Sistemas de visualización
Cámaras de documentos y pizarras recomendadas
Cámaras de documentos, pizarras blancas y retroproyectores
Dokumentenkamera: Präsentation-Royale
Las cámaras de documentos, también conocidas como visualizadores, son una evolución del clásico retroproyector. Si adquiere una cámara de documentos, conéctela con un proyector o una pantalla profesional y otorgue a sus presentaciones el prestigio que merecen. ¡Disfrutará de resultados espléndidos!

Las cámaras de documentos presentan las siguientes ventajas:
La idea detrás de una cámara de documentos es simple: tome una cámara de alta resolución (en algunos modelos incluso hasta 4K), un brazo flexible para la cámara, y conéctela con un dispositivo de presentación y visualización que combine lo mejor en movilidad y funcionalidad.
Además, presenta un sistema de iluminación integrado para iluminar objetos de manera uniforme e incorpora el hardware correspondiente con varias conexiones.

En comparación con un retroproyector, un visualizador no necesita mucho tiempo de preparación, de manera que la complejidad de transmitir contenido a transparencias es cosa del pasado. Ahorrará tiempo y, sobre todo, dinero en la compra de transparencias y rotuladores.
Consejo:Algunas cámaras de documentos se pueden utilizar en conexión con un microscopio y un adaptador microscópico compatible, lo que resulta una característica práctica para las clases de biología y química en un colegio o para demostraciones gráficas de pequeños componentes y procesos técnicos delante de grandes auditorios.
Pizarras blancas/Pizarras de proyección: Pizarras de tiza 2.0
La simple elegancia de una superficie esmaltada en blanco cumple con el principio claro de negro sobre blanco. Las pizarras de tiza de las generaciones anteriores están siendo reemplazadas cada vez más por las pizarras blancas más impecables.

En nuestra página puede adquirir una pizarra blanca en versión ajustable, opcionalmente con alas laterales abatibles para instalarla de forma fija en la pared.
Las pizarras blancas presentan las siguientes ventajas:
Pizarras blancas interactivas: mayor interactividad en el aula
Las pizarras blancas interactivas son actualmente una alternativa a las pizarras de tiza convencionales. La combinación de un ordenador, una pizarra blanca y un proyector asienta las bases para el aprendizaje interactivo y para gran variedad de escenarios de presentación.

Es posible utilizar estas pizarras con la mano, presionando con el dedo, o con ayuda de un lápiz inalámbrico. De esta manera, tendrá la posibilidad de añadir anotaciones explicativas a mano en cualquier momento en sus presentaciones y documentos. La imagen de la pizarra se puede almacenar con facilidad para utilizarla posteriormente en clase.
Las pizarras blancas interactivas presentan las siguientes ventajas:
Instalación de pizarras blancas
En nuestra tienda podrá adquirir una pizarra blanca interactiva con un proyector incorporado o con un proyector que se puede instalar en el techo o en la pared. La pizarra con proyector incorporado presenta la ventaja de que es posible regular la altura de la pantalla, además, el proyector garantiza una imagen sin sombras y una alineación precisa en la pantalla.

Retroproyector: un clásico eficaz en las presentaciones
Los retroproyectores (OHP) siguen disfrutando de prestigio en el aula. Son sencillos y su concepto de uso todavía resulta convincente. El retroproyector es una herramienta eficaz para las presentaciones en aulas, clases y en la enseñanza en general.
En nuestra tienda encontrará modelos de retroproyectores tanto para uso fijo como para uso móvil.

Los retroproyectores presentan las siguientes ventajas:
Interesante: El retroproyector se inventó a finales del siglo XIX. En los años 30 la compañía Liesegang lanzó el primer retroproyector al mercado.
Mesas para proyector, carros para portátiles y demás - para evitar problemas técnicos
Puede hacerlo bien y lo sabe: las presentaciones y las conferencias son lo suyo. Pero cuando no dispone de un equipo compatible, se encuentra perdido... y su proyector o portátil también.
Por suerte, tenemos a su disposición el equipo que presenta estabilidad, un almacenamiento seguro y profesionalidad.
Mesas para proyector
Un proyector o retroproyector presentará mayor estabilidad sobre una mesa para proyector. Como la mayoría de las mesas de proyección disponen de ruedas, es fácil ajustar la distancia de proyección óptima.
Determine la distancia de proyección óptima y rápidamente con nuestra calculadora de superficies de proyección.

Muebles con ruedas para portátiles
Los carros para portátiles permiten almacenar varios portátiles y es posible cargar las baterías mediante una regleta incorporada. Por lo general, los carros para portátiles disponen de ruedas que les confieren movilidad, por lo que ahora ya no pueden faltar en escuelas y universidades.

Mesas regulables eléctricamente
Con una mesa regulable mantendrá su espalda aliviada y su cuerpo en forma. Gracias a su uso fácil y cómodo, esta mesa regulable es un candidato altamente recomendable al éxito del año en oficinas.

Maletines para presentaciones
Un prodigio para las presentaciones analógicas en reuniones, clases y formaciones. El maletín robusto de plástico o aluminio contiene todo lo que un buen presentador necesita: tarjetas en diferentes tamaños y colores, lápices de fibra, rotuladores y puntos para marcar.
