Samsung Flip 2.0 WM55R 55'' pizarra interactiva incl. soporte con ruedas STN-WM55R

Samsung Flip 2.0 WM55R 55'' pizarra interactiva incl. soporte con ruedas STN-WM55R
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Samsung Flip 2.0 WM55R 55'' pizarra interactiva incl. soporte con ruedas STN-WM55R

Revitalice la colaboración productiva a través de la refinada tecnología de tableros electrónicos interactivos
En resumen:

  • Dibuja, escribe e inspira nuevas ideas con un lápiz pasivo suave y familiar.
  • Crea una obra maestra en modo pincel.
  • Escriba sobre cualquier fondo y sobre cualquier fuente de fondo.
  • Edición flexible de imágenes con herramienta de selección y fusión en rollo
  • Dibujar, escribir e inspirar nuevas ideas
  • incluyendo carro y caja de conexiones 
Crear una obra maestra
Modo lápiz - Samsung Flip ofrece al usuario una experiencia de escritura de lápiz a papel suave y familiar en una variedad de colores, estilos y anchos disponibles. Hasta 4 personas pueden escribir simultáneamente, utilizando cualquier objeto como herramienta de escritura. Además, el usuario puede borrar rápidamente los dibujos con el dedo o la palma de la mano.


Modo Pincel 
En el modo Pincel, Samsung Flip detecta una variedad de grosores, lo que garantiza que el usuario pueda crear obras de arte con sólo pulsar un botón. Los modos de pintura al agua y al óleo permiten diferentes estilos y texturas, mientras que el Flip también ofrece una paleta de colores completa y vibrante e incluso permite una mezcla de colores flexible.


Escribir sobre cualquier fondo
Samsung Flip permite a los usuarios escribir en cualquier fuente en segundo plano.
Simplemente haciendo clic en el botón de capa de nota, los usuarios pueden escribir en cualquier contenido mostrado en cualquier momento y en cualquier lugar sin afectar el trabajo detrás de la capa original.Edición flexible de imágenes
Esto aporta versatilidad a la placa. Con Samsung Flip, los usuarios pueden seleccionar, mover, recortar, capturar y editar cualquier imagen de forma rápida y sencilla.
Cada imagen también se puede fusionar con un solo clic, por lo que se puede editar o eliminar.


Adecuado para todas las necesidades del negocio
Samsung Flip se puede utilizar para una variedad de aplicaciones empresariales y ofrece plantillas integradas y versátiles. Puede utilizar el Flip como calendario, agenda, nota o lista de comprobación. Samsung Flip es perfecto para todas las necesidades de la empresa y permite a los usuarios personalizar la pantalla de varias maneras.Fácil navegación y protección del contenido
Samsung Flip tiene hasta 20 páginas de espacio de escritura por "rollo" para que los usuarios puedan navegar sin problemas por las páginas.
Además, el Flip garantiza que la información confidencial de las reuniones permanezca en las manos adecuadas. El sistema de bloqueo reforzado permite al usuario proteger el contenido sensible de la visualización.


Conexiones versátiles
Los usuarios se apoyan en las versátiles opciones de conexión del Flip. Las capacidades USB, HDMI, NFC y de compartición de pantalla permiten una colaboración óptima y proporcionan visibilidad, notación y compartición de contenido interactivo.Flip también ofrece almacenamiento opcional como una extensión de conectividad más potente.


Vista de pantalla sincronizada
La funcionalidad Touch-out permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos personales con el Samsung Flip, lo que permite compartir y controlar el contenido en tiempo real.Todos los cambios realizados en la pantalla Flip se reflejan en el dispositivo conectado y viceversa para garantizar una colaboración eficaz.Pantalla compartida para grandes audiencias
Los usuarios pueden proyectar contenido en Samsung Flip a otra pantalla digital grande en tiempo real utilizando la red Wi-Fi o la conexión de salida HDMI.Incluso cuando está conectado a un dispositivo personal, la pantalla Flip puede compartirse. Esta función es ideal para entornos de reuniones de gran tamaño y proporciona información para un público más amplio.


Distribuya fácilmente el resumen de las reuniones
Después de cada reunión, los usuarios pueden distribuir recapitulaciones a todos los participantes y colegas sin la frustración que tradicionalmente se asocia con las notas escritas a mano. Las conversaciones y los contenidos importantes se almacenan en el flip en tiempo real y son fácilmente accesibles a través de canales móviles y digitales.Visualizaciones precisas con un funcionamiento potente
Samsung Flip muestra todo el contenido con una calidad de imagen UHD nítida, independientemente de la sala, lo que crea un entorno de reunión atractivo. Con el apoyo del potente sistema operativo Tizen 5.0 para una experiencia de usuario sin complicaciones, los sensores integrados activan automáticamente la pantalla cuando se toca la pantalla.


Gestión cómoda y optimizada
Samsung Flip ofrece una gran cantidad de funciones mejoradas, como conectividad inalámbrica segura, actualizaciones automáticas de firmware, sincronización LDAP, seguridad de archivos y administración remota que garantizan una experiencia de reunión cómoda y productiva.

  • WPA2 (estándar basado en 8021.1x) - Conectividad inalámbrica segura
  • LDAP (Protocolo ligero de acceso a directorios: conexión a una base de datos de usuarios corporativos)
  • OTN (a través de la red) - actualizaciones automáticas de firmware
  • Seguridad de Archivos - configuración para eliminar archivos regularmente
  • Gestión remota - Control remoto de los ajustes críticos de la pantalla
  • Bloqueo de 6 dígitos - Proteja el contenido contra el acceso no autorizado.
Diseño optimizado
El nuevo y delgado soporte para el "Flip 55" ofrece más espacio de trabajo delante de la pantalla y opciones de posicionamiento y almacenamiento más cómodas que los modelos anteriores. La estructura mejorada de las bisagras permite una fácil configuración y un almacenamiento eficiente.

Documentos
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala