniendo en cuenta las funciones que ofrece, éste tipo de modelos se encuentran en un rango de precios bajos, haciéndola cada vez más interesante para un número mayor de usuarios. Además, las pantallas son ahora una parte integral de los equipos de oficinas. Lo anterior debido a la rapidez que ofrecen este tipo de pantallas a diferencia de aquellas de despliegue mecánico.
La pantalla manual mural para proyectores es el tipo de pantalla más común. Un aspecto fuerte aquí es el precio de la pantalla enrollable, ya que sigue siendo sustancialmente menor que la de una pantalla eléctrica. Por lo tanto, un usuario nuevo de home cinema tiende a comprar una pantalla mural manual para su proyector. Cabe señalar que por supuesto hay diferencias también entre las calidades distintas dentro de estas gamas. Las pantallas más caras ofrecen por ejemplo, en promedio, una tela más gruesa, que afecta a la planeidad de la misma. Dependiendo del formato del proyector, puede elegir su pantalla retractil en formato 4:3 o 16:9. Para habitaciones grandes o proyectores de diapositivas, también existe el formato 1:1. Con la instalación de la pantalla mural manual debe asegurarse de que usted consiga llegar a la manija para bajarla.
Una pantalla marco es en realidad el mejor lienzo que se puede utilizar, ya que cuenta con una textura óptima para proyecciones de gran calidad. El problema con este tipo de pantallas es que se mantiene de forma permanente en la pared, es decir no es una pantalla enrollable ni una pantalla retractil, razón por la cual muchos usuarios optan por otras alternativas. Actualmente las pantallas marco se venden a precios bajos frente a la calidad de sus componentes. Es por ello que se recomienda cuando el espacio asi lo permite recurrir a una pantalla de marco fijo en lugar de una pantalla desmontable u otro alternativa dentro del grupo de pantallas plegables.
La pantalla manual manivela forma parte de las pantallas de rango económico que le asegurará tener un producto de calidad a un bajo precio. Este tipo de pantalla de proyección se traduce en un ahorro para usted, ya que no necesita adquirir una pantalla eléctrica que puede tener un costo mucho mas alto. Estas pantallas de proyección manual manivela son compatibles con la gran mayoría de los proyectores que existen actualmente en el mercado. El cómodo sistema de operación con el que cuentan estas pantallas son muy fáciles de dar funcionamiento y así usted puede disfrutar de sus proyecciones en poco tiempo, incluso cuando la pantalla está instalada en un techo alto. Estas pantallas también le ofrecen un equilibrio ideal entre el sentimiento verdadero de cine en casa cuando esté en uso y el mínimo de molestias de su ambiente en el hogar durante el día o ya sea si la tiene en el aula de clases, eso es lo que se traduce cine en casa o presentaciones en escuelas óptimas y prácticas cuando sea que usted las requiera.
La pantalla de marco desmontable son la elección perfecta para la realización de proyeccienes con ángulo frontal y trasera de un ancho de imagen de 200 cm en el caso de la reunión o el medio ambiente. Ofrecemos pantallas móviles de marcos, con capacidad para un ancho de imagen de 427cm suministrados en los casos difíciles de su lugar para moverse con seguridad de un evento a otro. Se fija la tela con botones de presión al marco de aluminio, se ajusta la altura de las patas.
Con la Pantalla Ultra Portátil para proyectores, usted podrá disfrutar de sus proyecciones ya sean de tipo DLP, LCD, diapositivas en cualquier ámbito, como puede ser en el educacional o para su negocio. Estas pantallas presentan elegantes y cómodos diseños. Ofreciéndole a su vez una apariencia profesional, que le permitirá colocar la pantalla en cualquier posición o altura que requiera. Usted también tiene la ventaja de que sobre la pantalla de proyección ultra portátil la puede guardar de forma compacta y así no tendrá que dejarla expuesta pudiendo sufrir algún accidente. Es una pantalla ideal para ser instalada en cualquier tipo de eventos, fiestas, clubes, escuelas,bares, etc.
Hoy en día las pantallas empotrables se utilizan en muchas oficinas, agencias o salas de estar. Este tipo de pantalla se usa generalmente cuando existe un falso techo en el lugar donde se piensa ubicar. La ventaja es que se puede disponer de una gran pantalla en el techo y por lo tanto parte del sistema deja de ser visible, debido a que por lo general sólo se ve la barra de peso. En este sentido, a diferencia de una pantalla mural donde se requiere de una manija o algo similar para abrir la, una pantalla empotrable tiene la característica de ser eléctrica.
La tela de pantalla forma parte del rango económico que le garantizarán una alta calidad en sus proyecciones a un bajo precio. A diferencia de proyectar sobre una pared blanca y lisa, estas telas de pantalla de proyección le garantizarán una mejor superficie evitando relieves, imperfecciones o algún sucio que pueda presentar la misma dañando o afectando el nivel de su proyector, pudiendo así aprovechar éstas ventajas que le ofrece la tela. La tela de pantalla por su gran calidad es recomendada para ser utilizada en cualquier sector que requiere poder montar y desmontar la pantalla para luego transportarla. Desde el sector profesional audiovisual para salas de actos, congresos, ferias, enseñanza, pasarela y moda, conciertos. Ideales para quien precisa montar y desmontar la tela habitualmente además de plegarla y poder ser transportada fácilmente ocupando un mínimo espacio. La tela de pantalla está pensada para lugares donde la luz ambiental puede ser controlada y el proyector está posicionado frente a la pantalla o en el techo. Existen telas tanto de proyeccion frontal como de retroproyección.
Pantalla Portátil de sobremesa es el compañero ideal que sorprenderá tanto a usted como a su audiencia desde antes de realizar su presentación en la pantalla de proyección portátil de mesa, ya que este tipo de pantalla se define como el complemento perfecto para los nuevos proyectores de LED aunque también está pensado para proyectar desde su DLP. Mediante esta pantalla se le ofrece una amplia gama de sistemas de proyección de pantalla para cualquier necesidad que van desde salas de juntas corporativas, pasando por el área educativa, hasta en el mismo salón de su hogar convirtiéndolo en un auténtico cine donde usted podrá disfrutar de brillantes imágenes acompañadas de la más alta resolución.
   

Elija la opción

El formato 16:9 hoy en día es el más habitual para cine en casa. La denominación HD ready y Full HD son 16:9 o también llamado formato panorámico y se usa también para consolas de juego.
El formato 16:10 se encuentra principalmente en el sector de los negocios ya que los ordenadores portátiles tienen la pantalla con este formato.
El formato 4:3 era hasta 2007 el formato estándar para los sistemas de televisión PAL y NTSC hasta que fue cambiado por el formato panorámico. Este formato aún es interesante en el sector de la fotografía ya que es el formato más usado en este sector.
Ningún aparato de reproducción moderno emitirá la imágen en este formato pero es el formato más felxible ya que la pantalla se ajusta a todos los formatos. También es el formato usado para proyectar diapositivas y usarlo para proyectores de opacos.
   

Elija la opción

Elija aquí en ancho de pantalla deseado
Elija aquí en ancho de pantalla deseado
Elija aquí en ancho de pantalla deseado
Elija aquí en ancho de pantalla deseado
Elija aquí en ancho de pantalla deseado
 

Elija la opción

Accione a distancia su pantalla eléctrica con la ayuda de los mandos disponibles de infrarrojos o radiofrecuencia.
El proyector se encuentra detrás de la pantalla mientras que el público se encuentra frente a ella.
Esta ayuda hidráulica permite soltar la pantalla al cerrarla sin que esta golpee con la carcasa al retraerse ya que el mecanismo frena la pantalla antes de llegar a su posición recojida.
El proyector se encuentra delante de la pantalla así como el público.
   

Elija la opción

El factor de ganancia indica con que intensidad la luz es reflectada por la pantalla. Aquí el la luz reflectada del proyector es factor 1.
El factor de ganancia indica con que intensidad la luz es reflectada por la pantalla. El factor de ganancia 1,2 aumenta ligeramente la luminosidad emitida por el proyector. Es el factor de ganancia más habitual.
Este factor de ganancia medio refleja aún más la luz emitida por el proyector y es adecuado para salas que no se puedan oscurecer del todo. Según el ángulo de visión, se verá mejor estando centrado respecto a la pantalla.
Los factores de ganancia superiores a 1,5 se consideran altos y son habituales para sitios con luz moderada en el ambiente y para salas grandes en los que es importante ver con más detalle la proyección (por ejemplo en salas de universidades). En este caso, el ángulo de visión es muy bajo por lo que el público tiene que encontrarse lo más recto posible frente a la pantalla.
   
Por favor, espera...
628 Matching items

Richtigen Beamer & Leinwand genau für Ihre Bedürfnisse: Alle Anwendungsgebiete • Formate/Auflösungen • Technologien • Features und Anschlüsse