Vision TC2 HDMITP HDMI-Over pareja Twister

Vision TC2 HDMITP HDMI-Over pareja Twister

Solictar precio

Solicitar presupuesto

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Vision TC2 HDMITP HDMI-Over pareja Twister

Transmite señales HDMI hasta 30 m con cable CAT5e (CAT6 50 m)

  • Soporta 1080p (1920 x 1080) y 3D (30Hz)
  • Se necesitan fuentes de alimentación en ambos lados

Los productos "Techconnect Twist" de Vision permiten transmitir diversas señales a largas distancias utilizando cable CAT5e o CAT6 estándar sin apantallar. El "TC HDMITP", que se ofrece como un conjunto con transmisor y receptor, permite utilizar un cable UTP (cable no apantallado de pares trenzados) rentable y flexible para transmitir señales HDMI entre el ordenador y el dispositivo de visualización.

Instalación más rápida

Los instaladores pueden aprovecharse en los edificios que están ampliamente equipados con cables de red. Si el cable CAT5 ya está instalado, la instalación es especialmente rápida.

Módulo Techconnect

El transmisor tiene el mismo aspecto que un módulo HDMI estándar de Techconnect en la parte delantera, lo que permite una instalación limpia con clips. Los circuitos de la parte posterior del módulo están llenos de alta tecnología.

Resolución HD

El HDMITP admite resoluciones de hasta 1080p (1920 x 1080) a 60 imágenes por segundo. También es compatible con el 3D a 30 Hz.

Longitud del cable

Para una señal con resolución de 1920 x 1080, el cable CAT5e puede tener una longitud de hasta 30 m. Con los cables CAT6, esta longitud máxima recomendada puede ampliarse hasta 50 m. Para la resolución común de 1280 x 800, la longitud del cable puede ser mayor debido al menor ancho de banda necesario: 50 m con cable CAT5e o 60 m con cable CAT6.

Doble fuente de alimentación

Se incluyen dos fuentes de alimentación: una para el transmisor y otra para el receptor. La compleja señal HDMI utiliza los cuatro pares de hilos del cable CAT5e o CAT6, por lo que no es posible utilizar el cable también para la alimentación.

Soporte HDCP

Se admite la versión 1.2 de HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection). La autenticación HDCP es una tecnología desarrollada por Intel para evitar la copia de contenidos digitales durante la transmisión por cable.

EDID

La coincidencia de EDID (llamada handshake) es totalmente compatible, lo que permite que el dispositivo de salida proporcione la resolución original de la pantalla. El transmisor dispone de un interruptor de reinicio que se puede pulsar para recuperar la información del dispositivo de visualización cuando se sustituye.

Fácil de usar

En comparación con los cables HDMI largos, los cables de red son más fáciles de usar: tienen un radio de curvatura más ajustado, son más finos, más fáciles de tirar y más fáciles de terminar.

Documentos
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor