







































2.149,69 €*
Envío desde 89,99 €
- Resolución 3840 x 2160 4K UHD
- panel technology VA
- Aspecto ratio 16:9
- Brillo máximo 620 cd/m²



visunext Servicios
Información sobre el producto
Pantalla profesional BRAVIA 4K Ultra HDR
Presente una mejor imagen de su empresa
Optimizado para el uso profesional, delgado y energéticamente eficiente esta pantalla combina una brillante calidad de imagen 4K HDR con la facilidad de uso, la flexibilidad de la red/control y las amplias opciones de integración.
Cada pantalla profesional BRAVIA 4K aprovecha al máximo las últimas tecnologías de los televisores de consumo para garantizar imágenes HDR 4K vívidas y de alto brillo que muestren tu contenido con gran efecto. Las bellas imágenes se equilibran con Acoustic Multi-Audio™ para un sonido claro y envolvente.
Está diseñado para un funcionamiento fiable las 24 horas del día en una variedad de aplicaciones B2B. Los terminales laterales permiten un fácil acceso para las conexiones de los cables. El diseño elegante y minimalista de la pantalla se ha mejorado aún más para el uso profesional con un marco de aluminio de cuatro lados y una parte trasera totalmente protectora.
El modo Pro permite una personalización rápida y sencilla para diferentes entornos, como el corporativo, el educativo y el de hostelería, mientras que la función One Step Setting optimiza la configuración de la pantalla para la señalización y las salas de conferencias con sólo pulsar un botón. Una potente plataforma SoC con velocidades de procesamiento mejoradas permite que las aplicaciones y las animaciones se ejecuten con fluidez y eficacia, y una interfaz de usuario libre de estrés para facilitar su uso.
Crear una atractiva señalización digital es fácil: los archivos multimedia y los contenidos en línea pueden mezclarse y mostrarse sin necesidad de hardware adicional. La plataforma Android de la pantalla amplía las opciones de control y personalización, mientras que una amplia gama de opciones de interfaz de programación de aplicaciones (API) permite el control/monitoreo remoto y la integración con sistemas externos.