Proyector LED ivolum HBP-1000

Proyector LED ivolum HBP-1000
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Proyector LED ivolum HBP-1000

Gracias al proyector LED ivolum HBP-1000, podrá disfrutar de una experiencia de cine en sus instalaciones con una inmejorable relación calidad-precio. El HBP-1000 es ideal para reproducir películas y presentaciones, tanto si desea utilizarlo en el ámbito privado, como en el profesional.

Características generales:

  • Lámpara LED de larga duración (hasta 30.000 horas)

  • Relación de contraste 1000:1

  • 1200 lúmenes

  • Compatible con una resolución de imagen de hasta 800 x 480 píxeles

  • Panel LCD de 4”

  • Conexiones: vídeo compuesto, VGA, HDMI, USB, salida de audio estéreo de 3,5mm

  • Corrección trapezoidal +/- 15°

  • Relación de aspecto de 4:3 o 16:9

  • Reproductor multimedia integrado

  • Medidas de la carcasa: 336x168x80mm (AnxAlxP)

  • Peso: 945 g

Lámpara LED

Con una lámpara LED de gran potencia luminosa y durabilidad, además de no presentar costes de mantenimiento, podrá conseguir tamaños de imagen desde 32” hasta 120”. Gracias a su flujo luminoso de 1200 lúmenes, disfrutará de colores saturados y tonos de negro muy intensos. La tecnología LED de bajo consumo evita la pérdida de energía por calor residual y, al mismo tiempo, es claramente más duradera que una lámpara convencional y su mantenimiento más económico.

Reproductor multimedia integrado

El reproductor multimedia integrado le permitirá reproducir vídeos, imágenes y música directamente desde un dispositivo de almacenamiento USB. Es compatible con formatos de vídeo como .avi y .mpg, así como los formatos de audio .mp3 y .acc. Además, puede mostrar imágenes directamente en formato .jpg y .bmp desde el dispositivo de almacenamiento. Disfrute de un control cómodo de las funciones de pausado, avance y retroceso de la reproducción con el mando a distancia.

Una tecnología deslumbrante

El panel LCD y las lentes con un acabado especial proporcionan una calidad de imagen excelente. Con el pie de apoyo regulable en altura integrado en la carcasa podrá adaptar el proyector a la altura de su superficie de proyección. Además, podrá compensar la posible distorsión de la imagen gracias a la corrección trapezoidal en pocos pasos, ya sea mediante los botones situados en la parte superior del proyector, o con el mando a distancia por infrarrojos incluido.

Multitud de posibilidades de conexión

El proyector LED ivolum HBP-1000 dispone de una gran variedad de posibilidades de conexión. Además de la entrada digital HDMI, es posible reproducir señales de vídeo analógicas a través de una conexión VGA o de una conexión de vídeo compuesto de 1 canal. El puerto USB permite conectar dispositivos de almacenamiento externos o servir de fuente de alimentación para terminales de televisión o multimedia, como FireTV Stick y Google ChomeCast. Las señales de audio se transmiten mediante la conexión estéreo de 3,5 mm.


Caja de entrega:

1x proyector LED ivolum HBP-1000

1x mando a distancia por infrarrojos

1x cable de vídeo/audio compuesto

1x cable de alimentación (ES & UK)

1x manual de instrucciones

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 7,6 cm
  • Anchura del producto: 20,7 cm
  • Profundidad del producto: 16 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
Esto a lo mejor también le puede interesar a de