Pantallas de alto contraste
Las pantallas de alto contraste se utilizan cuando se requiere una pantalla de alta calidad para un home cinema o un salón luminoso. ¡La tela gris de contraste multicapa aumenta enormemente los niveles de negros, absorbe la luz y, por lo tanto, permite mostrar una excelente imagen incluso en habitaciones luminosas!
Además, el factor de ganancia de la pantalla determina el brillo del reflejo y la estabilidad del ángulo de visión. Cuanto más alto es el factor de ganancia de una pantalla de alto contraste, más brillante resultará la imagen proyectada y más reducido será el ángulo de visión.
Filtro
Filtro
Campo visible (anchura)
Superficie visible:
La superficie útil de una pantalla es la parte recubierta de la tela sobre la que se proyecta la imagen. La anchura del marco y de la caja es siempre unos centímetros mayor que la superficie útil de la pantalla.
La superficie útil de una pantalla es la parte recubierta de la tela sobre la que se proyecta la imagen. La anchura del marco y de la caja es siempre unos centímetros mayor que la superficie útil de la pantalla.
Campo visible (altura)
Superficie visible:
La superficie útil de una pantalla es la parte recubierta de la tela sobre la que se proyecta la imagen. La anchura del marco y de la caja es siempre unos centímetros mayor que la superficie útil de la pantalla.
Líder:
El líder o offset es la parte que queda por encima de la pantalla. Esto permite limitar y determinar libremente, dentro de ciertos límites, la superficie vertical superior del tejido de una pantalla enrollable. El borde de ataque evita que la zona visible de la pantalla quede demasiado alta cuando ésta se coloca en habitaciones con techos altos.
La superficie útil de una pantalla es la parte recubierta de la tela sobre la que se proyecta la imagen. La anchura del marco y de la caja es siempre unos centímetros mayor que la superficie útil de la pantalla.
Líder:
El líder o offset es la parte que queda por encima de la pantalla. Esto permite limitar y determinar libremente, dentro de ciertos límites, la superficie vertical superior del tejido de una pantalla enrollable. El borde de ataque evita que la zona visible de la pantalla quede demasiado alta cuando ésta se coloca en habitaciones con techos altos.
Aspecto ratio
Formato:
La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10.
La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10.
Factor de ganancia
Factor de ganancia:
El factor de ganancia (o también llamado ganancia) se utiliza para evaluar el comportamiento de reflexión de las pantallas y describe la ganancia de luz conseguida en contraste con la luminosidad del proyector. Un factor de ganancia de 1,2 indica que una pantalla refleja 1,2 veces más en una dirección determinada que una superficie estándar blanca definida. El factor de ganancia se da siempre para el ángulo de visión recto de 0 grados.
Punto caliente:
Un punto caliente es un brillo en el centro de la imagen en una pantalla. Estos molestos artefactos son creados por la visibilidad directa de la lámpara del proyector y sólo se producen en pantallas con un factor de ganancia muy alto (de 1,8 a 2,0).
El factor de ganancia (o también llamado ganancia) se utiliza para evaluar el comportamiento de reflexión de las pantallas y describe la ganancia de luz conseguida en contraste con la luminosidad del proyector. Un factor de ganancia de 1,2 indica que una pantalla refleja 1,2 veces más en una dirección determinada que una superficie estándar blanca definida. El factor de ganancia se da siempre para el ángulo de visión recto de 0 grados.
Punto caliente:
Un punto caliente es un brillo en el centro de la imagen en una pantalla. Estos molestos artefactos son creados por la visibilidad directa de la lámpara del proyector y sólo se producen en pantallas con un factor de ganancia muy alto (de 1,8 a 2,0).
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