Servicio de reclamación
En el caso de una devolución o reclamación, por favor, rellene nuestro formulario de reclamación. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en seguida y le explicaremos individualmente el procedimiento exacto de su reclamación.
Solicitar devolución
Para solicitar una devolución, sólo tiene que entrar en su cuenta cliente y abrir el menú "Pedidos". Elija el pedido correspondiente a la devolución que desea realizar y haga clic arriba a la derecha en el link "Devolución". Elija la opción "reclamación" y rellene todos los campos solicitados del formulario correspondiente. Asegúrese de enviar el formulario completado y verifique que le haya llegado un correo
indicando que su solicitud se está tramitando. A continuación nuestro departamento de reclamaciones se pondrá en contacto con Usted para indicarle los siguientes pasos.
En el caso de que haya realizado su pedido como invitado, deberá usar el mismo formulario indicando su número de pedido, su apellido así como su dirección de correo electrónico y su código postal de facturación.
El fabricante de su aparato es el responsable del servicio técnico dentro del periodo de garantía. Aquí encontrará los datos de contacto correspondientes.