Optoma UHD38

Optoma UHD38
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Optoma UHD38

  • Resolución 4K UHD - Compatible con HDR y HLG
  • 4000 lúmenes ANSI
  • Soporta 1080p 240Hz para un juego fluido y un input lag de 4,5ms
  • Totalmente compatible con el 3D

Entretenimiento en pantalla grande         

Crea y visualiza imágenes mucho más grandes que cualquier televisor con un proyector. Puede crear una imagen impresionante de hasta 300 pulgadas. Perfecto para disfrutar de una experiencia cinematográfica envolvente en la comodidad de su hogar.

Imágenes brillantes incluso a la luz del día             

Este proyector de entretenimiento doméstico combina un alto brillo y colores vibrantes para obtener una imagen vívida y realista en entornos con mucha luz, ideal para ver programas de televisión, deportes y películas o para jugar con la familia o los amigos en cualquier momento del día.

Resolución 4K UHD        

Con más de 8 millones de píxeles, la resolución 4K UHD aporta cuatro veces más detalles a la pantalla que el Full HD, ofreciendo colores nítidos, reales y ricos. De este modo, puedes sentarte aún más cerca de la pantalla y sumergirte realmente en la imagen.

Compatible con HLG             

Adecuado para recibir y mostrar contenidos HDR de Log Gamma Híbrido (HLG). Los proyectores compatibles con HLG de Optoma permiten ver aún más detalles y texturas. Los objetos parecen más sólidos y reales, y el detalle adicional transmite más sensación de profundidad. Es como mirar a través de una ventana. (UHZ65UST y P2 sólo por USB)

Colores vivos    

Ya sean películas, programas de televisión o videojuegos: Los proyectores de Optoma ofrecen colores sorprendentemente ricos en cualquier entorno y para cualquier contenido. Nuestros proyectores de cine en casa utilizan el esquema de color Rec.709, el estándar internacional de HDTV, para garantizar una reproducción precisa del color.

Sistema de gestión del color (CMS)     

Muestra colores reales con esta función. Ofrece la posibilidad de ajustar con precisión los colores para obtener una exactitud óptima.

Modos ISF            

Esta función permite guardar los modos diurnos y nocturnos calibrados.

Full 3D 

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D desde casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray 3D, programas de televisión 3D y consolas de juegos.

Dos entradas HDMI  

Juega, transmite vídeos y comparte fotos en la pantalla grande en la comodidad de tu casa. Las dos entradas HDMI permiten conectar fácilmente la videoconsola, el descodificador, el portátil, el PC, el reproductor de Blu-ray o el streamer multimedia con un solo cable. Incluso puedes convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast™, Amazon Fire TV, Apple TV™ o Roku® Stick.

Perfecto para el juego       

El modo de juego mejorado mejora el tiempo de respuesta de 33ms a 16ms.

Movimiento suave de 240 Hz                

Disfruta de un movimiento ultrasuave y fluido y de un retraso reducido. Una alta tasa de refresco facilita el seguimiento de la acción, por lo que puede alcanzar su objetivo antes. Ideal para juegos de acción de ritmo rápido.

Modo de juego               

El modo Gaming prepara el proyector de forma óptima para los juegos: El máximo contraste, los impresionantes tiempos de respuesta y los colores reales capturan cada detalle, para que usted pueda concentrarse en ganar.

Ver más

Entra en el juego y disfruta de una experiencia envolvente a tamaño real en una gran pantalla que, con hasta 300 pulgadas, es significativamente mayor que un televisor convencional. La mayor superficie de pantalla dividida también hace más atractivas las partidas multijugador.

Altavoz incorporado         

Complete su experiencia de cine en casa con el práctico altavoz incorporado. Ofrece un gran sonido y le ahorra el tiempo y la molestia de comprar altavoces adicionales.

24p       

La mayoría de las películas se graban a 24 fotogramas por segundo (fps). Los proyectores de Optoma pueden reconocer las fuentes de alta definición y reproducir las películas a 24 fps tal y como las concibió el director.

Alimentación USB        

Utilice la alimentación USB para suministrar energía a un dongle HDMI, como Google Chromecast.

Mando a distancia retroiluminado    

Nuestros mandos retroiluminados cuentan con sutiles LEDs blancos para mantener los botones visibles y operables en la oscuridad.

Establecer el color de la pared 

¿No tiene una pared blanca o una pantalla de proyección? No hay problema. Con el ajuste Color de la pared, puedes cambiar la imagen proyectada para que coincida con el color de tu pared. Puedes elegir fácilmente entre seis opciones para las paredes de pizarra, amarillo claro, verde claro, azul claro, rosa y gris para obtener el espacio de color más preciso.

Corrección trapezoidal horizontal y ajuste de las cuatro esquinas

Ya sea la corrección trapezoidal horizontal vertical o el ajuste de cuatro esquinas para obtener imágenes uniformes, este proyector puede hacer ambas cosas. Por lo tanto, también es adecuado para ubicaciones inusuales con paredes irregulares o similares.

Dimensiones
  • Altura del producto: 27 cm
  • Anchura del producto: 31,5 cm
  • Profundidad del producto: 11,8 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala