Celexon Pantalla de Proyeccion Manual Mural Profesional Plus 220 x 165 cm

Celexon Pantalla de Proyeccion Manual Mural Profesional Plus 220 x 165 cm
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Celexon Pantalla de Proyeccion Manual Mural Profesional Plus 220 x 165 cm

Celexon Pantalla de Proyección Manual Mural Profesional Plus 220 x 165 cm 

La nueva pantalla, con tela más gruesa y resistente, de la serie Profesional Plus viene a expandir la popular marca Celexon! Esta serie, que combina calidad y precio, propone llevar a este segmento a escalas inauditas! La pantalla esta diseñada para un uso en sala de conferencias y reuniones, así como para los amantes de cine en casa que desean una excelente calidad. Actualmente están disponible en 4 formatos (1:1, 4:3 , 16:9 , 16:10)  y con una amplitud de hasta 240 cm de ancho de pantalla, la serie ofrece una amplia variedad para todas las proyecciones actuales!   El diseño simple y prolijo de la carcasa ofrece una apariencia muy discreta, incluso cuando la tela esta completamente recogida dentro de ella, sin dejar ningún soporte ni excedente expuesto a la vista! La mejor tela de proyección de la serie Profesional, la mayor vida útil y con un nuevo sistema de retorno automático es lo que definen a la perfección a esta modelo.   Es una pantalla que ofrece tan buen rendimiento que ofrecerá una excelente calidad bien sea con un proyector barato o hasta con un equipo de alta gama.  

Características destacadas:

-Área visible de 220 x 165 cm

-Bordes negros de 4 cm en la izquierda, derecha e inferior -Borde superior de 4.5 cm

-Dimensiones de la carcasa: 234 X 7,5 X 7,5 cm

-Peso: 9.5 kg

-La barra de contrapeso inferior se oculta completamente dentro de la carcasa

-Apto para pared o techo

-Parte posterior de la tela en negro para mayor refracción de la luz

-Factor de ganancia de 1.2, ideal para cine en casa y presentaciones

-Alta calidad de mecanismo de retorno suave o “slow-Return”

-La caída de la pantalla puede ser frenada en cualquier punto, por lo que se puede ajustar la longitud de la pantalla a cualquier formato.

-Carcasa resistente de color blanco. La superficie de proyección la tela de pantalla de 3 capas, con una capa delantera de blanco mate que ofrece un factor de ganancia de 1,2, una capa intermedia de tejido para estabilización y un fondo negro producen un excelente resultado de la proyección bajo las mayoría de condiciones ambientales! El mecanismo de retorno suave hace que la recogida de la pantalla sea más fácil que nunca. Solamente baje 5cm más la pantalla y acompáñela hasta arriba. La pantalla se recogerá automáticamente. Celexon ha construido este mecanismo basado en la transmisión, dejado atrás los  sistemas de aceites, logrando una mayor vida útil y fuerza de retracción constante. La pantalla tiene un borde negro con el fin de logra una mayor contención de la imagen y un mayor contraste de la proyección. El borde negro evita la perdida de luz. Gracias a la calidad de la tela, la pantalla puede ser usada frente a una ventana    La pantalla puede ser bloqueada cada 10 cm, así que puede ajustar el largo de la pantalla a cualquier longitud que desee.   

El paquete incluye: la pantalla (incluidos los capuchones de montaje para pared o techo), y una instrucciones de instalación y funcionamiento.    También se disponen de espaciadores opcionales para la colocación de la pantalla.  

Todas las pantallas celexon han sido sometidas a un riguroso control de calidad y se distinguen de otros productos en el mercado por disponer de los certificados de conformidad CE, certificados de inflamabilidad así como estar conformes con la normativa europeaREACH la cual limita el nivel máximo de componentes tóxicos que puede contener un producto.

Dimensiones
  • Altura del producto: 9 cm
  • Anchura del producto: 238 cm
  • Profundidad del producto: 8 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala