No todas las aulas de un centro escolar están equipadas con material didáctico digital instalado de forma permanente. Por eso, muchos centros ofrecen a sus profesores soluciones móviles para que puedan seguir trabajando digitalmente y de forma interactiva con los alumnos.
Para un profesor, el material didáctico digital y un buen equipo multimedia individual constituyen un apoyo eficaz para la enseñanza. Sin embargo, estos equipos deben ser flexibles y funcionales para adaptarse a las condiciones de un aula o una asignatura. Para mantener la flexibilidad, lo ideal serían proyectores y pantallas portátiles.
Un profesor cambia de aula varias veces al día y, por lo tanto, se encuentra con condiciones de aula diferentes. Sin embargo, esto no significa que el trabajo digital e interactivo sea imposible. Con unacámara de documentos portátil, puede adaptarse con flexibilidad a cada clase y situación.
Solución para profesores
Ofrecemos diferentes soluciones para aulas. Nos encargamos de la planificación y la selección de los dispositivos para usted.
Nuestros proyectores más destacados
Consejo de experto:
Nuestras recomendaciones sobre cámaras de documentos
Consejo de experto: