Yamaha YVC-200 portable USB- und Bluetooth-intercomunicador, blanco

Yamaha YVC-200 portable USB- und Bluetooth-intercomunicador, blanco
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor
93 270 31 20
Datos generales

Yamaha YVC-200 portable USB- und Bluetooth-intercomunicador, blanco

El sistema de audioconferencia portátil con USB y Bluetooth ofrece una comunicación remota natural y fiable independientemente del lugar en el que trabaje. Llévelo a todas partes para disfrutar de la comodidad de su oficina en cualquier lugar.

YVC-200 Intercomunicador de comunicaciones unificadas

Intercomunicador portátil con USB y Bluetooth

  • DSP de calidad profesional de Yamaha
  • Sonido de banda ancha (Fs. 32 kHz) para un audio amplio y claro
  • Alcance de captación de 360 grados y radio máximo del micrófono de 2 m
  • Volumen máximo del altavoz de 88 dB
  • Conexión USB para portátiles
  • Conexiones Bluetooth y NFC para teléfonos y tabletas
  • Batería recargable para hasta 10 horas de uso (o más, con USB)
  • Salida de auriculares para aumentar la privacidad
  • Botones con sensores táctiles fáciles de usar
  • Diseño elegante con varios colores en blanco y negro

"Control de Ganancia Automático" - Para que todos puedan escuchar y ser escuchados

Además, el procesamiento de la señal de audio del YVC-200 es compatible con la banda superancha (Fs 32 kHz). Al integrar el YVC-200 en una aplicación de UC con un códec de banda ancha, puede disfrutar de la calidad de audio completa de la aplicación de UC, haciendo que la comunicación remota sea aún más realista.

Alta estabilidad mediante la adaptación automática al medio ambiente

La calidad del sonido depende normalmente del entorno en el que se utiliza el altavoz. El procesamiento de la señal de audio de Yamaha proporciona un alto grado de estabilidad al adaptarse automáticamente al entorno. Como resultado, el sonido capturado se transmite a las llamadas remotas con gran claridad, en cualquier momento y en cualquier lugar.      Rango de grabación de 360 grados

El micrófono del YVC-200 cubre un área de 360 grados, por lo que las voces de los usuarios son capturadas y transmitidas con confianza. El sonido capturado por el YVC-200 se transmite con gran claridad a la persona con la que habla, gracias al procesamiento de la señal de sonido de Yamaha.

Los altavoces con un máximo de 88 dB

Aunque el YVC-200 es un altavoz compacto, los altavoces alcanzan hasta 88 dB. Esto significa que la voz de los interlocutores puede oírse a un volumen suficiente durante la comunicación a distancia. Por lo tanto, los participantes en la reunión pueden sentarse y relajarse y no tienen que levantarse los oídos para escuchar la voz de la otra persona por encima del orador.

Colaboración sin límites - en cualquier lugar y en cualquier momento

Con USB y Bluetooth, el YVC-200 se conecta rápidamente a los dispositivos habilitados para NFC y proporciona una conectividad sencilla e inteligente a una amplia gama de dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones de conferencias. Con la batería recargable integrada, el dispositivo está listo para funcionar hasta 10 horas. Puedes celebrar una reunión en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso espontáneamente en tu propia oficina o en la de un cliente. Así que siempre podrás actuar cuando necesites tomar decisiones inmediatas o quieras transmitir una idea brillante.

"Plug and play" para cualquier dispositivo que utilice USB® y Bluetooth® con NFC. No se requieren controladores o software especiales.

Gracias a las interfaces USB y Bluetooth®, puedes iniciar una llamada remota con un dispositivo de la serie YVC simplemente conectándolo a un PC o Mac, un smartphone o un tablet. Con un teléfono inteligente o una tableta, el emparejamiento funciona igual que un altavoz o unos auriculares Bluetooth®. El emparejamiento NFC también es posible: basta con sostener el smartphone o tableta compatible con NFC sobre el dispositivo YVC.

Funciona con pilas durante 10 horas o más de movilidad sin restricciones.

Conéctese a su smartphone o tableta a través de Bluetooth y podrá comunicarse de forma inteligente a distancia sin enredos de cables. Alimentado por la batería de litio, el dispositivo puede ser utilizado hasta 10 horas de llamadas ininterrumpidas. Así que puedes pasar un día entero comunicándote con los demás desde cualquier lugar sin preocuparte por la capacidad restante de la batería.               

Compatibilidad multiplataforma, conexión sin fisuras a sistemas de conferencia externos

El YVC-200 es compatible con Windows, macOS, iOS y Android. En combinación con una variedad de dispositivos que ejecutan uno de estos sistemas operativos, es la solución ideal para la comunicación a distancia.

Documentos
Dimensiones
  • Altura del producto: 4,3 cm
  • Anchura del producto: 14 cm
  • Profundidad del producto: 14 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Recibe directamente respuestas a sus preguntas.
Vicky Fuenmayor