Las aulas de los centros educativos pueden variar mucho en cuanto a tamaño y equipamiento. Por ejemplo, no todas las aulas pueden estar igual de bien oscurecidas o equipadas con una gran pantalla de proyección. También ofrecemos soluciones funcionales para estas aulas
Por ejemplo, puede utilizar un proyector de ultracorta distancia para aulas pequeñas con muy poco espacio. Para salas luminosas que sólo pueden oscurecerse de forma limitada o no pueden oscurecerse en absoluto, recomendamos pantallas fotosensibles. Una cámara de documentos, por su parte, cabe en cualquier aula.
Soluciones para centros de enseñanza
Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para centros educativos de todo tipo. Nos encargamos de la planificación, la selección y la instalación completa de los dispositivos por usted.
Nuestras recomendaciones de display







Consejo de experto:
Si equipas el display con la capacidad de que entre un PC OPS, dispondrás de un escritorio familiar y podrás utilizar todas las herramientas habituales del PC directamente en el display, lo que facilita el trabajo con los dispositivos y lo hace más intuitivo.
Nuestras recomendaciones para proyectores de corta distancia
Consejo de experto:
Nuestras recomendaciones sobre las cámaras de documentos
Consejo de experto:
Los visualizadores ofrecen excelentes posibilidades de presentación de componentes técnicos y otros materiales. Con la cámara de documentos, puede ampliar los detalles de los componentes a tamaño milimétrico y explicarlos al público en un proyector o display.
Consejo de experto:
Una configuración de audio de alta calidad es importante El cerebro humano combina estímulos sensoriales visuales y auditivos. La calidad de reproducción de un sistema de audio mejora la percepción del oyente y aumenta la inteligibilidad general.