En una clase sobre todo se aprende, pero, especialmente en escuelas digitalizadas. Cada vez más profesores se preguntan qué equipos multimedia apoyan eficazmente su enseñanza y encajan en su aula.
En una clase moderna se trabaja mucho de forma interactiva con los alumnos. Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Las pantallas interactivas son ideales para el trabajo interactivo con los alumnos sobre un tema didáctico concreto. Estas pantallas convencen sobre todo por su alta funcionalidad.
Uno de los obstáculos a los que se enfrentan muchos profesores cuando se pasan al material didáctico digital es la pérdida del material que ya tienen. Sin embargo, esto puede solucionarse de forma muy sencilla, concretamente mediante el uso de una cámara de documentos. La cámara de documentos permite seguir utilizando las transparencias existentes en el aula y digitalizarlas. El trabajo interactivo con el material existente también es posible de este modo.
Soluciones para las aulas
Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para aulas. Nos encargamos de la planificación, la selección y la instalación completa de los dispositivos por usted.
Nuestras recomendaciones de display






Consejo de experto:
Nuestras recomendaciones sobre cámaras de documentos
Consejo de experto:
Consejo de experto: