Sony VPL-VW270ES blanco

Sony VPL-VW270ES blanco

Este producto ya no está disponible.

Datos generales

Sony VPL-VW270ES blanco

Comprador
  • 100% Privado

Sony VPL-VW270ES proyector blanco de 4K con 1500 ANSI-Lumen y 4096x2160

Sony VPL-VW270ES, blanco

Proyector UltraHD 3D de alta resolución con 1.500 lúmenes ANSI brillantes, gran espacio de color Triluminoso y Reality Creation Mastered en 4K. Con sus 26dB muy silenciosos y su buena flexibilidad de configuración con un gran zoom y LensShift motorizado encuentra su lugar en casi todos los home cinema

Experimente imágenes brillantes y de alto contraste en el cine en casa, así como en la sala de estar. El VW270 ES se caracteriza por un muy alto contraste nativo emparejado con 1.500 lúmenes ANSI y un buen nivel de negro. ¿Máximo contraste deseado? Entonces podemos recomendar el VW270 en blanco en combinación con el Deluxx Darkvision (enlace al producto). Con las optimizadas 6.000 horas de lámpara todo está listo para muchas noches de cine con amigos y toda la familia. Siempre la imagen óptima ajustada con la Calibración automática de Sony, ya no tienes de que preocuparte.

Equipado para el futuro: El proyector de cine en casa Sony VPL-VW270ES destaca por su tecnología nativa SXRD 4K (4 veces más alta que la FullHD), su compatibilidad con HDR10 y HLG y su ancho de banda completo HDMI2.0 de 18Gbps. Podrás disfrutar de los flujos HDR 4K (Netflix y Amazon Instant Video) así como de los nuevos juegos UHD Blu-Ray y de la consola de juegos. Las películas en resolución nativa de 4K (3840 x 2160 píxeles) se reproducen en el formato cinematográfico con gran detalle, nitidez y vivacidad gracias a la resolución nativa. El VW270 ES también es capaz de escalar cualquier imagen de TV y tu DVD favorito a 4K.

Diferencias con el Sony VW260

  • Carcasa con un nuevo diseño, con flujo de aire optimizado 
  • Cálculo de imágenes intermedias ahora en FullHD, 3D y 4K 
  • Nueva interfaz HDMI 2.0 con 18GB 
  • Procesamiento de imágenes con una profundidad de color de 10 bits, incluso a 4K HDR en 60Hz. 
  • Mejora del retraso de entrada para los jugadores 
  • Nuevo modo de referencia HDR 
  • El modo V-Stretch también en 4K

El cálculo extremadamente inteligente de interframes en FullHD, 3D y 4K asegura películas suaves y movimientos nítidos. En el menú puede seleccionar 3 niveles: Apagado - Bajo y Alto según su gusto personal. ¿Más nitidez y detalles deseados? Con Sony Reality Creation Mastered en 4K, la imagen se escanea en tiempo real a nivel de píxeles. El algoritmo de alto rendimiento optimiza los bordes, reduce el ruido de la imagen digital y mejora los detalles individuales. En combinación con el espacio de color ampliado de Sony Triluminos, los DVD y Blu-Rays existentes también están optimizados con una resolución cercana a los 4K. Para todos los jugadores, Sony le ha dado al VW270 un nuevo modo de juego 4K, que tiene uno de los mejores tiempos de entrada del beamer con 27ms.

Convénzase de las numerosas funciones de la Sony VPL-VW270ES en blanco.

Vincular producto a categoría
Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 20,5 cm
  • Anchura del producto: 49,6 cm
  • Profundidad del producto: 46,4 cm
Nos servicios
Información técnica
Cálculo del área de proyección
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala