El cliente podrá devolver cualquier artículo que no sea un consumible. www.visunext.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente. En el caso de proyectores, el Cliente tendrá derecho, siempre respetando su integridad y condiciones, a probar el producto durante un período no superior a 20 minutos, superados estos se cobrará un procentaje del valor del proyector por hora usada (para más detalles consultar nuestras condiciones generales) ya que entonces se considera el producto usado. Esta cantidad se cobra al Cliente por ser la lámpara del proyector un consumible de vida útil limitada que se deprecia con su uso, lo cual provoca que www.visunext.es no pueda volver a vender el proyector como producto nuevo. Lámparas de recambio para proyectores son consumibles que están exluidos del desistimiento/cambio una vez abierta la pegatina del precinto. En el caso de haberse equivocado, por favor, no abra el embalaje original. De lo contrario, no podrémos aceptar su devolución.

Modelo de formulario de desistimiento

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario (a través del correo electrónico info@visunext.es) si desea desistir del contrato.



- A la atención de [aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha



_____________________________

(*) Táchese lo que no proceda

Los gastos de retorno del producto son a cargo del cliente.

El destinatario del desistimiento es:

visunext Spain S.L.U./visunext, con domicilio social en la Conde de Aranda 1, 2º iz., 28001 Madrid.

Solicitar devolución

Para solicitar una devolución, sólo tiene que entrar en su cuenta cliente y abrir el menú "Pedidos". Elija el pedido correspondiente a la devolución que desea realizar y haga clic arriba a la derecha en el link "Devolución". Elija la opción "desistimiento" y rellene todos los campos solicitados del formulario correspondiente. Asegúrese de enviar el formulario completado y verifique que le haya llegado un correo indicando que su solicitud se está tramitando. A continuación nuestro departamento de reclamaciones se pondrá en contacto con Usted para indicarle los siguientes pasos.

En el caso de que haya realizado su pedido como invitado, deberá usar el mismo formulario indicando su número de pedido, su apellido así como su dirección de correo electrónico y su código postal de facturación.