Empresa
¿Como puedo contactar con ustedes?
Ir al formulario de contacto.
¿Quien es visunext.es?
Ir al perfil de la empresa.
¿Donde encuentro las condiciones generales?
Ir a las condiciones generales.
¿Porque los productos de visunext.es son tan económicos?
visunext es uno de los compradores más importantes de Europa. Las buenas relaciones con fabricantes y mayoristas evitan costes de más intermediarios. Este hecho nos da la oportunidad de ofrecer precios competitivos y un servicio excelente.
Asesoramiento
¿Ofrece visunext asesoramiento competente?
Nuestros asesores conocen muy bien los productos. Gracias a continuas formaciones con varios fabricantes están siempre al tanto de las últimas tendencias. Tenemos experiencia tanto en la instalación de home cinema económicos como en control de sistemas de medios avanzados en salas de conferencias. Nuestra empresa ya ayudó a encontrar la solución perfecta a más de 100.000 clientes en los últimos años. Asesoramiento competente es parte de nuestra filosofía.
¿Hay una persona de contacto para grandes cuentas?
Proyectos grandes requieren asesoramiento especial. Con nuestro Key Account Manager le ofrecemos una persona de contacto especial para cubrir sus necesidades profesionales. Aparte del asesoramiento le esperan pruebas de proyección, precios especiales para proyectores y contratos marco.
Logística/Envíos
¿Son fiables los plazos de disponibilidad?
Los datos del stock se actualiza en tiempo real, quiere decir que los productos con disponibilidad ?en stock? realmente están disponibles en nuestro almacén. Estos productos pueden ser preparados para el envío dentro de pocas horas y son normalmente recogidos por los transportistas el mismo día. Si un producto no está en stock, indicamos en la tienda virtual el plazo de entrega habitual del fabricante. En cuando nos llegue su pedido, en general disponemos del producto dentro de 1-2 días.
¿Que sucede si no estoy en casa cuando la mensajería entrega el paquete?
No hay problema! Nuestras agencias de transportes UPS y TNT le dejan una nota de entrega sin éxito. Acuerde cómodamente una segunda entrega con la mensajería. Alternativamente puede indicar otra dirección de entrega dentro de su cuidad. Después de 3 intentos de entrega sin éxito, el paquete será devuelto a nosotros.
¿Ofrece un seguimiento del envío online?
En cuando su envió salga por UPS de nuestro almacén, le enviamos directamente un e-mail con su número de seguimiento. Con su cuenta de cliente puede seguir cómodamente el estado de su paquete. Si su paquete es enviado por otro transportista, solo recibirá un aviso de envío. Para obtener su número de seguimiento, por favor, póngase en contacto con nosotros y se lo enviamos por e-mail.
¿Realiza envíos a otros países europeos o países terceros?
Tenemos clientes en todo el mundo. Hacemos envíos a casi todos los países del mundo. En nuestra tienda virtual por defecto sólo puede pedir productos para el envío dentro de España. Para poder calcularles los costes de envío a otros países, por favor, póngase en contacto con nosotros.
¿Puedo indicar una dirección de entrega distinta a la de facturación?
Por supuesto puede indicar una dirección de entrega distinta a la de facturación. Lo puede hacer directamente en el proceso de compra, así que no hay problema con una entrega por ejemplo a su dirección del trabajo.
¿Que mensajería utiliza?
Normalmente trabajamos con UPS y TNT, pero nos guardamos el derecho en casos excepcionales realizar los envíos mediante otra mensajería.
¿Que ocurre en el caso de un daño en el transporte?
En el caso de un daño debido al transporte no tendrá problema. Las mensajerías se responsabilizan por todos los daños ocurridos el transporte. Por favor, preste atención a daños obvios al recibir el paquete y comuníquelos al mensajero. Para resolver este tipo de incidencias, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Formas de pago
¿He pagado por reembolso, puedo pagar con tarjeta de débito al mensajero?
