PureLink PureInstall Cable DisplayPort 1,5 m

PureLink PureInstall Cable DisplayPort 1,5 m
Longitud del cable Disponibilidad Precio
5 m

7,5 m

10 m

12 m

15 m

20 m

25 m

30 m

1 m

2 m

3 m

Solictar precio

Solicitar presupuesto

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

PureLink PureInstall Cable DisplayPort 1,5 m

PI5000 - Cable DisplayPort
¡La conexión fiable de dos dispositivos DisplayPort!
El cable DisplayPort PI5000 permite la conexión de dos dispositivos con capacidad DisplayPort con una resolución de hasta 4K@60Hz / UltraHD@60Hz. Este cable es la elección correcta para la perfecta transmisión de señales de alta resolución de este moderno estándar de transmisión. Ambos extremos del cable cuentan con los habituales conectores dorados de la serie PureInstall, que garantizan una conexión duradera y sin interferencias.
Punto de referencia para las instalaciones profesionales
Los materiales de alta calidad, los enchufes y acoplamientos de precisión, los contactos chapados en oro y la omisión de todo lo innecesario hacen que los cables PureInstall sean una buena inversión en cualquier lugar de instalación.
La última generación
Nuestros cables PureInstall DisplayPort cumplen con el último estándar DisplayPort. Esto significa que admiten resoluciones de hasta 4K/UltraHD@60Hz (3840x2160) y también son compatibles con todas las especificaciones DP anteriores.
Triple blindaje
Nuestra exclusiva estructura de blindaje de tres capas consiste en una combinación de papel de aluminio 100% cerrado, un trenzado denso y un blindaje interno adicional. Esto hace que nuestros cables sean inmunes a las interferencias y a la diafonía. El conductor interno de alta pureza hecho de cobre OFC puede así desplegar todo su potencial de rendimiento.
Ajuste preciso, larga vida útil y sin pérdidas
Los conectores fabricados con alta precisión y perfectamente ajustados, con contactos chapados en oro de 24 quilates, garantizan una transmisión óptima de la señal y un funcionamiento permanentemente fiable. Nuestros cables DisplayPort han sido probados para un uso profesional y una flexión extrema.
Para aplicaciones e instalaciones profesionales
Todos los cables PureInstall se fabrican exclusivamente en instalaciones de producción de última generación y se prueban al 100% antes de su envío. Durante el proceso de fabricación, los cables se someten a más de diez pruebas de calidad, lo que los convierte en la opción más fiable del mercado.
Documentos
Dimensiones
  • Profundidad del producto: 150 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
Esto a lo mejor también le puede interesar a de