Samsung Flip 2 WM85R - Paquete incl. el soporte con ruedas motorizado Flip 2 de celexon de altura ajustable.

Samsung Flip 2 WM85R - Paquete incl. el soporte con ruedas motorizado Flip 2 de celexon de altura ajustable.
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Samsung Flip 2 WM85R - Paquete incl. el soporte con ruedas motorizado Flip 2 de celexon de altura ajustable.

Samsung Flip 2 WM85R incl. celexon Expert soporte con ruedas eléctrico de altura ajustable - Ajuste-4286MB - 70cm

El Samsung Flip 2 WM85R es una pantalla interactiva con una diagonal de 85 pulgadas y ofrece una gran superficie de trabajo para sus ideas. No hay límites a tu creatividad en las clases o reuniones escolares.


Samsung Flip 2 WM85R incl. soporte con ruedas

Junto con la pantalla Samsung Flip Display también se obtiene un práctico carrito. Esto le permite usar la pantalla de la manera clásica, ya conocida del modelo anterior - como un rotafolio digital. La pantalla también puede moverse libremente de una habitación a otra.

El "Celexon Expert Display Trolley Adjust-4286MB" es un carro móvil, de altura regulable eléctricamente, para pantallas de 42" a 86".

Con una capacidad de carga de hasta 140 kg, este expositor es perfectamente adecuado para su uso en diferentes salas y contiene de forma segura displays de todos los proveedores.

La columna de aluminio procesada de alta calidad y absolutamente estable en sus dimensiones con un potente motor integrado, que incluye un mando a distancia por cable, permite un sencillo ajuste de altura con sólo pulsar un botón con una elevación de 70 cm.

La estable estructura rodante C de acero con recubrimiento de pintura en polvo con 4 ruedas de alta resistencia, se puede mover fácilmente y ofrece un soporte absolutamente seguro. 2 ruedas bloqueables ofrecen protección contra movimientos no deseados. El nuevo marco en C se ajusta sin esfuerzo a los marcos clásicos de las puertas y está diseñado para un uso diario intensivo.

La posibilidad de combinarlo con numerosos accesorios como estantes para PC, asas de transporte y alas laterales de pizarra contribuye además a aumentar la comodidad del usuario y a mejorar las posibilidades de aplicación en el sector de la formación.


Nuevo tamaño - más posibilidades

El Samsung Flip y el Samsung Flip 2 se han fijado hasta ahora en un tamaño de 55" y en la segunda versión adicionalmente en 65". El Samsung WM85R, por otro lado, está ajustado a una diagonal de 85". Así, el WM85R ofrece una superficie de trabajo considerablemente mayor, lo que se nota especialmente cuando se trabaja en un aula o en salas de reuniones más grandes.

La diagonal de 85 pulgadas del WM85R en combinación con su función táctil de caracteres cuádruples en paralelo hace posible, por ejemplo, que 4 estudiantes trabajen en el Samsung Flip al mismo tiempo. Los Samsung Flip Displays más pequeños serían mucho menos adecuados para esto, ya que 65" ofrece muy poca superficie de trabajo. El 85" del WM85R, por otro lado, ofrece el tamaño perfecto para esto.

Además del nuevo tamaño del Samsung Flip 2 WM85R, el diseño también ha cambiado. Mientras que los modelos más pequeños se basan en un chasis blanco, ligeramente grisáceo, el marco del WM85R se mantiene en negro. El diseño coincide así con las pantallas actuales del mercado. Podría estar relacionado con el hecho de que en este tamaño, el borde negro facilita la reducción de la imagen.


Samsung Flip WM85R 

Un punto que también debe ser mencionado y que puede ser un factor no insignificante para algunos fans de los Samsung Flip Displays, el Samsung Flip WM85R está lamentablemente sólo diseñado para uso horizontal, lo que en este caso se debe al tamaño de la pantalla.


Datos técnicos

  • Resolución 4K-UHD con 3840 x 2160 píxeles
  • 350 cd/m² de brillo
  • Panel de LED de borde de 60 Hz
  • 178° de ángulo de visión horizontal y vertical
  • Conexiones: 2 x HDMI + 1 entrada DisplayPort, 1 x salida HDMI, 2 x USB A 2.0, 2 x USB B (touch out), 1 x LAN, 1 x salida de audio de 3,5 mm, conector OPS
  • Duplicación de pantalla (WiDi / Miracast)
  • 2 x 10 Watt altavoz
  • WLAN y Bluetooth integrados
  • VESA 600 x 400 mm


Características probadas

Además del nuevo tamaño, también hay una serie de características probadas que tiene el Samsung WM85R. Lo hacen más fácil de usar en la escuela y en la vida de negocios.


Escritura múltiple para 4 participantes

Gracias a su función de escritura múltiple, el WM85R permite que 4 personas trabajen en la pantalla al mismo tiempo. Esto lo hace ideal para su uso en las aulas. Esto se debe a que los estudiantes a menudo trabajan en el contenido al mismo tiempo y luego lo presentan a la clase.

La función también es ideal para su uso en reuniones de Brain Storm, ya que los colegas que participan en la reunión con hasta 4 usuarios pueden escribir sus ideas al mismo tiempo.


Compartir la pantalla - compartir el contenido de las imágenes es fácil

Otra característica práctica es la función de compartir la pantalla. Permite la transmisión de imágenes desde dispositivos móviles y portátiles, sin cables. Dado que la función no depende de una red, sino que se establece como una conexión entre pares, para ello se requiere el conocimiento de la red. La función de compartir la pantalla hace que la presentación del contenido sea muy fácil. Y ha demostrado ser muy exitoso con las versiones anteriores. Además de la imagen, los comandos de control también son transmitidos de vuelta, lo que hace innecesaria la reelaboración del contenido adaptado en el portátil.

Sin embargo, para utilizar la función de compartir la pantalla, es necesario que los dispositivos sean compatibles. Esto incluye dispositivos Android con función de compartir pantalla a partir de 2016. Y en el lado del portátil, se requiere Windows 10. Lo ideal sería que el portátil ofreciera un chipset WiDi.


Estilos para la enseñanza y más

Otra característica útil son las plantillas de formato almacenadas en la pantalla. Puede utilizarlos para introducir directamente el contenido para varias aplicaciones. Estas incluyen, por ejemplo, partituras, horarios y muchas otras opciones. Estas plantillas son particularmente útiles en las lecciones escolares, ya que ahorran tiempo a los profesores al preparar las lecciones.


Modo de pincel para contenido creativo

El modo cepillo fue introducido con el Samsung Flip 2. Ahora también está a bordo del Samsung Flip WM85R. Le permite trabajar con un pincel convencional, como lo haría en un caballete, como lo haría con las acuarelas. Por lo tanto, el 85" Flip ofrece excelentes condiciones para el uso creativo en la educación artística. Aquí es donde el Samsung Flip 2 WM85R está bien situado, ya que ofrece una zona especialmente grande para pintar, lo que no es el caso del papel convencional. Y si una parte de la imagen no se ve bien, puede ser borrada de nuevo. Mientras que cuando se pinta sobre papel, la hoja de papel debe ser desechada. En este caso, esto ahorra costes y protege el medio ambiente.


La escritura natural se siente

Además del modo pincel, la pantalla del Samsung WM85R también ofrece la sensación de escritura natural de las versiones más pequeñas. Mientras que otras pantallas de este tamaño a menudo vienen con bolígrafos algo gruesos, el Flip 2 en este caso ofrece de nuevo los estrechos, casi delicados bolígrafos con los que se puede escribir y dibujar perfectamente. La sensación de escritura es tan natural como en los anteriores Flips. El bolígrafo tiene dos puntas gruesas diferentes para hacer el trabajo más grueso o más fino.


Navegador web integrado para facilitar la navegación

Gracias al navegador web integrado, puede acceder al contenido de la web directamente con el Flip WM85R si dispone de una conexión a Internet. En este caso no es necesario un PC separado, lo que facilita el trabajo con la pantalla del Samsung Flip 2 en el aula o en la sala de reuniones.

Además de la función de navegador puro, el Flip en este caso ofrece otra característica que da más espacio para el trabajo creativo con los sitios web. La ventana del navegador se puede colocar en toda la superficie de la imagen, como en la superficie de un PC. Lo más destacado es que puedes escribir notas alrededor de la ventana. Esta característica es perfecta para el análisis de contenido, como se hace en la escuela, por ejemplo, para los libros. Y en el entorno empresarial es una solución práctica para el análisis del sitio web, por ejemplo en el entorno de la comercialización.

Otra ventaja del entorno del navegador es que permite el acceso al entorno de Microsoft Office 365, que es ideal para empresas e instituciones educativas.


VMWare Horizon también está disponible para proporcionar y administrar un escritorio virtual.

Gracias a la interfaz Bluetooth de Flips, también puedes conectar un ratón y un teclado Bluetooth para editar el contenido del navegador desde tu escritorio.


 Escribir sobre cualquier fondo

En este contexto, la capacidad de escribir sobre cualquier fondo es igualmente práctica. Con sólo pulsar un botón, puedes colocar una capa sobre toda la superficie de la imagen, sobre la que puedes escribir y tomar notas. Esto le permite convertir todo el contenido de la pantalla en una superficie de escritura en poco tiempo.


Práctico lector de archivos para el contenido de Office

El lector de archivos integrado hace que el Samsung WM85R sea asequible para presentar el contenido en una memoria USB. El Flip es compatible con los formatos más populares como Word, Excel, PowerPoint y PDF. Esto hace que sea más fácil de presentar sin un dispositivo como un ordenador portátil o una tableta.

Gracias a la edición flexible de imágenes, el contenido requerido de las presentaciones puede ser copiado, cortado y guardado fácilmente a través de la captura de pantalla. De esta manera, el contenido requerido de las presentaciones u otros contenidos mostrados puede ser guardado con facilidad.


Compartir convenientemente el contenido creado

Otra ventaja del Samsung Flip es que es fácil compartir el contenido que has creado. Hay varias maneras de enviar, guardar o imprimir los datos.


Guarda el contenido en una memoria USB o en una unidad de red. Esto te da un acceso rápido en la próxima reunión o lección. También puede imprimir los contenidos a través de una impresora de red y entregarlos a los estudiantes o participantes en forma de papel. Gracias a la opción de configurar un cliente de correo electrónico, el contenido también puede ser enviado por correo electrónico. Y gracias a la función WiFi Direct, el contenido puede ser enviado "por el aire" a los suscriptores con dispositivos compatibles.


Superficie de trabajo particularmente grande

Una característica que ya se ha utilizado en las variantes de flip más pequeñas es el "papel continuo". Por lo que la impresión aquí no es muy apropiada, ya que se trata de 20 páginas. Sin embargo, estas 20 páginas se pueden mover horizontalmente, para que siempre haya suficiente espacio para las ideas creativas. En la revisión del Samsung WM85R, pudimos mover la superficie de trabajo de un lado a otro muy fácilmente.


La seguridad es lo primero

Dado que la seguridad de los datos es un tema particularmente importante hoy en día, el Samsung WM85R ofrece la posibilidad de asegurar el contenido creado y las interfaces de trabajo con un código pin. Este código de 6 dígitos ofrece la posibilidad de proteger el contenido contra el acceso no autorizado. Por ejemplo, si quieres perder de vista la pantalla durante un taller, por ejemplo durante un descanso, simplemente asegura la interfaz con un código. Los estudiantes no pueden hacer ningún cambio.


La administración se hace fácil

Gracias a la solución de gestión remota de Samsung, puede gestionar fácilmente el Flip WM85R de forma remota. Esta característica es especialmente interesante para escuelas y empresas que usan múltiples pantallas WM85R. El administrador puede manejar los dispositivos a través de una solución de administración remota sin tener que ir a cada habitación. Esto ahorra tiempo y costos.


Trabajar y presentar en paralelo

Una característica práctica del Samsung Flip WM85R es la salida HDMI. Esto le permite transferir el contenido de la pantalla a otro dispositivo como una pantalla o un proyector a través de un cable. Esta característica se utiliza a menudo en salas de conferencias o salas de reuniones más grandes, ya que una persona suele estar de pie ante la pantalla y escribe mientras edita y procesa el contenido, pero esto oscurece el contenido. A través de la imagen reflejada, la audiencia puede seguir todo en vivo sin que la persona se interponga en el camino. Esta característica es particularmente popular en las salas de conferencias, ya que puede llevar la imagen a través de un proyector a un área mucho mayor y un público mucho más amplio puede ver la imagen y el contenido en el que se está trabajando, como sería el caso de una pantalla.


Ranura OPS para una fácil actualización

Dado que a menudo se realiza un trabajo más extenso en una pantalla como la del Samsung Flip de 85", como una simple tormenta de ideas, una interfaz de PC es muy útil. Gracias a la ranura interna OPS, puede utilizar un PC enchufable OPS disponible en el mercado para equipar la pantalla con un ordenador completo en un abrir y cerrar de ojos. La ventaja aquí es claramente la versatilidad de un PC con Windows sobre la interfaz interna del Tizen. Además, puedes instalar cualquier programa que funcione bajo Windows 10 de manera normal. Desde que se inserta el PC, no hay cables colgando alrededor de la pantalla, lo que podría ser un peligro de tropiezo. También se ve mejor ópticamente.

Cuando elija un ordenador OPS, asegúrese de que tiene suficiente potencia para una pantalla 4K-UHD! ¡Con gusto le ayudamos a elegir el PC OPS adecuado!


Conclusión

Con el Samsung Flip 2 WM85R, Samsung ha logrado llevar sus anteriores pantallas flip a una nueva dimensión. La gama de características, excepto por la función que falta para girar la pantalla, que tendría poco sentido en este tamaño, es muy extensa.

Así, el Samsung WM85R ofrece excelentes posibilidades de uso en el aula, en las universidades y, por supuesto, también en las empresas. Puede seguir el ritmo de sus hermanos menores en cuanto a la sensación de escritura gracias a la probada pluma, que se adapta bien a la mano. Aquí es precisamente donde está por delante de sus competidores en esta escala.

El Samsung Flip WM85R ofrece una amplia gama de posibles aplicaciones gracias a características como la reproducción inalámbrica, el reflejo de la pantalla en otros dispositivos a través de HDMI o la posibilidad de integrar Office 365, convirtiéndolo en el centro de atención de la sala. 

Para más información, por favor vea nuestra reseña del Samsung Flip 2 WM85R!


Dimensiones
  • Altura del producto: 114,41 cm
  • Anchura del producto: 194,28 cm
  • Profundidad del producto: 6,94 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
Esto a lo mejor también le puede interesar a de