Proyectores para juegos - ¡Los juegos son lo máximo!

¡Juega con tus amigos! Un proyector para juegos es una perfecta razón para reunirse y disfrutar juntos.


¡Habeis superado el último ataque zombie! Tus compañeros te cubrieron la espalda y por suerte aún tienes la granada a mano para lanzarla en la próxima ola de enemigos. Pero, antes de seguir os merecéis un merecido descanso... ¡En unos momentos continúa la batalla en la gran pantalla!

La imagen gigante de un proyector es perfecta para disfrutar de los videojuegos. Un televisor no puede competir con la gran pantalla de un proyector moderno. Frente a la pantalla de un proyector todos tus amigos encontrarán suficiente espacio para poder jugar de manera cómoda.

Todos los proyectores para juegos

 

 

Sesión de juegos con tus amigos

¿Conoces nuestro set completo de proyectores para juegos?

 








¿Qué puedo jugar bien en un proyector de juegos?

Puedes jugar cualquier cosa que tú y tus amigos quieran.Definitivamente le encantará cualquier género en este tipo de proyectores. ¡Encuentra tu proyector para juegos!

Ego-Shooter


Ego-Shooter


En una pantalla dividida, puedes hacer luchas unos contra otros, luchando lado a lado o utilizando los cañones para derrotar a tus oponentes. ¡Todo lo necesario para pasar una noche de juegos perfecta!

Juegos deportivos


Juegos deportivos


No siempre tiene que ser juegos de disparos. Incluso con los juegos de deportes tienes mucho que hacer: los partidos de fútbol prolongados te relajan con duelos de juegos deportivos divertidos.

Juegos de carreras


Juegos de carreras


En una pantalla de proyector, su campo de visión es enorme comparado con un monitor o un televisor. Cada juego aumentará su nivel de adrenalina. No importa si eres piloto de un coche deportivo ultrarrápido o si te animas a otro juego: ¡no hay lugar para el aburrimiento aquí!

Por supuesto, también puedes desahogarte con los juegos para un solo jugador, ya que de igual manera se ven bien en la pantalla de un grande de un proyector.


Información de proyectores para jugadores

Resolución


Resolución


Al menos Full HD (1920 x 1080). Así que no sólo puedes disfrutar de todo el potencial de la resolución nativa de una consola de videojuegos, sino que también puedes ver películas Blu-ray con una excelente calidad de imagen en tu PS4, Xbox One o Wii U.

Luminosidad


Luminosidad


Valor de lúmenes ANSI de al menos 2000 lúmenes. En general, le recomendamos que oscurezca la habitación antes de jugar, esto le da una imagen de proyección de alto contraste y brillo.

Conexiones


Conexiones


La conexión HDMI es obligatoria. A través de un cable HDMI, usted transmite contenido de alta resolución al proyector. Eso significa juegos y películas en Full HD.

 

¿Quieres saber más sobre los proyectores? En nuestro blog encontrará pruebas de proyectores, noticias y muchos otros artículos interesantes sobre temas de audio y vídeo.

 

Colocación correcta de su proyector de juegos

La regla más importante: Ponga su proyector lo más paralelo posible a la pantalla de proyección. Esto evita la distorsión de la imagen y la pérdida de calidad en la resolución de la imagen.

De lo contrario, tiene varias posibilidades para colocar su proyector correctamente. Por ejemplo, puede:

  • usar un soporte de techo
  • coloque el proyector sobre una superficie firme y plana a pocos metros delante de la pantalla de proyección
  • o, en el caso de un proyector de corta distancia, a veces hasta unos pocos centímetros por delante de la pantalla

En nuestra página de consejos para la compra de un proyector, le ofrecemos consejos sobre cómo determinar la distancia óptima entre asientos y cómo colocar el proyector correctamente.

Jugando con los amigos

La pantalla adecuada para un proyector de juegos

Por supuesto que también se puede proyectar en una pared blanca. Sin embargo, si se utiliza una pantalla de proyección real podrá tener una calidad de imagen mucho mejor. Las pantallas de proyección tienen una estructura de tejido especialmente desarrollada para proyecciones, que amplifica ligeramente la luz reflejada y hace que los colores parezcan naturales.

Para los juegos recomendamos una pantalla con las siguientes características:

Formato


Formato


Ventaja de un 16:9 o 16.10: Ambos formatos son perfectos para cine en casa

Factor de ganancia (Gain)


Factor de ganancia (Gain)


Los valores de 1,0 a 1,5 son suficientes para habitaciones oscuras.

Uso


Uso


Las pantallas motorizadas puede usted fácilmente bajarlas y recogerlas con ayuda de un mando a distancia.

Consejo: Utilice nuestra calculadora de superficies de proyección para determinar el tamaño de pantalla adecuado para su habitación. ¿Quiere saber más sobre las pantallas de proyectores? En nuestra página de pantallas de proyectores puede aprender todo sobre las pantallas de proyección.




Sonido adecuado para su proyector de juegos

Por supuesto, no se puede prescindir de un buen sonido con una imagen XXL. Su sonido debe ser tan grande como la imagen, tan poderoso y fuerte. Cuando la acción en la pantalla se apoya en el sonido envolvente todos los juegos se vuelven realidad. Para ello necesitas lo siguiente:

Receptor AV

 

Receptor AV

Conjunto de altavoces 5.1

 

Conjunto de altavoces 5.1


Si ya dispone de un proyector y ahora busca un sistema de sonido envolvente adecuado, consulte con su experto en audio.

Por cierto: También hemos reunido sets completos de proyectores de juegos para usted. Un proyector, una pantalla de proyector y, por supuesto, un sistema de sonido están incluidos en el set.




Compre el set completo de proyector para juegos

Hemos reunido tres sets completos de proyectores para usted. Cada juego contiene todo lo que necesitas para convertir tu sala de estar en un templo de juego.

 

Los sets de proyectores para juegos de visunext han sido recopilados para usted por nuestros fans de los juegos.

 

 

 

Esto también le podría interesar

Máquina de palomitas


Máquina de palomitas


¿Jugó ya lo suficiente? Una buena idea es terminar la noche es con una pequeña y elegante máquina de palomitas de maíz te ofrece a ti y a tus amigos palomitas de maíz sabrosas y crea una atmósfera cinematográfica.

Ir a los productos

Gafas VR


VR-Brillen


Dése un respiro a sí mismo y a su proyector! Relájese con su aplicación de VR favorita en mundos de teléfonos inteligentes virtuales. Compre gafas celexon VR y experimente la máxima comodidad.

Ir a los productos

Monitores para juegos

 

Monitores para juegos


Con nuestra amplia selección de monitores, seguro que encontrará uno que se adapte a su estilo de juego y que endulce su tiempo antes de la próxima sesión de juego con el proyector. Escoja uno aquí ahora.

Ir a los productos

Person de contacto visunext

¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de asesorarle personalmente - esperamos su llamada o correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada de forma gratuita, simplemente déjenos sus datos de contacto ahora.
 Formulario de contacto Persona de contacto