Contenido
Si quiere equipar un pabellón deportivo con tecnología multimedia, la mejor opción es un proyector o un display de gran formato. Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Los proyectores deben ser especialmente luminosos para poder proyectar una imagen claramente visible incluso cuando la iluminación de la sala está encendida. Además, deben montarse en una carcasa protectora, normalmente a gran altura bajo el techo de la sala. También hay que mantener la distancia correcta a las pantallas.
Los monitores con grandes diagonales de pantalla y una buena potencia luminosa requieren un montaje preciso en la pared del pabellón deportivo, al igual que los proyectores. También debe instalarse un dispositivo de protección en forma de cristal protector u otras alternativas. Para un proyecto de este tipo, necesita el asesoramiento profesional de un experto.
Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para pabellones deportivos de cualquier tamaño. Nos encargamos de la planificación, selección y envío del equipamiento por usted.