de 28" a 32" (71 - 81 cm)
Los monitores con una diagonal de imagen que va desde las 28 hasta las 32 pulgadas cumplen con las exigencias más altas en cuanto a tamaños de pantalla. Diferentes elementos, programas y herramientas caben ahora en una sola pantalla de ordenador. Para usuarios profesionales con la necesidad de disponer de un espacio adicional en la pantalla, se recomiendan pantallas con una diagonal de imagen de entre 28 y 32 pulgadas, pero también recomendamos monitores con esta diagonal de imagen para usarlos en casa, debido a que los juegos de ordenador, las imágenes y los vídeos se perciben en ellos de una manera espectacular.
Filtro
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Aspecto ratio
Formato:
La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10.
La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10.
Resolución
Resolución:
La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión.
4K:
4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K).
Full HD:
El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles).
1080p:
1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente.
1080i:
1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos.
La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión.
4K:
4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K).
Full HD:
El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles).
1080p:
1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente.
1080i:
1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos.
Entradas
HDMI:
Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K.
VGA:
El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada.
DisplayPort:
La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple.
DVI:
DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I.
USB:
USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A).
Toslink:
La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital.
YUV:
La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico.
Cable de componentes:
El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo.
S-Video:
La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen.
Cincha:
La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja.
D-Sub15:
El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada.
RS232:
La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector.
Mini Jack:
Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen.
Scart:
Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video.
ARC:
El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio.
Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K.
VGA:
El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada.
DisplayPort:
La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple.
DVI:
DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I.
USB:
USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A).
Toslink:
La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital.
YUV:
La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico.
Cable de componentes:
El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo.
S-Video:
La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen.
Cincha:
La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja.
D-Sub15:
El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada.
RS232:
La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector.
Mini Jack:
Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen.
Scart:
Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video.
ARC:
El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio.
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Willkommen bei visunext.de, Ihrem Onlineshop für Audio- und visuelle Produkte.Wir bieten Ihnen eine große Auswahl an Monitoren in verschiedenen Größen und Ausführungen, darunter auch Monitore mit einer Bildschirmdiagonale von 28 bis 32 Zoll. Diese Monitore bieten zahlreiche Vorteile, die wir im Folgenden näher erläutern.
Einer der wichtigsten Vorteile von Monitoren mit einer Bildschirmgröße von 28 bis 32 Zoll ist die größere Arbeitsfläche. Durch die größere Bildschirmfläche haben Sie mehr Platz, um mehrere Anwendungen gleichzeitig zu öffnen oder größere Dokumente und Tabellen anzuzeigen. Auch für Spielefans bietet ein größerer Monitor ein immersiveres Erlebnis, da die Spiele in größeren Dimensionen dargestellt werden können.
Ein weiterer Vorteil von 28- bis 32-Zoll-Monitoren ist die höhere Auflösung. Unsere 4K-Monitore bieten eine viermal höhere Auflösung als Full-HD-Monitore und liefern somit gestochen scharfe und klare Bilder. Durch die höhere Auflösung erkennen Sie feinste Details und erleben eine realistische Farbwiedergabe. Monitore mit einer Bildschirmdiagonale von 28 bis 32 Zoll eignen sich aufgrund ihrer hohen Auflösung und Farbtiefe besonders für die Video- und Bildbearbeitung.
Bei der Auswahl eines Monitors mit einer Bildschirmdiagonale von 28 bis 32 Zoll sollten Sie auf wichtige Eigenschaften wie Helligkeit, Kontrast und Farbraum achten. Unsere Monitore bieten eine hohe Helligkeit und einen hohen Kontrast, um eine optimale Darstellung Ihrer Inhalte zu gewährleisten. Auch der Farbraum ist wichtig, um eine realistische Farbdarstellung zu erreichen. Für Gaming-Fans empfehlen wir unsere Curved-Monitore, die ein immersiveres Spielerlebnis bieten.
Monitore mit einer Bildschirmdiagonale von 28 bis 32 Zoll eignen sich besonders für Gaming, Video- und Bildbearbeitung, aber auch für Büroarbeit und den täglichen Gebrauch. Unsere Monitore bieten eine hohe Leistung und Bildqualität für ein hervorragendes Benutzererlebnis.
Monitore von 28 bis 32 Zoll unterscheiden sich vor allem in Leistung, Bildqualität und Funktionalität. Unsere Monitore bieten eine Vielzahl von Funktionen wie Paneltechnologie, Bildwiederholrate und Einstellmöglichkeiten, um eine optimale Anpassung an Ihre Bedürfnisse zu gewährleisten.
Für eine optimale Ergonomie und ein angenehmes Nutzungserlebnis sollten Sie Ihren Monitor richtig aufstellen. Unser Montage- und Lieferservice bietet Ihnen eine bequeme Möglichkeit, Ihren Monitor direkt an Ihrem Arbeitsplatz zu installieren und einzustellen. Für Monitore mit einer Bildschirmdiagonale von 28 bis 32 Zoll bieten wir auch das passende Zubehör an.
Insgesamt bieten Monitore mit einer Bildschirmdiagonale von 28 bis 32 Zoll eine Vielzahl von Vorteilen, die sie zu einer hervorragenden Wahl für eine Vielzahl von Anwendungen machen. Ob für Spiele, Video- oder Bildbearbeitung, diese Monitore bieten eine große Bildschirmfläche mit gestochen scharfen Bildern und lebendigen Farben. Wichtige Faktoren bei der Auswahl eines Monitors in dieser Größenklasse sind die Bildschirmauflösung, die Paneltechnologie, Helligkeit und Kontrast sowie die Bildwiederholrate. Wichtig ist auch die richtige Aufstellung des Monitors, um eine optimale Ergonomie und ein angenehmes Nutzungserlebnis zu gewährleisten. Bei visunext.de finden Sie eine große Auswahl an Monitoren von 28 bis 32 Zoll, darunter 4K-Monitore, Gaming-Monitore und Curved-Monitore. Nutzen Sie unseren Montage- und Lieferservice sowie unser passendes Zubehör, um das Beste aus Ihrem Monitor herauszuholen. Mit einem Monitor in dieser Größenklasse können Sie sicher sein, dass Sie das bestmögliche Seherlebnis erhalten.