No, no existe la posibilidad de pagar con tarjeta al mensajero.
¿Como puedo pagar pedidos desde el extranjero?
En el caso de un pedido desde el extranjero sólo se puede pagar mediante prepago o con tarjeta de crédito. Después de haber recibido el pedido, le enviaremos una factura proforma que indica el importe que hay que pagar y nuestros datos bancarios. Por favor realice la transferencia según esta factura.
¿Somos una empresa del extranjero europeo o un cliente de un tercer país. Puede crear una factura sin IVA?
Empresas extranjeras pueden pedir sin IVA indicando el número de identificación fiscal a efectos del IVA válido. Es importante que la dirección de entrega y facturación estén en el mismo país. La comprobación del número de identificación fiscal a efectos del IVA es automática. Para pedidos desde terceros países por defecto el IVA no está indicado.
Tenga en cuenta, sin embargo, las regulaciones de importación pertinentes para su país. Tiene que pagar los impuestos de importación de su país, más posibles aranceles. En ambos casos, sólo es posible recoger con el IVA español. Mediante el envío de una copia certificada de la declaración aduanera de exportación de la mercancía le reintegraremos el IVA más tarde.
¿Cómo podemos comprar bajo factura siendo una institución pública o una gran empresa?
Sin problema le podemos ofrecer pagar bajo factura. Sólo necesitamos su pedido por escrito, que incluye su papel de carta con membrete, firma y sello. Aceptamos su pedido en este caso por correo, fax o en formato PDF. Mediante el proceso de pedido automatizado en la tienda virtual, el pago bajo factura para los nuevos clientes no es posible.
¿Ofrece pago con tarjeta de crédito?
Si, aceptamos VISA y Mastercard.
Devolución y desistimiento o revocación
¿Tengo el derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 14 días naturales?
El Cliente, en el caso de ser consumidor final, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a www.visunext.es, dentro del plazo estipulado, porteléfono o por escrito a través del formulario de contacto del apartado "servicio dereclamación" de la web www.visunext.es o por eMail, su deseo de ejercitar elderecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado en perfecto estado, con todos sus accesorios (por ejemplo fundas, cables, baterías, manuales) juntocon el albarán de entrega y la factura emitida por www.visunext.es. Autónomos, empresas u organismos públicos no tienen derecho de desistimiento o devolución. En estecaso, comuníquese con nosotros. Revisaremos su solicitud de devolución y decidiremos individualmente si aceptamos su solicitud de devolución. Por favor consulte nuestros condiciones generales para obtener la información completa.
¿Que procedimiento hay que seguir si quiero devolver la mercancía dentro de 14 días ?
Puede cancelar su contrato dentro de un período de 14 días naturales de forma escrita por carta, fax o correo electrónico. Para solicitar una devolución deberá rellenar el formulario "servicio de reclamaciones" que le facilitamos en nuestra página web.
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi devolución/reclamación?
Dependiendo del tipo de devolución/reclamación, el tiempo de tramitación puede variar. No podemos darle una respuesta general a esta pregunta. Una persona del departamento de reclamaciones se encargará de la gestión y se asegura que daremos respuesta lo antes posible. Si es necesario hacer una consulta al fabricante para su reparación, le aseguramos que tenemos trato directo con el fabricante por lo que el tiempo de respuesta será corto. Por favor entienda que puede haber retrasos en situaciones excepcionales (por ejemplo, adquisición de piezas de repuesto).
¿Recibo un proyector de reemplazo en el caso de un defecto en el mío?
La garantía del fabricante NO incluye como prestación el derecho a recibir un proyector mientras dure la reparación. Algunos fabricantes ofrecen servicios especiales que van más allá de la ley. Estaremos encantados de comprobar si la garantía prevé una unidad de reemplazo sin cargo.
¿Qué hago en el caso de un defecto fuera de garantía?
Estaremos encantados en facilitarle los datos de contacto del fabricante de su producto para que pueda ponerse en contacto son el servicio técnico correspondiente.