Sistemas de visualización

Las mejores marcas de cámaras de documentos y pizarras

Retroproyector Liesegang Cámara de documentos Elmo Cámara de documentos Epson Cámara de documentos Aver Cámara de documentos Optoma Retroproyector celexon Pizarra interactiva Promethean

Cámaras de documentos, pizarras blancas y retroproyectores



Dokumentenkamera: Präsentation-Royale

Las cámaras de documentos, también conocidas como visualizadores, son una evolución del clásico retroproyector. Si adquiere una cámara de documentos, conéctela con un proyector o una pantalla profesional y otorgue a sus presentaciones el prestigio que merecen. ¡Disfrutará de resultados espléndidos!


Aplicación de las cámaras de documentos

Las cámaras de documentos presentan las siguientes ventajas:

  • permiten visualizar cualquier objeto (libros, productos, objetos pequeños o de tamaño medio con cualquier forma y características)
  • pueden digitalizar cualquier objeto
  • cambian rápidamente entre grabación en directo y presentación en PowerPoint
  • es posible usarlas/combinarlas con un sistema de videoconferencias
  • presentan dimensiones compactas
  • se configuran rápidamente y son fáciles de usar

La idea detrás de una cámara de documentos es simple: tome una cámara de alta resolución (en algunos modelos incluso hasta 4K), un brazo flexible para la cámara, y conéctela con un dispositivo de presentación y visualización que combine lo mejor en movilidad y funcionalidad.

Además, presenta un sistema de iluminación integrado para iluminar objetos de manera uniforme e incorpora el hardware correspondiente con varias conexiones.


Aplicación de las cámaras de documentos

En comparación con un retroproyector, un visualizador no necesita mucho tiempo de preparación, de manera que la complejidad de transmitir contenido a transparencias es cosa del pasado. Ahorrará tiempo y, sobre todo, dinero en la compra de transparencias y rotuladores.

Consejo:Algunas cámaras de documentos se pueden utilizar en conexión con un microscopio y un adaptador microscópico compatible, lo que resulta una característica práctica para las clases de biología y química en un colegio o para demostraciones gráficas de pequeños componentes y procesos técnicos delante de grandes auditorios.

Pizarras blancas/Pizarras de proyección: Pizarras de tiza 2.0

La simple elegancia de una superficie esmaltada en blanco cumple con el principio claro de negro sobre blanco. Las pizarras de tiza de las generaciones anteriores están siendo reemplazadas cada vez más por las pizarras blancas más impecables.


Pizarras blancas

En nuestra página puede adquirir una pizarra blanca en versión ajustable, opcionalmente con alas laterales abatibles para instalarla de forma fija en la pared.

Las pizarras blancas presentan las siguientes ventajas:

  • sin polvo
  • precio económico
  • uso como superficie de proyección
  • limpieza en seco
  • se pueden utilizar como pizarras magnéticas

Pizarras blancas interactivas: mayor interactividad en el aula

Las pizarras blancas interactivas son actualmente una alternativa a las pizarras de tiza convencionales. La combinación de un ordenador, una pizarra blanca y un proyector asienta las bases para el aprendizaje interactivo y para gran variedad de escenarios de presentación.


Pizarras interactivas

Es posible utilizar estas pizarras con la mano, presionando con el dedo, o con ayuda de un lápiz inalámbrico. De esta manera, tendrá la posibilidad de añadir anotaciones explicativas a mano en cualquier momento en sus presentaciones y documentos. La imagen de la pizarra se puede almacenar con facilidad para utilizarla posteriormente en clase.

Las pizarras blancas interactivas presentan las siguientes ventajas:

  • permiten preparar fácilmente contenidos didácticos
  • presentación multimedia de contenidos
  • modificar y controlar el contenido en tiempo real
  • software del fabricante con numerosas plantillas
  • es fácil reutilizar material almacenado

Instalación de pizarras blancas

En nuestra tienda podrá adquirir una pizarra blanca interactiva con un proyector incorporado o con un proyector que se puede instalar en el techo o en la pared. La pizarra con proyector incorporado presenta la ventaja de que es posible regular la altura de la pantalla, además, el proyector garantiza una imagen sin sombras y una alineación precisa en la pantalla.


Instalación de pizarras

Retroproyector: un clásico eficaz en las presentaciones

Los retroproyectores (OHP) siguen disfrutando de prestigio en el aula. Son sencillos y su concepto de uso todavía resulta convincente. El retroproyector es una herramienta eficaz para las presentaciones en aulas, clases y en la enseñanza en general.

En nuestra tienda encontrará modelos de retroproyectores tanto para uso fijo como para uso móvil.


Retroproyectores

Los retroproyectores presentan las siguientes ventajas:

  • son más económico que la mayoría de los proyectores
  • tienen una estructura estable y son fáciles de usar
  • no requieren ordenador ni portátil
  • apenas presentan costes de mantenimiento
  • no es necesario oscurecer la habitación

Interesante: El retroproyector se inventó a finales del siglo XIX. En los años 30 la compañía Liesegang lanzó el primer retroproyector al mercado.

Mesas para proyector, carros para portátiles y demás - para evitar problemas técnicos

Puede hacerlo bien y lo sabe: las presentaciones y las conferencias son lo suyo. Pero cuando no dispone de un equipo compatible, se encuentra perdido... y su proyector o portátil también.

Por suerte, tenemos a su disposición el equipo que presenta estabilidad, un almacenamiento seguro y profesionalidad.

Mesas para proyector

Un proyector o retroproyector presentará mayor estabilidad sobre una mesa para proyector. Como la mayoría de las mesas de proyección disponen de ruedas, es fácil ajustar la distancia de proyección óptima.

Determine la distancia de proyección óptima y rápidamente con nuestra calculadora de superficies de proyección.


Mesas para proyectores

Muebles con ruedas para portátiles

Los carros para portátiles permiten almacenar varios portátiles y es posible cargar las baterías mediante una regleta incorporada. Por lo general, los carros para portátiles disponen de ruedas que les confieren movilidad, por lo que ahora ya no pueden faltar en escuelas y universidades.


Muebles para portátiles

Mesas regulables eléctricamente

Con una mesa regulable mantendrá su espalda aliviada y su cuerpo en forma. Gracias a su uso fácil y cómodo, esta mesa regulable es un candidato altamente recomendable al éxito del año en oficinas.


Mesas regulables eléctricamente en altura

Maletines para presentaciones

Un prodigio para las presentaciones analógicas en reuniones, clases y formaciones. El maletín robusto de plástico o aluminio contiene todo lo que un buen presentador necesita: tarjetas en diferentes tamaños y colores, lápices de fibra, rotuladores y puntos para marcar.


Maletines para presentaciones