Optoma ML750e

Optoma ML750e
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Optoma ML750e

Proyector LED, Proyector HD ready, WLAN Opcional, 3D ready
Comprador
  • 30% Empresa
  • 10% Escuela
  • 60% Privado
Proyector LED Ultracompacto
  • Ideal para juegos, películas y presentaciones sin PC
  • Soporte MHL, Conectividad HDMI , Altavoz Interno, 3D Ready
  • Reproductor multimedia integrado y módulo opcional para presentaciones wireless
  • Compacto y Ligero <0.4kg

Presentamos el nuevo ML750e Proyector LED portátil ultra-compacto. Fácilmente transportable desde su casa y la oficina, este diminuto proyector tiene un peso menor de 0,4 kg y viene con una bolsa de transporte incluida. Vea películas de alta definición, juegue a videojuegos o incluso realice una presentación ganadora, el ML750e tiene todo lo necesario para impresionar a su público.

Lleno de características el ML750e incorpora un reproductor multimedia, visor de Office nativo y altavoz integrado. Proyecte sin un ordenador portátil utilizando la memoria incorporada,la ranura para tarjetas microSD,o la conexión USB. Conéctelo fácilmente a un smartphone o una tablet mediante la conectividad MHL para ver un partido en una pantalla gigante, visualizar archivos de negocios, fotos, videos o simplemente escuchar música.

Utilizando la tecnología más reciente "Sin Lámpara" para la una fidelidad de color excepcional, fiabilidad y longevidad, el proyector ultraportátil LED de Optoma compacto es su compañero perfecto para el entretenimiento y los negocios .

Ultra Compacto

Con un peso inferior a 0,4 kg , el ML750e es ultra ligero y compacto. Junto con el maletín de transporte incluido , lo hacen ideal para las presentaciones sobre la marcha.

Reproductor y visor de archivos Office

Reproducir videos, fotos, Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde la memoria interna , una tarjeta microSD o memoria USB y verlas directamente en el proyector sin la necesidad de conectar el proyector a un ordenador portátil, PC o reproductor de DVD.

Vídeos

Siéntese después de un largo día de disfrutar de sus películas favoritas ... el ML750e soporta directamente los formatos de vídeo y archivos de música más populares y es HD Ready y LED , también puede estar seguro de contar con colores vibrantes, profundidad y claridad que no le defraudarán .

Presentación sin cables

Presente desde su teléfono o tableta usando la aplicación gratuita : EZ View . Disponible tanto para los dispositivos Android como iOS , EZ View te da la libertad para compartir de forma inalámbrica y presentar documentos , fotos, videos y cualquier dispositivo convirtiéndola en una cámara de documentos. Crea una experiencia más interactiva y colaborativa para todos.

Conecta de forma instantánea el material de presentación en pantalla de forma inalámbrica desde un PC , Mac o dispositivo móvil usando el mini dongle WiFi opcional que se conecta discretamente al puerto USB de su ML750e , con lo que logra una conectividad inalámbrica sin fisuras en un paquete altamente portátil . Disfrute de presentaciones de pantalla grande en su proyector , sin cables.

Facil Conetividad - MHL

Conecte fácilmente a un ordenador portátil , PC , consola de juegos o un reproductor de DVD con HDMI . El ML750e también es compatible MHL , esto permite que usted conecte su MHL al dispositivo móvil con una solución de un solo cable † permitiéndole reflejar la pantalla de sus dispositivos. Ideal para el streaming de películas y visualización de archivos y fotos almacenados en su dispositivo móvil .

3D Ready

Usando la velocidad inherente de la tecnología DLP® , los proyectores Optoma 3D Ready pueden transmitir vídeo e imágenes a una velocidad asombrosa de 120 Hz , que le permiten mostrar sus contenidos en pantalla completa , a todo color , 3D estereoscópico. Útil tanto para los profesionales y educadores por igual, el ML750e trae la enseñanza y el diseño a un nuevo nivel de inmersión y la emoción .
Útil tanto para los profesionales y educadores por igual, el ML750e trae la enseñanza y el diseño a un nuevo nivel de inmersión y emoción .

Garantía de Color
Estamos tan seguros de que la calidad de color de la imagen ML750e seguirá siendo tan buena como el día que lo compró que Optoma lo garantiza que durante cinco años.

Fotos
Inserte la tarjeta micro SD directamente desde el teléfono o la cámara para compartir al instante los recuerdos con grupos pequeños o grandes , sin la necesidad de cables adicionales . Alternativamente puede dejar un slideshow con el audio de fondo antes de iniciar la reunión , para ir abriendo el apetito de la audiencia y estimular el debate.

Presentaciones y Documentos
Con soporte nativo para Microsoft Office y archivos PDF de Adobe , puede simplemente guardar su trabajo en la memoria interna del ML750e , en una tarjeta microSD * o memoria USB *.
* Tarjeta MicroSD y memoria USB no incluidas. Conexión a algunos dispositivos puede requerir cables adicionales, venidos por separado. Soporta hasta 32 GB.

Tecnología LED
El uso de los beneficios de la tecnología LED, el ML750e LED utiliza colores Rojo , Verde y Azul de forma individual para crear la imagen proyectada sin la necesidad de una rueda de color.
Los LEDs aumentan la eficiencia y tienen una mayor vida útil de hasta 20.000 horas. Ahorrándole tiempo y dinero ; su proyector estará en pleno funcionamiento durante muchos años.

Imágenes Brillantes y Vibrantes
El ML750e produce imágenes brillantes y vibrantes con una saturación más profunda , llena de vida . Esto es debido a la fidelidad del color excepcional creado por la tecnología LED ; En muchas situaciones el brillo percibido de un proyector de LED puede ser hasta dos veces el brillo de un proyector equivalente a base de lámpara.

Apagado instantáneo
Instalación rápida y apagado al instante. La tecnología LED permite que el proyector tenga un brillo completo en cuestión de segundos .

Digital Signage
Función digital signage perfecta para aplicaciones de digital signage como publicidad y museos.
Dimensiones
  • Altura del producto: 3,9 cm
  • Anchura del producto: 10,5 cm
  • Profundidad del producto: 10,6 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
Esto a lo mejor también le puede interesar a de
  • Vivitek DW265
    • Tipo de producto DLP
    • ANSI lúmenes 3500 ANSI lúmenes
    • Resolución 1280 x 800 WXGA
    • Formato 16:10
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 30% Empresa
    • 50% Escuela
    • 20% Privado
  • Vivitek DW265-EDU
    • Tipo de producto DLP
    • ANSI lúmenes 3500 ANSI lúmenes
    • Resolución 1280 x 800 WXGA
    • Formato 16:10
    *
    Incl. 21% IVA
    Comprador
    • 100% Escuela