Optoma W371

Optoma W371
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Optoma W371

Comprador
  • 30% Empresa
  • 40% Escuela
  • 30% Privado

Colores vivos    

Ya sean películas, programas de televisión o videojuegos: Los proyectores de Optoma ofrecen colores sorprendentemente ricos en cualquier entorno y para cualquier contenido. Nuestros proyectores de cine en casa utilizan el esquema de color Rec.709, el estándar internacional de televisión de alta definición, para garantizar una reproducción precisa del color.

Alta relación de contraste         

Añade profundidad a tus imágenes: una relación de contraste alta hace que los blancos parezcan más brillantes y los negros más profundos. De este modo, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, lo que resulta ideal para los negocios y la enseñanza.

Full 3D 

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D desde prácticamente cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray 3D, programas de televisión 3D y consolas de juegos.

Altavoz incorporado         

Ahorra tiempo y molestias en altavoces externos: el altavoz integrado ofrece un gran sonido.

Eco+     

La tecnología Eco+ combina un alto contraste, una mayor duración de la lámpara y funciones de ahorro de energía para un menor consumo.

Ahorro de energía Con los modos de lámpara especialmente diseñados, puede reducir el consumo de energía hasta un 70%. Cada modo tiene también un efecto positivo en la vida de la lámpara y reduce los costes de mantenimiento y funcionamiento.

Encendido rápido 

Si apaga accidentalmente, esta función le permite volver a encenderlo al instante.

Silencio Eco AV    

Mantenga el control durante su presentación con la función ECO AV Mute. Dirija la atención de su público fuera de la pantalla desvaneciéndose cuando la imagen no sea necesaria. Esto reduce inmediatamente el consumo de energía hasta en un 70%, y también prolonga la vida de su lámpara.

Encendido directo            

El proyector se enciende directamente cuando se aplica la alimentación. Esto elimina la necesidad de una conmutación adicional por control remoto o por teclado, lo que resulta ideal para su uso en habitaciones con un interruptor de alimentación "maestro".

Función de apagado automático            

Apague su proyector al instante sin preocuparse. Esto significa que no tienes que esperar a que el proyector se enfríe antes de apagarlo.

Función de apagado automático             

A veces, el proyector puede estar encendido cuando no está en uso. Para ahorrar energía en estos casos, la función de apagado automático asegura que el proyector se apague después de un tiempo preestablecido.

Funcionamiento 24/7    

Funcionamiento 24/7 - Se aplica la garantía estándar de la lámpara. La garantía del proyector se basa en un uso estándar dentro de una jornada laboral normal. Para un rendimiento óptimo, se recomienda apagarla, o ponerla en modo de espera, durante 30 minutos cada 24 horas para prolongar la vida de la lámpara. "

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 10,8 cm
  • Anchura del producto: 31,6 cm
  • Profundidad del producto: 24,4 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor