Para el trabajo interactivo en el aula, hemos reunido distintas variantes de soluciones para las aulas.
Las aulas suelen ser comparables en cuanto a tamaño y luminosidad. Suelen ser grandes y luminosas. Por lo tanto, a la hora de elegir el proyector adecuado, hay que preferir los modelos más luminosos. Las pantallas de gran formato son una muy buena alternativa. Son casi insensibles a la irradiación directa de la luz.
Para el trabajo interactivo, los proyectores interactivos de ultracorta distancia y las pantallas interactivas son la solución óptima. Por lo general, pueden manejarse muy fácilmente mediante un lápiz o una función táctil. Con los dispositivos multitáctiles se puede incluso trabajar con varias personas al mismo tiempo.
Para trabajar con material didáctico ya existente, como documentos, libros o incluso objetos pequeños, recomendamos una cámara de documentos. Una cámara de documentos digitaliza los objetos que se encuentran debajo de ella. En combinación con un proyector o display, la imagen digitalizada puede mostrarse en tiempo real.
Llevamos más de 15 años asesorando y apoyando a nuestros clientes en todos los proyectos relacionados con equipos multimedia para aulas. Le ayudamos a elegir el equipo adecuado y nos encargamos de laasesoramiento completo.
Soluciones para las aulas
Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para aulas. Nos encargamos de la planificación, la selección y la asesoría completa de los dispositivos adecuados para usted.
Nuestros proyectores más destacados
Consejo de experto:
Lo más destacado en Display






Consejo de experto:
Lo más destacado de nuestra cámara de documentos
Consejo de experto:
Consejo de experto: